Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 124 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 124 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+6
manolo
LUCIANA
lagamba
OBÚS
PG19
rutero
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyVie 9 Abr - 15:12

Cheque escribió:
por cierto si no me equivoco he podido leer que vais hacer la Tavacà. Sabrias decir el grado de dificultad que tiene, má que nada es que el kompi y yo hemos pesaado en hacerla pero me da un poco de reparo que se ha muy dura para el.
Y por otro lado estariamos a tiempo de inscribirnos o estan cerradas la inscripciones.
si os dais prisa podeis todabia,son las 2 tanto la corta como la larga asekibles,la diferncia esta en los km una 27km creo y la otra 42 pero hasta la larga la podia hacer y si no en la corta se ha apuntado nuestro kompi manolo ke esta bastante flojo por no alir mas a menudo y podria ir con el en la corta ademas se reira mucho con el es buena gente aunke sea un poco marika,si os apuntais poner en donde dice club poner bttruteros ke la publi es importante cheers
http://www.bttruteros.com
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyVie 9 Abr - 15:14

https://bttruteros.forocatalan.com/rutas-marchas-y-pedaladas-f2/la-tavasca-post-oficial-2-05-2010-t1265-60.htm
cheqque aki tienes el link de la pedalade oficial leelo y te dice como contactar.
http://actrosjordi@gmail.com
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyVie 9 Abr - 15:26

Gracias, os informo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyVie 9 Abr - 21:52

cheque yo soy el flojo marika jeejejej pero bueno preguntale a rutero porque lo sabe Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil tiene razon estoy muy flojo porque casi no salgo y prefiero hacer la corta y llegar medio bien y disfrutar con los compis al final que hacer la larga y llegar petao sin ganas de nada animaros y apuntaros si el compi tuyo esta flojo tu puedes hacer la larga y tu compi la corta el recorrido es casi el mismo hasta un cruce venga animaros
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard

Cantidad de envíos : 1288

MensajeTema: Re: BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptySáb 10 Abr - 8:29

yo he hecho el camino infinidad de veces, pero en camió ... solo os puedo ayudar en la climatologia y la verdad es que es varia muchisimo incluso en el mismo dia. Agua no os va a faltar. Y lo mejor: las vistas, los pueblos esos ancianos que parece que no vivan en el mismo siglo que nosotros con todo lo atractivo que eso supone...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptySáb 10 Abr - 15:11

Bueno, chafardeando he encontrado esta pagina, a los que no hayamos ido nunca, creo que nos ira bien, por lo menos un punto de partida donde buscar y peparar el camino
Eso si, es el camino frances, que va desde roncesvalles a santiago casi 800 kilometros

http://www.gronze.com/camino-de-santiago/camino-frances.htm
LUCIANA
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
LUCIANA

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyLun 12 Abr - 9:38

YO LO QUE HICE FUE IMPRIMIR LA DESCRIPCION DEL CAMINO QUE HIZO UN SEÑOR EN UN BLOG, POR ETAPAS Y MAS O MENOS SEGUIAMOS LO QUE ÉL HIZO, ESTABA MUY BIEN POR QUE DESCRIBIA ADEMÁS DEL CAMINO, RESTAURANTES Y LUGARES DE INTERÉS, NOS FUE GENIAL , ASI DESCUBRIMOS LA MEJOR PULPERIA QUE HE PROBADO EN MI VIDA, EN MELIDE!!!!!! CREO QUE SE LLAMABA PULPERIA EZEQUIEL, 100% RECOMENDABLE!!!
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyLun 12 Abr - 9:51

LUCIANA escribió:
YO LO QUE HICE FUE IMPRIMIR LA DESCRIPCION DEL CAMINO QUE HIZO UN SEÑOR EN UN BLOG, POR ETAPAS Y MAS O MENOS SEGUIAMOS LO QUE ÉL HIZO, ESTABA MUY BIEN POR QUE DESCRIBIA ADEMÁS DEL CAMINO, RESTAURANTES Y LUGARES DE INTERÉS, NOS FUE GENIAL , ASI DESCUBRIMOS LA MEJOR PULPERIA QUE HE PROBADO EN MI VIDA, EN MELIDE!!!!!! CREO QUE SE LLAMABA PULPERIA EZEQUIEL, 100% RECOMENDABLE!!!
pues si kereis cartografia o libro de rutas con paso a paso pueblos,albergues con sus tlf,bomberos por si los alberges estan petaos,km entre pueblos,pistas o por carretera,en el snaf de la illa lo encontraras cheers desde el punto ke kieras hacerlo,nosotros lo cojimos en la illa y nos fue de fabula
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyLun 12 Abr - 21:35

es informacion me la apunto, me puedes dar el nombre del libro porfa??
jordicatllar
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
jordicatllar

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMar 20 Abr - 23:54

Desde luego hacerlo en 7 dias es una pasada. Montse y yo lo hicimos en 12, ahora, disfrutamos cada paisaje y cada sitio por donde pasamos. Experiencia inolvidable y con ganas de repetir . Por lo que preguntais , nosotros lo hicimos con alforjas, la gente que va con remolque o es muy bueno el remolque (tema amortiguación) o van demasiado por carretera, nosotros lo hicimos por camino y fué una pasada.
Nosotros seguimos el libro EL CAMINO DE SANTIAGO EN MOUNTAIN BIKE de Juanjo Alonso ( Capitán Pedales) que es muy completo y que detalla muy bien el Camino, muy recomendable.
http://www.jordilandia.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty

BUEN CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2