| ¿QUE SE SAVE DE OBUS? | |
|
+8lagamba Roberbike Elsoca40 rutero manolo text OBÚS Jarper 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ¿QUE SE SAVE DE OBUS? Sáb 20 Mar - 21:52 | |
| Como esta el compañero , quien sabe como va , espero que muy bien y pronto este por aquí.... |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: ¿QUE SE SAVE DE OBUS? Sáb 20 Mar - 21:59 | |
| le mandamos fuerzas desde aqui esperando que se recupere pronto | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: ¿QUE SE SAVE DE OBUS? Dom 21 Mar - 11:13 | |
| gracias kiko,pues por aki estamos esperando a mañana ke me hagan un transito y si todo va bien me empiezan a dar comida el lunes por fin una butifarra con all i oli jejeje | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: ¿QUE SE SAVE DE OBUS? Dom 21 Mar - 14:15 | |
| Que grande eres Obus....(en lo personal me refiero, jeje..) Animo compi que te queremos ver pronto de nuevo con nosotros. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: ¿QUE SE SAVE DE OBUS? Dom 21 Mar - 14:39 | |
| hay estare en lo alto esperandote jejeje,muchas gracias text | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: ¿QUE SE SAVE DE OBUS? Dom 21 Mar - 18:05 | |
| obus cuantos dias estaras en el hospital? es para echarte una visita o te veo en sanvi si voy al hospital lo siento siempre suelo llevar dulces y esos a los enfermos pero a ti como que va a ser que no jajajaja | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: ¿QUE SE SAVE DE OBUS? Dom 21 Mar - 19:14 | |
| - manolo escribió:
- obus cuantos dias estaras en el hospital? es para echarte una visita o te veo en sanvi si voy al hospital lo siento siempre suelo llevar dulces y esos a los enfermos pero a ti como que va a ser que no jajajaja
llevale un chuleton de avila de 600gr ya vera coo eso no le engorda claroke a mi tambien puedes traermelos,ke yo estoi tambien a regimen y si lo ke kieres es verme operado para llevarmelo al hospi,no te preocupes ke me voy a poner 3 tallas mas de wue...........os | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: ¿QUE SE SAVE DE OBUS? Dom 21 Mar - 19:16 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿QUE SE SAVE DE OBUS? Dom 21 Mar - 20:30 | |
| Hombre campeon me alegro de leerte por aqui . Espero todo te haya ido bien y pronto puedas estar haciendo vida normal. un Saludote.... |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: ¿QUE SE SAVE DE OBUS? Dom 21 Mar - 20:56 | |
| - manolo escribió:
- obus cuantos dias estaras en el hospital? es para echarte una visita o te veo en sanvi si voy al hospital lo siento siempre suelo llevar dulces y esos a los enfermos pero a ti como que va a ser que no jajajaja
Manolo en principio martes o miercoles si todo va bien me envian para casa. Y kiko ya os dije ke ostendria controlados desde el hospital jejeje | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: ¿QUE SE SAVE DE OBUS? Lun 22 Mar - 18:41 | |
| bueno kompis me e comido mi primer platito de caldo vegetal y una botellita de agua. Dentro de un ratito me traeran una infusion. Bua ke panza de comer | |
|
| |
Elsoca40 Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 09/01/2010 Edad : 55 Localización : torrelles del ll
| Tema: Re: ¿QUE SE SAVE DE OBUS? Lun 22 Mar - 19:43 | |
| venga compañero de bici y de carretera que te quiero ver pronto con la bici y mas tarde al volante animo campeon un saludo. | |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: ¿QUE SE SAVE DE OBUS? Lun 22 Mar - 21:01 | |
| - OBÚS escribió:
- bueno kompis me e comido mi primer platito de caldo vegetal y una botellita de agua.
Dentro de un ratito me traeran una infusion. Bua ke panza de comer vigila el transito pon unos urbanos para no agas carabanas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿QUE SE SAVE DE OBUS? Lun 22 Mar - 21:25 | |
| Me alegro de que estes crontrolando pues eso es buena señal . Un abrazo de apoyo , pero sin apretar pa que no duela....jajaja.
Que tu mejoria sea veloz y robustaaaaaaa |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: ¿QUE SE SAVE DE OBUS? Lun 22 Mar - 22:52 | |
| espero que te recuperes pronto obus y salgamos de saliditas por ahi con los compis un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿QUE SE SAVE DE OBUS? Lun 22 Mar - 23:16 | |
| obus no te quejes que a mi no me han operado y no te creas que como mucho mas que tu jajajajaja | |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: ¿QUE SE SAVE DE OBUS? Lun 22 Mar - 23:41 | |
| Manolo a tí hay que darte de comer aparte | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: ¿QUE SE SAVE DE OBUS? Mar 23 Mar - 1:07 | |
| Me alegro enormemente de leerte por aquí, Obús. ¿También le robas la conexión al hospital??? Jejeje. A seguir la recuperación con fuerza, amigo. Un abrazo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿QUE SE SAVE DE OBUS? Mar 23 Mar - 1:34 | |
| que va tio ahora ya no como casi jejeje ayer en la salida solo un bocata y medio de atun y cuando llegue a casa no comi hasta la cena y la cena fue una macedonia de fruta asi como no me va a dar la pajara que me dio ayer subiendo monserrat? | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: ¿QUE SE SAVE DE OBUS? Mar 23 Mar - 10:15 | |
| ke pasa manolo ke te comistes todos los donuts el sabado jejeje | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: ¿QUE SE SAVE DE OBUS? Mar 23 Mar - 12:42 | |
| Me alegro de que estes tan bien, espero que nos veamos pronto en una salido, animo y recuperate pronto. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: ¿QUE SE SAVE DE OBUS? Mar 23 Mar - 15:57 | |
| | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: ¿QUE SE SAVE DE OBUS? Mar 23 Mar - 20:10 | |
| Me alegro que todo te haya salido de mil maravillas....reposo y muchos ánimos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿QUE SE SAVE DE OBUS? Mar 23 Mar - 21:51 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿QUE SE SAVE DE OBUS? Mar 23 Mar - 21:54 | |
| venga campeon que ya casi esta esas semanas pasaran volando |
|
| |