Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Entreno para este verano!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 104 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

Entreno para este verano!!

2 participantes
AutorMensaje
Quetehinches
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Quetehinches

Cantidad de envíos : 9

Entreno para este verano!! Empty
MensajeTema: Entreno para este verano!!   Entreno para este verano!! EmptyDom 21 Mar - 22:11

Holas gente!
por fin vuelvo a la carga, k he estado liado con examenes jejej

Estos dias he estado encerrado en casa y tengo ganas de machacarme de cara al verano y cmo seguramente teneis mas experiencia k yo, me gustaria pedir consejos y a ver si alguien se anima para entrenar un poco juntos

El tema esk el otro dia estaba hablando con un amigo de una carrera que hizo llamada Pedals de foc Non stop (Pagina oficial) y me animo para hacerla, son unos 230km con 6000m de desnivel

La idea del entreno k me he propuesto seria salir un dia entre semana, hacer unos 50-70km dandole mucha caña y luego el domingo hacer ruta larga mas despacito, ir incrementando kilometraje cada domingo hasta llegar a los 230km k dura la carrera (en la pagina de arriba pone k es raid, pero esto no motiva jjeje)
Luego tb podria ir algun dia por la mñana a hacer spinning y si a la larga me veo bien y con tiempo kizas 2 salidas entre semana, aunk me costaria compaginar con los estudios...

No se si en tres meses me dara tiempo de estar al nivel de esa prueba... k decis?

kizas stoy un poco loco... pero y kien no lo esta en este mundillo? xD
ueno a ver si ns podemos ver algun dia jeje

saludossss
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: Entreno para este verano!!   Entreno para este verano!! EmptyDom 21 Mar - 22:44

Quetehinches escribió:
Holas gente!
por fin vuelvo a la carga, k he estado liado con examenes jejej

Estos dias he estado encerrado en casa y tengo ganas de machacarme de cara al verano y cmo seguramente teneis mas experiencia k yo, me gustaria pedir consejos y a ver si alguien se anima para entrenar un poco juntos

El tema esk el otro dia estaba hablando con un amigo de una carrera que hizo llamada Pedals de foc Non stop (Pagina oficial) y me animo para hacerla, son unos 230km con 6000m de desnivel

La idea del entreno k me he propuesto seria salir un dia entre semana, hacer unos 50-70km dandole mucha caña y luego el domingo hacer ruta larga mas despacito, ir incrementando kilometraje cada domingo hasta llegar a los 230km k dura la carrera (en la pagina de arriba pone k es raid, pero esto no motiva jjeje)
Luego tb podria ir algun dia por la mñana a hacer spinning y si a la larga me veo bien y con tiempo kizas 2 salidas entre semana, aunk me costaria compaginar con los estudios...

No se si en tres meses me dara tiempo de estar al nivel de esa prueba... k decis?

kizas stoy un poco loco... pero y kien no lo esta en este mundillo? xD
ueno a ver si ns podemos ver algun dia jeje

saludossss
yo te aseguro ke con la edad ke tienes y en el avatar se te ve en forma,estoi seguro ke lo conseguiras,si no recuerdo mal creo ke la pedals es en 2 dias no?as hecho alguna de esa dureza?haber te lo digo porke sobre todo fondo es lo ke necesitaras osea ke si tienes una flaca(bici carretera)te ira de muerte para el fondo,la pedals de foc tambien la puedes realizar en 4 dias fuera de temporada y planificada,te lo digo porke si no has hecho 1º una de gran fondo,deberias empezar con algo menos duro y probar ,aunke estoi seguro ke con 2 salidas semanales y alguna sesion de spinning lo consigues seguro,yo tengo un colega ke va a ser este año la ironman y hace,2 dias spinning,2 natacion y todos los dias ke puede bike,asi ke adelante ke sobre todo lo importante es acabarla.
suerte kompi
http://www.bttruteros.com
Quetehinches
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Quetehinches

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Entreno para este verano!!   Entreno para este verano!! EmptyDom 21 Mar - 22:59

en octubre creo k era hice una llamada Selenica de unos 110 km aunk acabe hecho polvo... por eso kiero entrenar un poco en serio k nunca lo he hecho xD

pues he visto k hay dos opciones, la oro la llaman k es en una etapa, y la plata, k es en 2.
ahora k dices eso de la flaca, sirven los mismos zapatos automaticos de la mtb? pork no tengo bici de carretera y podria pedirsela a algun amigo...

gracias rutero!
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: Entreno para este verano!!   Entreno para este verano!! EmptyDom 21 Mar - 23:48

Quetehinches escribió:
en octubre creo k era hice una llamada Selenica de unos 110 km aunk acabe hecho polvo... por eso kiero entrenar un poco en serio k nunca lo he hecho xD

pues he visto k hay dos opciones, la oro la llaman k es en una etapa, y la plata, k es en 2.
ahora k dices eso de la flaca, sirven los mismos zapatos automaticos de la mtb? pork no tengo bici de carretera y podria pedirsela a algun amigo...

gracias rutero!
SI EL PEDAL ES EL MISMO SI PERO SI LLEVA EL PEDAL ESE EN FORMA DE PLATAFORMA ALARGADO EL LOOK NO TE VALE YA KE LLEVA POR DEBAJO 3 TORNILLOS Y LA CALA DE LAS NUESTRAS 2,PERO SI TE LA DEJA PILLA UNA LLAVE ALLEN DEL 8 CREO Y SE LOS CAMBIAS CADA VEZ KE LA USES VERAS COMO MEJORAS EL FONDO CON LA FLACAPIENSA KE EL PEDALEO ES CONSTANTE Y EL IMPULSO CON LOS CUADRICEPS ES DIFERENTE A LA BIKE,TE IRA BIEN,CUAL TENIAS INTENCION DE HACER LA ORO O LA PLATA,ADEMAS SI ME DICES KE HABIS HECHO LA SELENICA,KOMPI PREPARATE UN POKITO Y SEGURO HACES LA ORO PERO SI LO KE KIERES ES INTENTAR BAJAR EL TIEMPO DE LA SELENIKA YO ESTE AÑO HARIA LA PLATA Y A PARTIR DE AHI,MUCHA PREPARACION PARA EL AÑO SIGUIENTE Y SEGURO KE HACES LA ORO,PIENSA KE SI KIERES ACABAR LA ORO DE UN TROZO,HAY KE ESTAR MUY PREPARADO PERO NO SOLO FISICAMENTE SI NO TAMBIEN SPICOLOGICAMENTE,SUERTE Y HAGAS LO KE HAGAS HAZLO CON ILUSION Y SOBRE TODO PARA PASARLO BIEN.
http://www.bttruteros.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entreno para este verano!!   Entreno para este verano!! Empty

Entreno para este verano!!
Página 1 de 1.