| BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
+6manolo LUCIANA lagamba OBÚS PG19 rutero 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 9 Abr - 15:12 | |
| - Cheque escribió:
- por cierto si no me equivoco he podido leer que vais hacer la Tavacà. Sabrias decir el grado de dificultad que tiene, má que nada es que el kompi y yo hemos pesaado en hacerla pero me da un poco de reparo que se ha muy dura para el.
Y por otro lado estariamos a tiempo de inscribirnos o estan cerradas la inscripciones. si os dais prisa podeis todabia,son las 2 tanto la corta como la larga asekibles,la diferncia esta en los km una 27km creo y la otra 42 pero hasta la larga la podia hacer y si no en la corta se ha apuntado nuestro kompi manolo ke esta bastante flojo por no alir mas a menudo y podria ir con el en la corta ademas se reira mucho con el es buena gente aunke sea un poco marika,si os apuntais poner en donde dice club poner bttruteros ke la publi es importante | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 9 Abr - 15:14 | |
| | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 9 Abr - 15:26 | |
| | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 10 Abr - 8:29 | |
| yo he hecho el camino infinidad de veces, pero en camió ... solo os puedo ayudar en la climatologia y la verdad es que es varia muchisimo incluso en el mismo dia. Agua no os va a faltar. Y lo mejor: las vistas, los pueblos esos ancianos que parece que no vivan en el mismo siglo que nosotros con todo lo atractivo que eso supone... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 10 Abr - 15:11 | |
| Bueno, chafardeando he encontrado esta pagina, a los que no hayamos ido nunca, creo que nos ira bien, por lo menos un punto de partida donde buscar y peparar el camino Eso si, es el camino frances, que va desde roncesvalles a santiago casi 800 kilometros
http://www.gronze.com/camino-de-santiago/camino-frances.htm |
|
| |
LUCIANA Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 49 Localización : MONTCADA I REIXAC
| Tema: Re: BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 12 Abr - 9:38 | |
| YO LO QUE HICE FUE IMPRIMIR LA DESCRIPCION DEL CAMINO QUE HIZO UN SEÑOR EN UN BLOG, POR ETAPAS Y MAS O MENOS SEGUIAMOS LO QUE ÉL HIZO, ESTABA MUY BIEN POR QUE DESCRIBIA ADEMÁS DEL CAMINO, RESTAURANTES Y LUGARES DE INTERÉS, NOS FUE GENIAL , ASI DESCUBRIMOS LA MEJOR PULPERIA QUE HE PROBADO EN MI VIDA, EN MELIDE!!!!!! CREO QUE SE LLAMABA PULPERIA EZEQUIEL, 100% RECOMENDABLE!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 12 Abr - 9:51 | |
| - LUCIANA escribió:
- YO LO QUE HICE FUE IMPRIMIR LA DESCRIPCION DEL CAMINO QUE HIZO UN SEÑOR EN UN BLOG, POR ETAPAS Y MAS O MENOS SEGUIAMOS LO QUE ÉL HIZO, ESTABA MUY BIEN POR QUE DESCRIBIA ADEMÁS DEL CAMINO, RESTAURANTES Y LUGARES DE INTERÉS, NOS FUE GENIAL , ASI DESCUBRIMOS LA MEJOR PULPERIA QUE HE PROBADO EN MI VIDA, EN MELIDE!!!!!! CREO QUE SE LLAMABA PULPERIA EZEQUIEL, 100% RECOMENDABLE!!!
pues si kereis cartografia o libro de rutas con paso a paso pueblos,albergues con sus tlf,bomberos por si los alberges estan petaos,km entre pueblos,pistas o por carretera,en el snaf de la illa lo encontraras desde el punto ke kieras hacerlo,nosotros lo cojimos en la illa y nos fue de fabula | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 12 Abr - 21:35 | |
| es informacion me la apunto, me puedes dar el nombre del libro porfa?? |
|
| |
jordicatllar Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 65 Localización : El Catllar
| Tema: Re: BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 20 Abr - 23:54 | |
| Desde luego hacerlo en 7 dias es una pasada. Montse y yo lo hicimos en 12, ahora, disfrutamos cada paisaje y cada sitio por donde pasamos. Experiencia inolvidable y con ganas de repetir . Por lo que preguntais , nosotros lo hicimos con alforjas, la gente que va con remolque o es muy bueno el remolque (tema amortiguación) o van demasiado por carretera, nosotros lo hicimos por camino y fué una pasada. Nosotros seguimos el libro EL CAMINO DE SANTIAGO EN MOUNTAIN BIKE de Juanjo Alonso ( Capitán Pedales) que es muy completo y que detalla muy bien el Camino, muy recomendable. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|