Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. QUE SE PRONUNCIE OBUS Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 86 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 86 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

QUE SE PRONUNCIE OBUS

+5
Cesar
raul83
rutero
OBÚS
manolo
9 participantes
AutorMensaje
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

QUE SE PRONUNCIE OBUS Empty
MensajeTema: QUE SE PRONUNCIE OBUS   QUE SE PRONUNCIE OBUS EmptySáb 30 Oct - 22:55

Compi que no has puesto nada de la berga-berga ni como fue ni cronica ni fotos a ver si dices o pones algo hombre
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: QUE SE PRONUNCIE OBUS   QUE SE PRONUNCIE OBUS EmptyDom 31 Oct - 16:52

silent quien quiera saber que vaya......
http://actrosjordi@gmail.com
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: QUE SE PRONUNCIE OBUS   QUE SE PRONUNCIE OBUS EmptyDom 31 Oct - 16:58

Very Happy
que no,pues como dijeron los experto,los que no fuisteis por hacerles caso la verdad que la cagasteis.
Para algunos la larga podria haber sido eso larga,pero manolo despues de 100 km no creo que 60 km te hubieran hecho daño,pero aun a las malas podrias haber hecho la corta.
Cursa muy,muy pero que muy divertida,km de corriols increibles y interminables,toboganes de 5 y 6 metros,sinceramente increible.
Yo personalmente el año que biene repito,los videos pues la verdad no se que paso que la camara no me grabo ni uno asi que la cosa queda hay.
Y alli me encontre con un par de vecinos,(rafel cos y joan frances)y hicimos toda la eatapa juntos 5:35:50 tiempo de llegada a meta.Fuimos de paseo es decir que este tiemppo se puede bajr bastante(para los maquinas).
http://actrosjordi@gmail.com
manolo
manolo

MensajeTema: Re: QUE SE PRONUNCIE OBUS   QUE SE PRONUNCIE OBUS EmptyDom 31 Oct - 18:44

¿a que le llamas tu corriols? es que segun como el año que viene se puede intentar ir pero para lo que para algunos son corriols para otros son trialeras interminables de hay que a muchas pedaladas que hay me heche para atras
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: QUE SE PRONUNCIE OBUS   QUE SE PRONUNCIE OBUS EmptyDom 31 Oct - 18:55

hay hay lolo y ahora que te diga quien fueron los expertos Very Happy sera mu guaa pero tengo clarisimo que despues de la cabreres que te tienes que levantar a las 5 de la mañana para preparte las cosas y llegar a las 3 a casa no sere yo quien haga pedaladas que esten a mas de 45km de mi casa Evil or Very Mad eso si el año que viene podriais montar un grupoillo guapo he ir y despues cada uno que opine,la verdad que pedaladass duras no existen en ningun lugar del mundo,la prueba la teneis con la pedals de foc,lo normal es hacerla en dia y medio,o dos y despues tambien la puedes hacer en 4 dias,donde esta la dureza y si una pedalada segun los catedraticos del foro,es para probarse a si mismo,en que condiciones fisicas se encuentra........................no sera rutero quien vaya a una para realizarla por encima de las 3 horas,para eso me quedo en mi, zona y me ahorro,gasoil,dinero,tiempo e inscripcion Cool
http://www.bttruteros.com
manolo
manolo

MensajeTema: Re: QUE SE PRONUNCIE OBUS   QUE SE PRONUNCIE OBUS EmptyDom 31 Oct - 19:07

pedaladas duras si que existen y yo pagar 20 euros o mas para meterme 8 o 10 km de trialeras pasarlo mal y gastarme las perras en gasoil y eso tampoco sere yo quien las hagas me direis lo que querais pero para sufrir me quedo en casita eso de las pedaladas con dos recorridos ya me las se yo a cual mas dura por eso este año no he ido a ninguna y para mas adelante ya ire yo a las que creo convenientes como la portals no me importa subir y eso que voy lento pero se que es todo pista o algunas parecidas para hacer una de 30 km y pasarme 15 a patas me voy andando a san ramon 4 veces y no pago un duro.
obus hize 106 km pero de trialeras fueron no se 2 o 3 km 5 como mucho ahora las pedaladas no son con dos trazados para los flojos y para los fuertes pues ambos empiezan con rampones del carajo seguido de trialeras y gente que si no te apartas se acuerdan de toda tu familia te caes y en vez de socorrerte te rodean para bajar el tiempo y eso no es tampoco en fin me alegro que te lo pasaras bien pero yo ire a las facilitas si es que las hay y muy chino chano a ver como son esos corriols de por ahi
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: QUE SE PRONUNCIE OBUS   QUE SE PRONUNCIE OBUS EmptyDom 31 Oct - 19:13

te vuelvo a decir lolo que no existen las duras,tu la haces dura,si bajas piñones hasta la rierada es dura y si vas chino chano y haces 35km en 6h eso es light aunque sea la pedals Twisted Evil
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83

Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: Re: QUE SE PRONUNCIE OBUS   QUE SE PRONUNCIE OBUS EmptyDom 31 Oct - 20:11

.
.
Estoy con rutero, monegros es vastante llano, pero se puede hacer muy duro.
.
.
raul83
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
raul83

Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: Re: QUE SE PRONUNCIE OBUS   QUE SE PRONUNCIE OBUS EmptyDom 31 Oct - 20:12

.
.
Lo de divertida, me fio de obús, y si tengo pasta, el año que viene iré para provar.
.
.
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar

Cantidad de envíos : 1118

MensajeTema: Re: QUE SE PRONUNCIE OBUS   QUE SE PRONUNCIE OBUS EmptyDom 31 Oct - 20:52

manolo escribió:
pedaladas duras si que existen y yo pagar 20 euros o mas para meterme 8 o 10 km de trialeras pasarlo mal y gastarme las perras en gasoil y eso tampoco sere yo quien las hagas me direis lo que querais pero para sufrir me quedo en casita eso de las pedaladas con dos recorridos ya me las se yo a cual mas dura por eso este año no he ido a ninguna y para mas adelante ya ire yo a las que creo convenientes como la portals no me importa subir y eso que voy lento pero se que es todo pista o algunas parecidas para hacer una de 30 km y pasarme 15 a patas me voy andando a san ramon 4 veces y no pago un duro.
obus hize 106 km pero de trialeras fueron no se 2 o 3 km 5 como mucho ahora las pedaladas no son con dos trazados para los flojos y para los fuertes pues ambos empiezan con rampones del carajo seguido de trialeras y gente que si no te apartas se acuerdan de toda tu familia te caes y en vez de socorrerte te rodean para bajar el tiempo y eso no es tampoco en fin me alegro que te lo pasaras bien pero yo ire a las facilitas si es que las hay y muy chino chano a ver como son esos corriols de por ahi

Manolo, si quieres apuntarte alguna y no tienes inconveniente avísame via mp que tengo ganas de probar también esa parte del mundillo.

Saludos
IvanL
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
IvanL

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: QUE SE PRONUNCIE OBUS   QUE SE PRONUNCIE OBUS EmptyDom 31 Oct - 21:20

Vamos a ver compañeros.
Yo hice la larga. La cursa empezaba a las 9. Con estar allí a las 8:30 (1horita en llegar) pillas el dorsal son 10' ibas de sobras.
Son 27 Eurazos, es carillo sí, pero más o menos lo que vale cualquier cursa que hagan en cualquier lado. Daban maillot, butifarrada, 4 avituallamientos creo.
La cursa en sí no era especialmente dura, quiero decir que no habian rampotes de esos que te dejan tocado. Lo único eran los kms (55) y el ritmo que te pusieras lo que jodia.
Había mucho nivel, hay gente que está más fuerte que el vinagre. Yo lo pasé mal porque fuí al límite, y aun así lo dicho se hacía bien.
Esta pedalada lo que tiene son los paisajes, organización, un trayecto como bien dice Obús muy divertido y os la recomiendo a todos
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: QUE SE PRONUNCIE OBUS   QUE SE PRONUNCIE OBUS EmptyDom 31 Oct - 23:35

Razz Razz Razz ves ivan al final me das la razon,no hay ruta dura,si vas mas rapido es porque bajas piñones y si bajas piñones,una que segun vosotros es suave...............se convierte en dura Razz Razz Razz Razz si es que esta clarisimo,de todas formas tu ya tienes un nivel,pero con la mano en el echo ,cuando empezastes y estabas verde,hubieras ido a una berga berga,para hacerla de tranki y meterte entre una cosa y otra 7 o 8 horas fuera de casa? entre llegar al destino,hacer la pedalada royo suave y volver a tu casa? venga ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IvanL
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
IvanL

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: QUE SE PRONUNCIE OBUS   QUE SE PRONUNCIE OBUS EmptyLun 1 Nov - 12:46

Te entiendo lo que quieres decir. Hombre lo es ir para sufrir está claro que no voy ni a la Vallbuena que está aqui al lado.
Sin embargo pienso también, que lo bonito de nuestro deporte es disfrutarlo por lugares diferentes que te aporten algo nuevo.
En tu caso supongo que llevas tantas pedaladas a tus espaldas que ya no tienen aliciente.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: QUE SE PRONUNCIE OBUS   QUE SE PRONUNCIE OBUS EmptyLun 1 Nov - 13:13

eso tambien es verdad,lo que ocurre tambien es que cuando sales avitualmente con un grupo,vas estudiando a cada uno de ellos y vas mirando el progreso de cada uno y ves quien esta preparado para hacer una ruta y quien no y todo esto viene porque hubo algun kompi que quiso ir a la berga berga y pidio consejo y si yo hubiera sido otro,me hubiera costado muy poco decir..............si hombre ves que esa la haces sin problemas,eso es lo que alguno hubiera hecho y yo lo que hice fue aconsejarle que,para esa persona no estaba hecha,claro que la hubiera realizado doi por hecho que en mi foro todos estan preparados para realizar cualquier cosa que se les presente................pero disfrutando de la ruta?el problema que veo ultimamente es que hay varios kompis que han mejorado y no se acuerdan de cuando ellos estaban asi de flojillos y esos ahora ya no esperan a los mas flojos,ellos tiran para delante importandoles un peo el que va detras...................donde esta escrito que siempre tenemos que ser los mismos los que nos sacrifiquemos y quedemos a hechar un cable a todos los nuevos y con esto no quiero decir que a mi me preocupe,porque siempre a sido mi filosofia y lo seguire haciendo,pues yo si puedo decir que YO no tengo nada que demostrar a nadie y que rutero siempre estara hay atras ayudando a un kompi nuevo,pero tambien si un kompi me pregunta y tu como ves si me apunto a esa pedalada? siempre le dire la verdad,engañarlo seria una estupidez y tampoco voy a arrastrar a ningun kompi en mi salida si se que la va acabar pero no la va a disfrutar,un ejemplo es manolo ha mejorado al 200% X 100% pero si me dice de ir a una portals con sus 51km le dire ve manolo sin problemas y si me pregunta de ir a la cabreres le dire ves que aunque hayan trialeras todos las bajan andando por hay media hora de embotellamientos.......................pero si me dice de ir a una que yo se que no son trialeras pero si senderos algo tecnicos y unos cuantos de km le dire no vayas ahora si vas que sepas que hay esto,eso si es ser un kompi.
esto no quiere decir que yo tenga razon solo es pensamiento de rutero,despues cada uno que obre como crea oportuno,pero tu ivan as realizado tambien algunas pedaladas y sabes en cual han habido mas puntos tecnicos y han sido mas rompepiernas unas que otras,si a ti un kompi que sabes que va a bajar andando hasta lo mas normalito y que va a subir andando el 50% de las subidas,tu le invitarias a ir contigo?si en las ultimas pedaladas ha sido siempre maricon el ultimo!!!!!vas a ir a una pedalada para estar en la salida con el y despues si te he visto no me acuerdo? y poder decir yo entre el 100 y pepito el 300?a lo mejor estoi equivocado yo.pero lo dicho una cosa es engañar sanamente a un kompi en una ruta en los alrededores de tu casa y otra es llevartelo a una pedlada,cuando estamos po aqui si se les engaña con esos famosos 50mt pero van un grupillo con el cachondeo y al final sube cagandose en ti,pero en una pedalada ya sabes que si te paras en un punto que no es corrcto pero es hasta donde tu cuerpo a dicho basta,el resto que viene detras te ponen una cara de perro que te cagas y si tu kompi ha subido y tu te has quedado algunos siguen tirando y despues te dicen JODER COMO ME ENCONTRABA BIEN YO HE TIRADO PARA DELANTE.
sobre tod este peazo de rollo es un comentario,espero que nadie se lo tome a mal y si estoi equivocado espero tambien se me corrija.
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard

Cantidad de envíos : 1288

MensajeTema: Re: QUE SE PRONUNCIE OBUS   QUE SE PRONUNCIE OBUS EmptyLun 1 Nov - 15:17

Pues royo si ha sido, pero tienes razón. A ver: aquí la gran mayoría somos mayores de edad y sabemos perfectamente lo que podemos o no hacer, creo que sabemos donde tenemos el limite, y después de todo somos muchos los que hace poco que vamos en bike. Eso significa que no sabemos lo que es una pedaleada. Para empezar deberíamos de apuntarnos a las que están aquí al lado. Acordaos que va de 20 a 30 e tampoco es plan e ir a todas, pero es bonito ponerte retos, y el de Obus este anyo el berga era uno de ellos. El si se hace cerca o lejos pues ..... Cada uno vera como tiene el bonobici. Yo por ejemplo no fui porque se mi nivel(bajo), y las subidas con piedra suelta se me atragantan.
Bueno eso es lo que creo. Ahora he visto en un post la de los monegros, esa creo que se puede adaptar mas a mi nivel.
Que os den bandarras
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100

Cantidad de envíos : 985

MensajeTema: Re: QUE SE PRONUNCIE OBUS   QUE SE PRONUNCIE OBUS EmptyLun 1 Nov - 20:45

Muy buenas, leyendo la repuesta de Rutero solamente tengo palabras de agradecimiento para el. Gracias a gente como el hacen que esto funcione y que el grupo cada vez sea mas grande y que la gente nueva, como yo, se encuentre integrado en el grupo. Mi idea es ir cada vez a mejor pero siempre intentando ir en piña porque es como creo que mejor se lo pasa uno. Yo quiero ir mejorando mi tecnica y ir subiendo cada vez mejor. Disfrutar de la bike y que los que salgamos juntos nos lo pasemos genial, tener buenas anecdotas y esperarnos unos a otros. Quiero hacer salidas largas por otros sitios porque también creo que es una buena experiencia pero claro si pido consejo, agradezco, que me digan la verdad y tener claro lo que puedo llegar a hacer. Yo cada vez me pido mas y si hago algo largo o poco a poco vamos alargando lo que tengo claro es que si nos podemos juntar algunos para disfrutarla, mejor.
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar

Cantidad de envíos : 1118

MensajeTema: Re: QUE SE PRONUNCIE OBUS   QUE SE PRONUNCIE OBUS EmptyLun 1 Nov - 20:50

rutero escribió:
eso tambien es verdad,lo que ocurre tambien es que cuando sales avitualmente con un grupo,vas estudiando a cada uno de ellos y vas mirando el progreso de cada uno y ves quien esta preparado para hacer una ruta y quien no y todo esto viene porque hubo algun kompi que quiso ir a la berga berga y pidio consejo y si yo hubiera sido otro,me hubiera costado muy poco decir..............si hombre ves que esa la haces sin problemas,eso es lo que alguno hubiera hecho y yo lo que hice fue aconsejarle que,para esa persona no estaba hecha,claro que la hubiera realizado doi por hecho que en mi foro todos estan preparados para realizar cualquier cosa que se les presente................pero disfrutando de la ruta?el problema que veo ultimamente es que hay varios kompis que han mejorado y no se acuerdan de cuando ellos estaban asi de flojillos y esos ahora ya no esperan a los mas flojos,ellos tiran para delante importandoles un peo el que va detras...................donde esta escrito que siempre tenemos que ser los mismos los que nos sacrifiquemos y quedemos a hechar un cable a todos los nuevos y con esto no quiero decir que a mi me preocupe,porque siempre a sido mi filosofia y lo seguire haciendo,pues yo si puedo decir que YO no tengo nada que demostrar a nadie y que rutero siempre estara hay atras ayudando a un kompi nuevo,pero tambien si un kompi me pregunta y tu como ves si me apunto a esa pedalada? siempre le dire la verdad,engañarlo seria una estupidez y tampoco voy a arrastrar a ningun kompi en mi salida si se que la va acabar pero no la va a disfrutar,un ejemplo es manolo ha mejorado al 200% X 100% pero si me dice de ir a una portals con sus 51km le dire ve manolo sin problemas y si me pregunta de ir a la cabreres le dire ves que aunque hayan trialeras todos las bajan andando por hay media hora de embotellamientos.......................pero si me dice de ir a una que yo se que no son trialeras pero si senderos algo tecnicos y unos cuantos de km le dire no vayas ahora si vas que sepas que hay esto,eso si es ser un kompi.
esto no quiere decir que yo tenga razon solo es pensamiento de rutero,despues cada uno que obre como crea oportuno,pero tu ivan as realizado tambien algunas pedaladas y sabes en cual han habido mas puntos tecnicos y han sido mas rompepiernas unas que otras,si a ti un kompi que sabes que va a bajar andando hasta lo mas normalito y que va a subir andando el 50% de las subidas,tu le invitarias a ir contigo?si en las ultimas pedaladas ha sido siempre maricon el ultimo!!!!!vas a ir a una pedalada para estar en la salida con el y despues si te he visto no me acuerdo? y poder decir yo entre el 100 y pepito el 300?a lo mejor estoi equivocado yo.pero lo dicho una cosa es engañar sanamente a un kompi en una ruta en los alrededores de tu casa y otra es llevartelo a una pedlada,cuando estamos po aqui si se les engaña con esos famosos 50mt pero van un grupillo con el cachondeo y al final sube cagandose en ti,pero en una pedalada ya sabes que si te paras en un punto que no es corrcto pero es hasta donde tu cuerpo a dicho basta,el resto que viene detras te ponen una cara de perro que te cagas y si tu kompi ha subido y tu te has quedado algunos siguen tirando y despues te dicen JODER COMO ME ENCONTRABA BIEN YO HE TIRADO PARA DELANTE.
sobre tod este peazo de rollo es un comentario,espero que nadie se lo tome a mal y si estoi equivocado espero tambien se me corrija.

Solo comentar que yo soy un asido de los que me esperan y de los que se quedan conmigo y si de algo me tengo que enorgullecer es de este grupo tan comprometido que he encontrado, porque ya he perdido la cuenta de las diferentes personas que se han quedado conmigo apoyándome cuando ya no podía mas con mi alma, rutero tu eres uno de ellos no lo dudo pero almenos en mi caso se ha quedado conmigo hasta el apuntador. jeje

Saludos!
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve

Cantidad de envíos : 853

MensajeTema: Re: QUE SE PRONUNCIE OBUS   QUE SE PRONUNCIE OBUS EmptyLun 1 Nov - 20:52

En mi modesta opinión, entre otras cosas este foro sirve para que nos aconsejemos ¿no? cuando os pido opinión sobre una salida u otra es para que seasis sinceros con ella, eso no quiere decir nada, sólo es vuestra opinión y seré YO en último caso el que decida acudir o no a un evento en concreto. Es cierto que me llamaban los parajes de la Berga-Berga, tb es cierto que la hubiera acabdao ( andando más o menos), al que me ponga cara de perro le pego un "bocao". Con esto quiero decir que cuando un konpi solicita consejo, eso es lo que pide "CONSEJO", luego cada uno decide qué hacer que ya somos mayorcitos.....xD!! Que nadie se ofenda.......buen rollito Smile
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
manolo
manolo

MensajeTema: Re: QUE SE PRONUNCIE OBUS   QUE SE PRONUNCIE OBUS EmptyLun 1 Nov - 20:55

joder rutero me has hecho llorar Sad Sad Sad sobre todo cuando has dicho que he mejorado al 200 por 100 % aunque sea mentira se agradece jajajaj y tienes toda la razon lo mejor es no engañar hacer se pueden hacer todas pues si son todos tramos tecnicos y eres como yo pues la haces caminada en vez de pedalada pero no es plan yo agradezco que me digan la verdad pues para ir a una de 40-50 km y lejos de casa es la inscripcion, el gasoil, peaje si los hay algun cafe y gastos varios y encima sufro es para matar a alguien ahora si tengo que hacer todo esos gastos y disfruto y me lo paso bien y encima viene mas gente del grupo pues dia redondo asi que 100 % con rutero y eso de que siempre esperan a ultimo pues yo no es que lo espere es que no puedo mas Razz Razz Razz veo que los monegros se va haciendo viable asi que a ver como se hace para ir todos con sus bicis y sus cosas y repartir gastos para que todos gastemos iguales y nos divertamos porque son casi 300 km de distancia el viaje pero no se el año pasado la vi y me hizo ilu realizarla algun dia
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: QUE SE PRONUNCIE OBUS   QUE SE PRONUNCIE OBUS EmptyLun 1 Nov - 22:07

haber señores que la sangre no llegue al rio Razz Razz Razz que como hemos comentado es un foro y hay que opinar,pero tambien es de agradecer que los mas veteranos seamos los que cuidemos del foro pero sobre todo de los kompis y a partir de ahora en vista de los cabios que se pueden producir en el foro,no sere yo quien os mienta mas cuando me pregunteis y si me pedis consejo sobe una pedalada,intentare aconsejar lo mejor que se por mi experiencia en ellas y si no lo teneis claro pues hacer lo que vuestro corazon os pida,pero yo creo que una pedalada si me lo prguntais hace 3 o 4 años os diria,sin problemas la corta la puedes hacer...................porque en esa epoca las pedaladas cortas la hacian gente que empezaban y iban locos por volver al otro año porque habian disfrutado,porque pienso que las pedaladas son para conseguir que la bike vaya a mas y se disfrute del dia y de la naturaleza ahora las pedaladas son un negocio..................es que me dan un maillot,no kompi te lo cobran y las cortas son tan duras como la larga pero en menos km,porque trazan por el mismo sitio y te meten por la misma trialera....................joder quien marca las pedaladas,pues peña que el nivel que tienen es de competicion y me ahorro nombres para no tener problemas,pero es que la corta las marcan los mismos,y tu vas con tu hijo a inscribirte y no te dicen en la mesa...............señor señor no meta por ahi a su hijo,no ellos te cobran para cerrar caja y si despues te tiras todo el camino con e crio llevandole su bici y la tuya te jodes...................con esto quiero decir que a las pedaladas hay que ir con un poquito de preparacion,que ultimamente la peña que compite las usan de entrenamiento,que algunos kompis nuestro hemos ido a varias juntos y hemos dicho que de rollo hacerla o que? y han dicho no no yo este año vengo a probarme y a intentar rebajar el tiempo...............eso me da que es maricon el ultimo,entonces si yo alguna vez voy con algun kompi a realizar alguna ire con alguien de mi nivel para intentar llegar mas o menos igual y poder hecharnos una mano conjuntamente,todabia recuerdo la ultima,que no voy a decir el nombre donde fuimos unos 8 y todos salieron como si estuviera ardiendo la montaña y hubo un chaval a unos 6km de meta que pincho y no llevaba camara,pare para ayudarle y despues resulto que ninguno de los 2 llevabamos mancha,bueno pues pasaron pasaron y pasaron y nadie se paro a dejarle una mancha al chaval,joder como iban a perder unos 4 minutos en hinchar una rueda por dios,asi que otro peazo de royo que os acabo de meter jajajajaja pero,digo una cosa con la edad que tenemos algunos todabia pensais en competir????asi que a partir de ahora el que quiera ir a una pedalada,que vayaque yo a partir de ahora si voy alguna lo sabreis cuando os ponga las fotos,porque he intentado dar un consejo a un kompi y creo que he metido la pata segun algunos.
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve

Cantidad de envíos : 853

MensajeTema: Re: QUE SE PRONUNCIE OBUS   QUE SE PRONUNCIE OBUS EmptyLun 1 Nov - 22:21

estamos desgastando demasiado el tecladopara un tema que no tiene mayor importancia ¿no os parece?
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: QUE SE PRONUNCIE OBUS   QUE SE PRONUNCIE OBUS EmptyLun 1 Nov - 22:29

es el ruavieja que me hace efecto todabia drunken geek juajuajua si te fijas tengo las contestaciones mas largas que el don quijote hoy.................estoi inspirado lol!
manolo
manolo

MensajeTema: Re: QUE SE PRONUNCIE OBUS   QUE SE PRONUNCIE OBUS EmptyLun 1 Nov - 22:34

bueno bueno como se dice que la sangre no llegue al rio pero un foro tambien es para eso para discutir pero sin enfadarse y en cuanto al tema esta bien debatir sobre el tema pues asi algunos tenemos a que atenernos tu rutero como vayas alguna y no me avises te pincho las dos ruedas aunque sean de esas antipinchazos y si no se pincha te las rajo Razz Razz Razz Razz el dia de la tavasca pues solo fui con erpupa y porque me espero to el rato aunque hay no digo nada porque se que no se van a esperar todos a mi ritmo sino llegamos de noche pero es bueno saber como son ahora hace un ratillo he estado leyendo en foromtb la transcollserola qe se hizo ayer y segun los comentarios un rollo pues el desayuno antes de empezar un minicroissant, los avituallamientos solo naranjas y nada de bebida energetica solo refresco y el regalo sorpresa pues eso sorpresa porque nadie lo vio jajajaja y eso 19 euros pues si alguien te lo dice ya el año que viene no vas y lo del mallot pues como dicen no te regalan el mallot lo pagas tu porque si piden 500 o 600 mallots le sale a menos de lo que pagas tu por la pedalada y luego lo demas lo suelen dar los patrocinadores hombre supongo que algo tienen que ganar porque para eso van dias y dias a mirar la ruta la marcan y se lo curran pero no hay corta facil y solo es para recaudar esta bien que ganen algo pero otra cosa es que ahora se acercan mas a los 30 euros las pedaladas que a los 20
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: QUE SE PRONUNCIE OBUS   QUE SE PRONUNCIE OBUS EmptyLun 1 Nov - 22:39

pues podriamos proponer un dia o dos al mes en la sede para todas estas cosas,charlar ,dialogar,proponer,discutir eso si sin ruavieja,pero no estaria mal eso de cariño que sepas que los viernes 2 de cada mes me voy a la sede Twisted Evil eso si si despues no te dejan entrar a mi casa no piqueis al menos que querrais dormir con la yaya y sus flatulencias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUE SE PRONUNCIE OBUS   QUE SE PRONUNCIE OBUS Empty

QUE SE PRONUNCIE OBUS
Página 1 de 1.