Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. mi primera salidita con la gente del foro Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

mi primera salidita con la gente del foro

+2
rutero
pwet
6 participantes
AutorMensaje
pwet
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera

Cantidad de envíos : 59

mi primera salidita con la gente del foro Empty
MensajeTema: mi primera salidita con la gente del foro   mi primera salidita con la gente del foro EmptyDom 28 Mar - 17:57

Bueno bueno por aqui unas foticos...

Yo me las veía muy felices cuando he abierto un ojo esta mañana, extrañado de haberme despertado antes de que sonase la alarma... Nada mas lejos... me había dormido y eran las 8!!! jejejeje he pegao un salto de la cama, me he puesto el traje de luces en el aire (suerte que deje la camel llena con lo necesario anoche...) he cogido la burra y me he comido un cacho de lomo arrebozado mientras bajaba zumbando x la escalera.

Ufff he llegao a tiempo... Solo me faltaba llegar tarde el primer dia que quedo con vosotros... jejejeje

Una vez todos encontrados (los 3...) y presentados, nos hemos puesto en marcha despues de acordar no hablar de futbol ni de basquet...

Aqui las primeras cuestas, subiendo al matacuerno o como se diga... (micicleto lo sabe)

mi primera salidita con la gente del foro Spa50001

mi primera salidita con la gente del foro Spa50002

Primera paradica para ver el bonito paisage que teniamos ante nosotros...

mi primera salidita con la gente del foro Spa50004

bueno... quizas no tan bonito...jejejeje Wink

mi primera salidita con la gente del foro Spa50005

Para aquellos que no la conocen, mi burrica!!

mi primera salidita con la gente del foro Spa50003j

Y por fin las primeras bajadas del dia por caminillos sinuosos.
Por cierto que estilazo!!!

mi primera salidita con la gente del foro Spa50006

mi primera salidita con la gente del foro Spa50007

mi primera salidita con la gente del foro Spa50008

Y entre caminicos pistas y cuestecillas hemos llegado a la Font groga, los tres campeones!!

mi primera salidita con la gente del foro Spa50012

Y aqui hay un bypass sin fotos donde hemos subido casi hasta el tibidabo y hemos bajado a la carretera de Vallvidrera, donde hemos cogido el desvio de los bomberos y allí hemos cogido una trialera que no conocia COJONUDA, de las de sullin abajo y culo patrás, hasta llegar a la carretera de les aigües. Despues hemos suvido por el caminico que pasa por encima de las vias del cfremallera hasta llegar otra vez a la carretera de l'arrabassada i la font groga. Y aqui ya se nos ha ido la olla del todo y viendo que el cuerpo aguantaba, hemos decidido ir a buscar una trialera que micicleto conoce. Y vaya enmerderada nos hemos pegao... Los primeros metros mu chula, pero luego de golpe...

mi primera salidita con la gente del foro Spa50013

y otro...

mi primera salidita con la gente del foro Spa50014

mi primera salidita con la gente del foro Spa50015

y más...

mi primera salidita con la gente del foro Spa50016

Total que al final nos hemos quedado sin camino en una valla de una finca privada, a la que nos hemos tenido que colar (volver atras no era mu factible...) y si eso era poco, hemos tenido que subir campo através para encontrar la carretera!!! jejeje que divertidas son estas cosas que pasan!!!

En definitiva, buena compañia, el dia ha acompañado, no se ha eslomao nadie y lo hemos pasado bién.

A la espera de salidas similares!!
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: mi primera salidita con la gente del foro   mi primera salidita con la gente del foro EmptyDom 28 Mar - 18:58

pwet escribió:
Bueno bueno por aqui unas foticos...

Yo me las veía muy felices cuando he abierto un ojo esta mañana, extrañado de haberme despertado antes de que sonase la alarma... Nada mas lejos... me había dormido y eran las 8!!! jejejeje he pegao un salto de la cama, me he puesto el traje de luces en el aire (suerte que deje la camel llena con lo necesario anoche...) he cogido la burra y me he comido un cacho de lomo arrebozado mientras bajaba zumbando x la escalera.

Ufff he llegao a tiempo... Solo me faltaba llegar tarde el primer dia que quedo con vosotros... jejejeje

Una vez todos encontrados (los 3...) y presentados, nos hemos puesto en marcha despues de acordar no hablar de futbol ni de basquet...

Aqui las primeras cuestas, subiendo al matacuerno o como se diga... (micicleto lo sabe)

mi primera salidita con la gente del foro Spa50001

mi primera salidita con la gente del foro Spa50002

Primera paradica para ver el bonito paisage que teniamos ante nosotros...

mi primera salidita con la gente del foro Spa50004

bueno... quizas no tan bonito...jejejeje Wink

mi primera salidita con la gente del foro Spa50005

Para aquellos que no la conocen, mi burrica!!

mi primera salidita con la gente del foro Spa50003j

Y por fin las primeras bajadas del dia por caminillos sinuosos.
Por cierto que estilazo!!!

mi primera salidita con la gente del foro Spa50006

mi primera salidita con la gente del foro Spa50007

mi primera salidita con la gente del foro Spa50008

Y entre caminicos pistas y cuestecillas hemos llegado a la Font groga, los tres campeones!!

mi primera salidita con la gente del foro Spa50012

Y aqui hay un bypass sin fotos donde hemos subido casi hasta el tibidabo y hemos bajado a la carretera de Vallvidrera, donde hemos cogido el desvio de los bomberos y allí hemos cogido una trialera que no conocia COJONUDA, de las de sullin abajo y culo patrás, hasta llegar a la carretera de les aigües. Despues hemos suvido por el caminico que pasa por encima de las vias del cfremallera hasta llegar otra vez a la carretera de l'arrabassada i la font groga. Y aqui ya se nos ha ido la olla del todo y viendo que el cuerpo aguantaba, hemos decidido ir a buscar una trialera que micicleto conoce. Y vaya enmerderada nos hemos pegao... Los primeros metros mu chula, pero luego de golpe...

mi primera salidita con la gente del foro Spa50013

y otro...

mi primera salidita con la gente del foro Spa50014

mi primera salidita con la gente del foro Spa50015

y más...

mi primera salidita con la gente del foro Spa50016

Total que al final nos hemos quedado sin camino en una valla de una finca privada, a la que nos hemos tenido que colar (volver atras no era mu factible...) y si eso era poco, hemos tenido que subir campo através para encontrar la carretera!!! jejeje que divertidas son estas cosas que pasan!!!

En definitiva, buena compañia, el dia ha acompañado, no se ha eslomao nadie y lo hemos pasado bién.

A la espera de salidas similares!!
muy guapas fotos y muy buena cronica y vaya peazo de burra affraid anda ke es chikitin mici eh juajuajua como ha pasado por debajo de los arboles Razz nosotros hemos tambien llevado algo asi de grande,nuestro kompi ricard peazo bicho de 1,95 creo scratch
http://www.bttruteros.com
micicleto
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
micicleto

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: mi primera salidita con la gente del foro   mi primera salidita con la gente del foro EmptyDom 28 Mar - 20:02

me parto con el matacuerno jajajajaja se llama MATAMACHOS
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: mi primera salidita con la gente del foro   mi primera salidita con la gente del foro EmptyDom 28 Mar - 20:07

micicleto escribió:
me parto con el matacuerno jajajajaja se llama MATAMACHOS
JUAJUAJUAJUA KIEN LA A VUELTO A BAUTIZAR Razz
pa amb oli
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX

Cantidad de envíos : 243

MensajeTema: Re: mi primera salidita con la gente del foro   mi primera salidita con la gente del foro EmptyDom 28 Mar - 20:12

Muy buenas fotos!

Je je esto de los árboles me recuerda a lo que vi hace un par de semanas y aún quedaba nieve por la cara sur de collserola. Mas que una salida en bicicleta parecía una gimcana
micicleto
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
micicleto

MensajeTema: Re: mi primera salidita con la gente del foro   mi primera salidita con la gente del foro EmptyDom 28 Mar - 20:23

Y LAS DE SIRJUANLU?
pwet
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera

MensajeTema: Re: mi primera salidita con la gente del foro   mi primera salidita con la gente del foro EmptyDom 28 Mar - 20:36

Juanluuuu cuelga las tuyaaaas!!!
micicleto
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
micicleto

MensajeTema: Re: mi primera salidita con la gente del foro   mi primera salidita con la gente del foro EmptyDom 28 Mar - 21:14

LO QUE NO AS PUESTO ES QUE OS E LLEVADO A UN SITIO DONDE LA CHUPAN GRATIS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: mi primera salidita con la gente del foro   mi primera salidita con la gente del foro EmptyDom 28 Mar - 21:42

micicleto escribió:
LO QUE NO AS PUESTO ES QUE OS E LLEVADO A UN SITIO DONDE LA CHUPAN GRATIS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
no cuelgues los tracks ,ke esta peña se va esta noche a hcer esa ruta Twisted Evil
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: mi primera salidita con la gente del foro   mi primera salidita con la gente del foro EmptyDom 28 Mar - 21:43

PA AMB OLI escribió:
Muy buenas fotos!

Je je esto de los árboles me recuerda a lo que vi hace un par de semanas y aún quedaba nieve por la cara sur de collserola. Mas que una salida en bicicleta parecía una gimcana
coi kompi tienes ke cambiar el nick,te tendras ke ponerte pa amb pernil cheers
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko

Cantidad de envíos : 1428

MensajeTema: Re: mi primera salidita con la gente del foro   mi primera salidita con la gente del foro EmptyDom 28 Mar - 22:01

Si, señor!!! Buenas fotos y buena crónica, colega. Así se hace Wink
pwet
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera

MensajeTema: Re: mi primera salidita con la gente del foro   mi primera salidita con la gente del foro EmptyMar 30 Mar - 7:33

jejejeje mu wenas sirjuanliu!!!!! Wink Espero que bolvamos a coincidir (no lo dudo)
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: mi primera salidita con la gente del foro   mi primera salidita con la gente del foro EmptyMar 30 Mar - 10:31

pwet escribió:
jejejeje mu wenas sirjuanliu!!!!! Wink Espero que bolvamos a coincidir (no lo dudo)
muy buenas si señor,una pregunta como pudisteis poner ese craneo encima de la bike de mici,no por lo de tocarlo,si no por la altuta del sillon Razz yo creo ke el ha sido el causante de los arboles caidos en collserola Twisted Evil
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: mi primera salidita con la gente del foro   mi primera salidita con la gente del foro EmptyMar 30 Mar - 11:45

muy buenas fotos si señor,haber donde es donde la chu.................... Twisted Evil
http://actrosjordi@gmail.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: mi primera salidita con la gente del foro   mi primera salidita con la gente del foro EmptyMar 30 Mar - 21:24

pwet escribió:
haber si podemos juntarnos algunos mas Suspect
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi primera salidita con la gente del foro   mi primera salidita con la gente del foro Empty

mi primera salidita con la gente del foro
Página 1 de 1.