doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: no me canso de ver a esta gente , es espectacular. Mar 12 Jul - 10:32 | |
| https://youtu.be/jrxgTXfiA4k
Estan loquisimos ,pero es increible lo que llegan a hacer.... Quien dijo que no se podia volar sin alas?????
| |
|
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: no me canso de ver a esta gente , es espectacular. Mar 12 Jul - 15:01 | |
| muy buen video, 10:00 minutos, pero merece la pena! | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: no me canso de ver a esta gente , es espectacular. Mar 12 Jul - 15:33 | |
| DOANOL............AHORA ENTIENDO PORQUE TE CAES TANTO NO PRACTIQUES MAS QUE NO TE SALDRA IGUAL | |
|
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: no me canso de ver a esta gente , es espectacular. Mar 12 Jul - 15:42 | |
| tu dejame 12 meses mas y 20 kilos menos y hablamos de salir volando...JEJEJE...... | |
|
Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
| Tema: Re: no me canso de ver a esta gente , es espectacular. Mar 12 Jul - 22:07 | |
| Ahi ahi!!! Esa es la actitud!!!! A kien nos gusta bajar esto es lo k nos motiva!!! Pero.... BUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! DEMASIADO PAL BODY!!!!!! ALA tu no te kejes papa k bajas como un obus!!!! Jajajaaja esta gente esta exa de otra pasta!!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no me canso de ver a esta gente , es espectacular. | |
| |
|