Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
|
Estadísticas | Tenemos 779 miembros registrados El último usuario registrado es anastasia1
Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
|
|
| Cronica ViernesBike 18M | |
| | Autor | Mensaje |
---|
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Cronica ViernesBike 18M Vie 18 Mar - 19:51 | |
| Bueno pues hoy viernes 18 de Marzo habíamos quedado K3vak y yo para hacer una salida, de un principio iba a ser por Collserola, pero al final decidimos subir para Sant Ramón. La sorpresa a sido que cuando he llegado a mi casa esta mañana y he conectado el foro, he visto un mensaje privado de Sedoon diciéndome que se apuntaba a la salida y hemos quedado el y yo en Sant Vicente a las 14:40 para ir chino chano a Sant Boi donde habíamos quedado con K3vak. Una vez allí hemos hablado un poco, se han presentado K3vak y Sedoon que nunca habian coincidido y hemos salido direccion a Sant Ramón, hemos cogido la Ronda Sant Ramon direccion al campo de futbol del Marianau y por la carretera de Sant Clement hacia la urbanizacion Can Paulet de Sant Boi, hemos subido por la parte de las curvas, la subida no es muy dura. Una vez arriba hemos descansado un rato... bueno eso de un rato es lo que a nosotros nos hubiera gustado , no ha cogido por banda un señor un tanto mayor ( pa nosotroos!!!) y nos ha empezado hablar de unas cosas, de otras, luego de otras y asi hasta muchas otras..... incluso diciendole que nos teniamos que ir... el nos seguia contando cosas hasta que al final se ha dado cuanta que ya no tenia nada mas que contarnos y nos ha dejado marchar POR FIN SOMOS LIBRESS!!!!, entonces hemos cogido la trialera que da a la parte de Sant Clement, que bien me lo he pasado y bueno supongo que las otras dos partes por un igual yo se de uno que se ha echo un recto, no digo nombres!!! de hay hemos salido a la carretera de Sant Clement y por asfalto hemos bajado hasta la primera casa que nos encontramos a la derecha y hemos empezado a subir dirección a las dos cruces de Santa Coloma o Torellas, no se a que pertenecen ya que están en un punto medio incluso con Sant Clemente . Sedoon se ha acordado un poco de mi por el tema de subidas, pero tengo que decir que las has aguantado muy bien, que el cansancio se notaba pero hay has estado aguantando como un campeón Después de unas pocas subidas tras llanos una bajada con un par de botes chulos!! (si quieres ) y así hasta llegar a las dos cruces en las que nos hemos echo unas fotos y así poder coger fuerzas, una vez descansados un par de cuestas mas hasta llegar arribota de Cesalpina (Santa Coloma) y coger el camino que hay hacia la ermita, POR FIN!! la ultima subida. No hemos subido a la ermita porque Sedoon tenia cosas personales que hacer y a las 18:00 tenia que estar en casa, así que llegamos al deposito y después de la subida que no es difícil por la cuesta en si aunque tiene, pero es mas difícil por toda la graba y polvo que hay que por el desnivel, una vez en el deposito un par de fotos mas para demostrar nuestra azaña!! Por fin, ahora toca lo que esperábamos!! una trialeraaaaa!! y como no la he vuelto a disfrutar, reconozco que es durita para las bike's, hay necesitas algo mas Free/DH, pero bueno cada uno a su ritmo. Una vez salida de la trialera, pista ancha de bajada hasta la urbanización de San Roque en Sant Vicente, una vez llegados volvemos a coger otra trialera a mano izquierda un poco mas light pero chula para ir rápido . Y bueno una vez salimos de hay ya hemos llegado a Sant Vicente, Sedoon se ha ido hacia su casa en la estación y yo he acompañado a K3vk hacia la tienda que no sabia donde estaba y luego le tenia que guiar como salir de Sant Vicente hacia Cornella por el rió, pero a encontrado un par de sherpas que lo han guiado | |
| | | JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| | | | Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Cronica ViernesBike 18M Vie 18 Mar - 20:39 | |
| tu! maldita guarra!!!! define sherpas! XD | |
| Tema: Re: Cronica ViernesBike 18M Vie 18 Mar - 20:59 | |
| - Citación :
- sherpa
adj. y com. De un pueblo nepalí de origen mongol que habita en las vertientes altas del Himalaya,cuyos habitantes se han especializado como guías y porteadores en las expediciones alpinistas y científicas,o relativo a él. en este caso el habitante no es nepalí y tampoco de origen mongol mucho menos vive en el Himalaya. sino que es un habitante del Prat origen Español y en vede vivir en lo alto de las montañas vive cerca del mar, mas conocido entre nosotros como CESAR!! pero bueno... de guía a echo igual | |
| | | manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Cronica ViernesBike 18M Vie 18 Mar - 21:32 | |
| os vais a cargar al benjamin del grupo, es broma seguro qe esta mas fuerte que yo jejeje, buena rutilla os habeis marcado machotes jejeje a ver que se cuentan los otros dos aventureros, | |
| Tema: Re: Cronica ViernesBike 18M Vie 18 Mar - 21:48 | |
| ahora que estoy viendo el track he perdido señal durante la subida a Sant Ramon jeje hace un recto impresionante en vede hacer las curvas muahahahah!!! | |
| | | sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: Cronica ViernesBike 18M Vie 18 Mar - 23:50 | |
| Llega mi conclusion!! Bueno, como siempre, compañia perfecta y ruta, guapa, guapa, bueno tambien ayuda que me encanten los parajes montañescoos!!! Llegamos a Sant Ramon, (para mi se me a echo super corto) comparado con la ultima vez que subi ((tambien puede ser, que este mas fuerte y gracias a eso, tambien se me a echo mas facil...)) a en cuanto las trialeriyas, ultimamente, no me gusta embalarme mucho, que quereis que os diga, se an visto tantaas cosas, como por ejemploo rectos ehh compañeros despues, llegamos a la creu de ferro si no recuerdo mal y nos hacemos un par de fotos, entonces ya savia donde estava, me situava en Torrellas. Javi, me dice que solo hay un par de subiditas fuertes, pero yo eh contado 4 o 5, nose yo si Javi no save contar, o yo aun me lio con los numeros... Vale, ya se que pasa, creo que me a mentido, para que mi psicologia, no estuviera baja, y asi seguir con fuerza!! despues, al llegar al deposito, siempre me quedo con las ganas de subir a la ermita de san antonio y no bajarme, en la ultima cuesta, pero esta vez ni lo eh intentado, ya que tenia prisa... despues trialeraas hasta san roque, y yo a casa de mi tia, y Javi, y K3vk al bikesport de visiiita!! Y bueno, hasta aqui, mi opinion de la ruta! ____________________________________________________________________________________________ PASION RUTERA! | |
| Tema: Re: Cronica ViernesBike 18M Sáb 19 Mar - 0:01 | |
| sedoon ya se donde a estado el fallo, un par de cuestas son si vienes en sentido contrario me abre liado | |
| | | sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: Cronica ViernesBike 18M Sáb 19 Mar - 0:32 | |
| - Javier.br85 escribió:
- sedoon ya se donde a estado el fallo, un par de cuestas son si vienes en sentido contrario me abre liado
jajajjajaj que cab_ _ _ (pareze que juguemos al ahorcado) AHORCADO ES COMO TU VAS A ACABAR COMO VUELVAS A TENER FALLOS DE ESOS es broma javi, lo dicho ruta a recordar, como todas las demas, junto a boosotros!! ______________________________________________________________________________________________ PASION RUTERA! | |
| | | manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Cronica ViernesBike 18M Sáb 19 Mar - 1:43 | |
| | |
| | | ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Cronica ViernesBike 18M Sáb 19 Mar - 9:46 | |
| Muy bien bandarras!!! Quien pudiera salir cuando le apetece!!! K'gun10 | |
| | | Skamarlan Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 38 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: Cronica ViernesBike 18M Sáb 19 Mar - 16:47 | |
| Jeje, pues a mí me gustó mucho la salida que hicimos, y también me resultó algo corta. El hecho de ir hablando es lo que tiene.. Creo que Javi nos iba engañando todo el ratp àra que no nos viniéramos abajo, pero creo que aguantamos el tipo bastante bien. A la próxima me gustaría culminar la cima de San Antonio y empalmar con las mimas trialeras que hicimos ayer, que la verdad que merecen la pena. Gran crónica Javi y gran sherpa durante toda la salida, jeje. Otro dñia me gustaría repetir, y más ahora que viene el buen tiempo la cosa invita a salir con más frecuencia. Saludosss! | |
| Tema: Re: Cronica ViernesBike 18M Sáb 19 Mar - 17:26 | |
| pues a la próxima subimos a la ermita y nos tiramos por otra trialera en vede de la del deposito, eso si luego para enlazar con la segunda hay que volver a subir un rampote chulo pero por cemento | |
| | | VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Cronica ViernesBike 18M Dom 20 Mar - 0:31 | |
| muy buena chicos, si hay repetición y puedo, me apunto!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cronica ViernesBike 18M | |
| |
| | | | Cronica ViernesBike 18M | |
|