| fotos del montseny | |
|
+7El Carlos pa amb oli ricard bikersvh Vader rutero OBÚS 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: fotos de la ruta del monseny Dom 4 Abr - 17:58 | |
| a ver, dejad de echar la siesta y colgar las fotos yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: fotos del montseny Dom 4 Abr - 19:50 | |
| eso es ke han llegado tarde y las jefas les han pegao la bronca. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos del montseny Dom 4 Abr - 20:04 | |
| sobre to por que les han manchao el suelo jajajajajajaja |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: fotos del montseny Dom 4 Abr - 21:35 | |
| - country escribió:
- sobre to por que les han manchao el suelo jajajajajajaja
lo siento pero hasta mañana na de na,ke acabo de llegar a casa,joder ke suerte los ke hayan podido echarse una siesta | |
|
| |
Vader Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 50 Localización : Barcelona / Sant Quirze del Vallès
| Tema: Re: fotos del montseny Lun 5 Abr - 10:43 | |
| buenos dias dormilones!!!
eeeehhhh que ya estamos a mañana y aqui no hay ninguna foto jajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos del montseny Lun 5 Abr - 11:53 | |
| AY AY vader tiene toda la razon jajajajajajajajaja
esas fotosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Vader Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 50 Localización : Barcelona / Sant Quirze del Vallès
| Tema: Re: fotos del montseny Lun 5 Abr - 12:02 | |
| mira en:
un adelanto de las fotos | |
|
| |
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
| Tema: Re: fotos del montseny Lun 5 Abr - 12:05 | |
| yo lo me puse ayer pero la no me dejava ponerlas a ver si ahora me deja | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: fotos del montseny Lun 5 Abr - 12:22 | |
| ¿le haveis puesto carrete a las camaras ?jajajaja | |
|
| |
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
| |
| |
Vader Beteter@ Altus
| Tema: Re: fotos del montseny Lun 5 Abr - 12:30 | |
| yeah yeah!!!!!
ya empiezan esas fotillos ole ole
estoy contigo no estuvo mal el dia de lluvia jeje.. el almuerzo muy bien... y la compañia genial, ya me lo dijo country y pocas veces se equivoca el jodio
P.D. la primera foto no la puedo abrir | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos del montseny Lun 5 Abr - 14:47 | |
| el que miente es rutero en las cuestas, menos en esta que nos mintio el niñodelbartocapel.....as. Yo me equiboco pocas veces por que tengo boca jajajajajajaja |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: fotos del montseny Lun 5 Abr - 18:48 | |
| muy buenas las fotos làstima de la fecha se te ha ido la olla no??? | |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 47 Localización : Barcelona
| Tema: Fotos Lun 5 Abr - 18:54 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: fotos del montseny Lun 5 Abr - 20:12 | |
| | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: fotos del montseny Lun 5 Abr - 20:57 | |
| vinga eso que queda un poco mas para arriba??? | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: fotos del montseny Lun 5 Abr - 21:00 | |
| envidia siento envidia joder | |
|
| |
El Carlos Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 22/10/2009 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: fotos del montseny Lun 5 Abr - 21:07 | |
| Tres cosas: 1. Que fotos mas chulas 2. Despues de 3 meses he pillao cuerpo 3. Que no hay webos? Darme 2 semanas pa que me recupere de esta y ya vereis si no hay webos. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: fotos del montseny Lun 5 Abr - 21:37 | |
| - El Carlos escribió:
- Tres cosas:
1. Que fotos mas chulas 2. Despues de 3 meses he pillao cuerpo 3. Que no hay webos? Darme 2 semanas pa que me recupere de esta y ya vereis si no hay webos. no esperabamos menos de ti un pla de la calma con 2 wuewos,eso si cambia la cara en las fotos ke parece ke estes ido o enamorado | |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 47 Localización : Barcelona
| Tema: Re: fotos del montseny Lun 5 Abr - 22:27 | |
| Si si yo a hacer un Pla de la Calma me animo. Lo subí hace unos 15 años, ¿como no podré ahora? O debería ser al revés... Eso si, nos informamos de hacer la butifarrada al terminar la ruta o al hacer la subidita almenos. Para subir al Pla hay dos opciones, una, por la parte de la montaña que subimos ayer y la otra que desconozco, pero sería por la parte que da a la Garriga aunque creo que un poco más arriba | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: fotos del montseny Lun 5 Abr - 22:30 | |
| pos yo ya he visto varias rutas y no veas jejejej alguna facilita no puede ser? gracias | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: fotos del montseny Lun 5 Abr - 22:49 | |
| no si digo del pla de la calma esa que me ido a ver a mi amigo google y ver comentarios y no veas y en wilok tambien | |
|
| |
micicleto Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: fotos del montseny Mar 6 Abr - 14:51 | |
| y luego de los churrascos como pedaleais???? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos del montseny Mar 6 Abr - 18:54 | |
| Muy guapas esas fotos y la ruta pinta muy bien si señor , ahunque el dia no fue muy propenso no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos del montseny | |
| |
|
| |
| fotos del montseny | |
|