Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY

+10
favio9
ricard
PG19
Bond
Juanakko
Tonny2k
manolo
El Carlos
OBÚS
rutero
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Empty
MensajeTema: AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY   AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY EmptyLun 5 Abr - 13:15

Bueno kompis no se por donde empezar pero haber ke tal sale.
la noche anterior deje el movil encendido,por si me dormia,ke alguien me hiciera una llamada,per no fue asi,estaba tan nervioso con esta salida,como un niño la noche antes de reyes,no dormi apenas entre la salida y otro temilla ke estaba atando,dormi unas 4h,bueno suena el depertador del movl a las 6 de la mañana,me levanto con cuidado de no despertar a los crios y me encamino hacia la cocina,cafelito de turno,habro la puerta del patio y mierda,suenan gotas encima del tejado,no puede ser¡¡¡¡ me asomo a la calle y nada de gotillas,agua por un tubo,mecagonto los santos(sera porke no fui a la procesion?)bueno me visto igual y me digo de momento nadie me ha llamado para anular a salida¡¡¡cuando estoi ya vestido y me dispongo a bajar hacia la calle,rin rin rin rin mala señal¡¡¡¡efectivamente elmeca ke se cae de la salida y con el movil en la mano y la bike en la otra,cierro la puerta de casa y plaff,me dejo las llaves dentro de casa,mal asunto,haber kien pica y despierta a la parienta para ke te habra sin 1ª habrirte la cabeza,solucion me bajo a la calle esperando ke ningun kompi mas se tire para atras,sobre las 6,45 ya me encontraba en la calle,esperando a pg19 ke habiamos kdado a las 7,es ke me gusta ser puntual y si no me daba igual porke no podia subir a casa,asi ke pense como no venga me veo almorzando en el bar de la eskina de casa,vestido de ciclista teniendo ke explicar la anecdota a todo el mundo ke me reconozca en el bar¡¡¡plin sunny aleluya pg19 no me defrauda y aparece a la hora convenida,nos dirijimos hacia el macguarro y alli estaba,elcarlos,bikersvh,ricard,los socas y felip joder si al final solo los ruteros somos capaces de hacer una locura asi,bueno saimos direccion a la garriga y me manda un sms pa amb oli,ke s encontraba en cardedeu y ke alli llovia la ostia,le llamo y le digo ke ya no hay velta atras ke vamos hacia alli 5 coches Twisted Evil llegamos a la garriga y akello no tenia pinta de parar,asi ke nos bajamos del coche,empezamos con el cahondeo,ke si da igual ke llueva,ke yo salgo,ke yo no en fin como los crios en el patio del cole pero mojandonos,decidimos entrar a tomar un cafe al bar de la estacion donde habia una camarera algo morena pero simpatica o no? y entonces aparecen country y vader cheers y acontinuacion pa amb oli,osea un exitaso ahora solo faltaba ke los espiritus nos ayudaran y dejara de llover,decidimos encaminarnos en coche hasta un restaurante ke habia en el camino para ya ke estabamos alli,almorzar por lo menos,pues imaginaros el cachondeo sin haber kemado nada de esfrzo y nos estabamos metiendo unas butis y churrascos a la brassa ke te cagas affraid,bueno chicos pagamos y nos vamos ya no? y asi hicimos pagamos y cuando salimos del bar tachannnnnnnn sunny cheers joder el cielo empieza a habrirse,ke hacemos kompis?pues ke vamos a hacer ya ke estamos aki salimos asi ke a las 10 mas o menos de la mañana,con las butis con ali oli,monchetas,patatas fritas,churrascos,vino drunken nos disponemos a coronar el castanye den cuc,a alguno se le puso a buti recta dentro de la barriga Razz y lo pas mal Embarassed otros andaron un pokito Rolling Eyes pero se portarn como unos verdaderos bttruteros,nos ekivocamos y subimos por donde todo el mundo baja affraid pero lo pasamos de muerte como siempre,cada vez ke conozco a mas kompis nuevos mejor me lo paso y de los mas antiguos ke decir,pues ke me gustaria seguir si me dejais siendo vuestro kompi en muchas salidas.
aki os dejo las fotos ke voy a intentar no explicar mucho,porke tengo una comida a las 2 y no se si me dara tiempo,espero ke os guste,gracias por ser como sois.
la hora del movil y ya estaba en la calle
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc03943
y con esto me encuentro nada mas salir,agua y mas agua
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc03947v
son cojonudos
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc03949j
estacion la garriga
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc03950g
cafelito y a decidir ke vamos hacer
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc03951o
pues ke vamos hacer,pues ir almorzar
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc03952l
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc03954e
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc03955w
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc03958x
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc03964n
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc03963y
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc03965z
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc03962a
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc03967w
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc03971o
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc03973ou
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc03975q
a por ti vamos va por vosotros kompis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc03979a
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc03982v
os diria ke era de 50mt pero esta vez no era verdad,mecagonenelniñodelbar
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc03990v
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc03994b
no solo las subidas eran exageradas si no ke los cuc tambien¡¡¡¡¡
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc03996h
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc03997yi
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc03998o
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc04000w
reagrupamiento
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc04002j
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc04003p
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc04009
a partir de aki subiamos y un riachuelo de agua cristalina nos acompaño unos 6km
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc04010l
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc04011o
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc04012z
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc04013nj
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc04014n
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc04015td
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc04017z
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc04019
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc04020l
reagrupamiento
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc04026ei
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc04027xl
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc04028k
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc04031k
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc04032k
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc04037vc
agua freskita para el kompi juanakko
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc04042na
y estas son las ultimas sin comentarios,teneis ke ir para verlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc04045
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc04048g
si es ke en el fondo,nos sale ese niño ke llevamos dentro
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc04052m
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc04054
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc04055i
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc04056rb
y con esta me despido y espero ke os hayan gustado
AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Dsc04047k[img]http://
http://www.bttruteros.com
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY   AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY EmptyLun 5 Abr - 14:23

ke pasada,y carlos pon otra cara en las fotos ke luego te kejas.
http://actrosjordi@gmail.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY   AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY EmptyLun 5 Abr - 14:44

OLE OLE Y OLE cheers cheers cheers cheers
El Carlos
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
El Carlos

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY   AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY EmptyLun 5 Abr - 15:38

Obus, soy un tio natural es la cara de mucho esfuerzo, de echo cuando planto pinos suelo poner la misma.
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY   AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY EmptyLun 5 Abr - 16:11

bueno pues como sienpre os lo pasasteis bien y yo en el sofa medio mareao mecachis aunque por lo que veo menos mal que no fui jejejeje si siempre se os ve subiendo
Tonny2k
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Tonny2k

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY   AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY EmptyLun 5 Abr - 16:49

Joooooooooder q pdazo d envidia! Q salida mas wapa c*llons! Anda que pillar la bike después del almuerzazo tiene delito!!! Debió ser una lucha constante por subir las cuestas mientras manteníais en vuestro interior las butifarras xDDDDD

La penúltima foto es genial!!!!!!!
http://www.ajcompeticion.com
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko

Cantidad de envíos : 1428

MensajeTema: Re: AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY   AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY EmptyLun 5 Abr - 17:06

Buenas fotillos, Rutero. La ruta aunque corta, intensa y muy divertida a pesar del churrasco luchando por salir por donde no debía. El sitio, muy bonito, diferente a todo lo visto hasta ahora y la compañía ya ni la comento porque lo sabéis de sobra, que soys cojonudos y que se os quiere un montón.
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond

Cantidad de envíos : 1207

MensajeTema: Re: AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY   AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY EmptyLun 5 Abr - 17:21

muy buenas fotos y ruta..., os tendrían que incluir en los reportajes de "al filo de lo imposible"!!
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19

Cantidad de envíos : 1647

MensajeTema: Re: AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY   AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY EmptyLun 5 Abr - 17:33

las fotos de pu.................dre a sido genial menudo espectaculo si la ruta a sido de unos 15km la mitad han sido de subida y sin descansos y una subida de tres pares de cojones ha sido genial
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard

Cantidad de envíos : 1288

MensajeTema: Re: AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY   AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY EmptyLun 5 Abr - 19:00

muy buenas las fotos todavia estoy hecho polvo no se si por la resaca o por la salida.
P.d: juanaco suerte que es corta la ruta si no te tenemos que recojer con pinzas...
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY   AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY EmptyLun 5 Abr - 20:06

ricard escribió:
muy buenas las fotos todavia estoy hecho polvo no se si por la resaca o por la salida.
P.d: juanaco suerte que es corta la ruta si no te tenemos que recojer con pinzas...
estaba chungo no le sento mal el ali-oli y eso es jodido y sobre todo si te meten una subida de7km si descanso oder ke peazo de subida,pero epero seguir sufriendo a vuestro lado muchs años aunke yo menos ke otros,porke de aki a nada no podre seguiros confused
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY   AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY EmptyLun 5 Abr - 20:14

exagerao, todavia estoy yo pa ir el ultimo jejejeje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY   AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY EmptyLun 5 Abr - 20:19

country escribió:
exagerao, todavia estoy yo pa ir el ultimo jejejeje
PERO POR LO MENOS UEDES DECIR KE HAS ESTADO AUNKE NO HAYAS SIDO DE LOS 1º NO COMO OTROS Twisted Evil
favio9
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
favio9

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY   AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY EmptyLun 5 Abr - 21:19

jooooo que salida mas guay.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY   AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY EmptyLun 5 Abr - 21:33

favio9 escribió:
jooooo que salida mas guay.
pues la idea era ir a marcar y comprobar la ruta como era para poder opinar de ella,con esto iero decir ke se repetira y si kieres contamos contigo kompi
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY   AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY EmptyLun 5 Abr - 22:08

pero yo no se que verias vosotros si yo la subida la vi bajando jejjejejejej me supo a poco pero poco
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY   AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY EmptyLun 5 Abr - 22:14

bikersvh escribió:
pero yo no se que verias vosotros si yo la subida la vi bajando jejjejejejej me supo a poco pero poco
kien fuera asiento rojo pedrito Twisted Evil
http://actrosjordi@gmail.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY   AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY EmptyLun 5 Abr - 22:16

bikersvh escribió:
por eso habria ke repetirla pero bien hecha,haber despues del castanye mas arriba hay otra masia restaurant,podriamos almorzar alli y seguir hasta el pla de la calma no?
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko

Cantidad de envíos : 1428

MensajeTema: Re: AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY   AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY EmptyLun 5 Abr - 22:20

La ruta original, como ya dijimos, viene desde más arriba que el castanyer de marras. Estaría bien hacerla al revés, o sea, como marcaba el track, que también pasa por un sitio para almorzar antes de llegar al arbolito milenario.
pa amb oli
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX

Cantidad de envíos : 243

MensajeTema: Re: AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY   AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY EmptyLun 5 Abr - 22:21

Pues le pongo un diez a la rutilla y a la compañía, como es habitual en las salidas bttruteras Very Happy
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY   AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY EmptyLun 5 Abr - 22:26

Juanakko escribió:
La ruta original, como ya dijimos, viene desde más arriba que el castanyer de marras. Estaría bien hacerla al revés, o sea, como marcaba el track, que también pasa por un sitio para almorzar antes de llegar al arbolito milenario.
pues esperemos un mes o dos y a repetirla pero como dios manda cheers sunny farao digo ese tiempo porke tenemos algunas previstas para antes y se nos acumula la faena,tambien para esos kompis ke las parientas lo dejan en el sofa por culpa de esas salidas,ke les de tiempo de hacerles la pelota y regalarles flower y todo su I love you
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal

Cantidad de envíos : 663

MensajeTema: Re: AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY   AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY EmptyMar 6 Abr - 10:28

Hola chicos, acabo de volver (ayer) y me he metido a ver como fue la ruta del montseny, que envidia, se nota que os lo pasasteis muy bien, me alegro y me hubiese gustado ir pero no pudo ser. A ver si la hacemos otra vez.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY   AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY EmptyMar 6 Abr - 22:49

Sergimetal escribió:
Hola chicos, acabo de volver (ayer) y me he metido a ver como fue la ruta del montseny, que envidia, se nota que os lo pasasteis muy bien, me alegro y me hubiese gustado ir pero no pudo ser. A ver si la hacemos otra vez.
y nosotros echamos a faltarte sobre todo con las cronicas y tu reporajes,pero lo dicho esta pendiente el pla de la calma cheers
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY   AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY EmptyMiér 7 Abr - 0:56

yo me apunto a eso cuando vamos
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY   AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY EmptyMiér 7 Abr - 1:04

bikersvh escribió:
yo me apunto a eso cuando vamos
si kieres nos vamos los 2 este domingo,aunnke me cueste dormir en la escalera
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY   AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY Empty

AKI ESTAN LAS FOTOS DE MONTSENY
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente