| CAMINO DE SANTIAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+5estoesaguanieve ricard Dolent pa amb oli rutero 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: CAMINO DE SANTIAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 26 Jul - 19:30 | |
| PUES SI KOMPIS TENEMOS A VARIOS KOMPIS KE SE VAN A REALIZAR EL CAMINO UNO DE ELLOS ES COUNTRY Y LOS INSEPARABLES ELMECA Y KITO48,KE OS PUEDO DECIR DEL CAMINO,PUES KE ME DAIS ENVIDIA SANA CLARO,KE DISFRUTEIS DE CADA KM DEL CAMINO Y KE PENSEIS KE EL CAMINO NO ES UNA SALIDA MAS EN BIKE KE EL CAMINO ES ALGO MAS.................ALGO KE NO SE PUEDE EXPRESAR CON PALABRAS NI LETRAS..................EL CAMINO TE VUELVE MAS HUMANO...................LE DAS MAS VALOR A LAS PEKEÑAS COSAS..........Y SOBRE TODO CONOCEREIS HISTORIAS SI LAS ESCUCHAIS,KE OS PONDRAN LOS PELOS DE PUNTA................GENTE KE LO HACE POR PROMESAS CUMPLIDAS KE NADIE SE IMAGINARIA.................YO VI CON BIKERSVH MUJERES DE RODILLAS DE LA MANO DE UN CRIO HACIA FATIMA KE ME HICIERON REFLEXIONAR DE MUCHAS COSAS DE LA VIDA................DONDE ME HICIERON SALTAR ALGUNA LAGRIMA,ASI KE CUANDO LLEGUEIS A LA PLAZA DEL OBRADOIRO Y ENTREIS POR ESAS CALLES Y LLEGUEIS DELANTE DE LA CATEDRAL............SI SE OS CAE ALGUNA LAGRIMA,KE NO OS DE VERGUENZA Y SENTIROS MUY ORGULLOSOS DE HABERLO CONSEGUIDO. BUEN CAMINO COMPAÑEROS | |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 47 Localización : Barcelona
| Tema: Re: CAMINO DE SANTIAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 26 Jul - 20:29 | |
| Suerte y buen camino!
Yo hago algo menos religioso y un poco mas de 'pecador'. La parte alemana del danubio. Alemania = rubias y cerveza. Aún me extraña que la mestressa me de el bonobici... | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: CAMINO DE SANTIAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 26 Jul - 20:53 | |
| Me uno a Rutero buen camino y espero el tiempo y la inclemencias de comporten con vosotros!!!! Ánimos companeros | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: CAMINO DE SANTIAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 26 Jul - 21:02 | |
| pues yo casi me decanto por el danuvio aunque ten cuidado con las rubias,,,,en la ultima oktoberfest que fui las camareras si llevaban 10 jarras en las manos pero tenian mas anyos que rutero!!!!!! p.d he puesto NY pq el ordenador es bulgaro y no esta esa letra!!!!! | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: CAMINO DE SANTIAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 26 Jul - 21:07 | |
| Buen Camino kompanys!!! Kerremos ver la compostelana!! | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: CAMINO DE SANTIAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 26 Jul - 21:15 | |
| buen camino compis el dia 9 de julio salio un chofer para alla con la mujer y el niño aunque por despacio que fueran ya estaran de vuelta pos lo dicho feliz viaje | |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 47 Localización : Barcelona
| Tema: Re: CAMINO DE SANTIAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 26 Jul - 22:32 | |
| Més anys que rutero? Llavors si, rosses però maduretes je je Ya podré lucir maillot bttruteros por Alemania, a hacer propaganda | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: CAMINO DE SANTIAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 26 Jul - 22:58 | |
| buen camino a todos y que tengais suerte en encontrar alojamiento, que me han dicho que está a petar!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: CAMINO DE SANTIAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 26 Jul - 23:40 | |
| ahi ahi haciendo publi en el extranjero y eso de mas años ke yo .........................ya hablaremos ricard mamon yo tambien te kiero | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: CAMINO DE SANTIAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 27 Jul - 11:40 | |
| jajaja joder tendrias que estar contento he pensado en algun anciano y antes de que me saliera mi abuelo o mi suegro he pensado en ti....... p.d. no se si lo he arreglado!!! | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: CAMINO DE SANTIAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 27 Jul - 19:56 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: CAMINO DE SANTIAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 27 Jul - 20:21 | |
| pues como lo prometido es deuda,ya teneis un apartado para rutas de largo recorrido asi ke espero mogollon de fotos y cronicas de la ostia a la vuelta de las vacas | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: CAMINO DE SANTIAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 28 Jul - 22:13 | |
| buen camino companys... y sobretodo tener cuidado con los manguis que hay unos cuantos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CAMINO DE SANTIAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 2 Ago - 14:52 | |
| Muchas gracias compañeros, la verdad es que rutero tiene toda la razon, es una sensacion que nunca he tenido, cuandi vuelva hare una cronica y colgare fotos Hasta la vuelta |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMINO DE SANTIAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| CAMINO DE SANTIAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|