Bueno pues me toca a mi como siempre
hoy hemos conocido a ivanl y a su kompi y ya nuestro kompi toniterrasa buena gente
lo ke ocurre es ke toni le gusta mucho la camara y cada vez ke iba a tirar una foto estaba alli diciendo a mi a mi
y por eso a alido en muchas pero me tendra ke perdonar y solo pondre algunas
porke si no estaria 2 dias colocando fotos
bueno hemos salido como siempre del macguarro de santvi,a las 8 de la mañana ya estabamos impacientes,por ke dieran la salida
alli nos encontrabamos los siguientes kompis,bikersvh,pg19,elcarlos ke al final llego hasta begues y se volvio sin decir ni pio ke se iba
kito48,elmeca,ricard,felip,erpupa,ivanl,toniterrasa,rafacos,kikosantvi,astenix,hijorafa y un servidor osea un grupete de 16 kompis
dan la salida y ibamos todos mas contentos ke 2 pascuas sin saber mas de uno lo ke nos esperaba
salimos de santvi y nos dirijimos hacia torrellas ke por cierto los socas no han venido y eso ke les puse un mp y un sms diciendo ke se adelantaba la hora,bueno esperemos ke no les haya pasado nada malo,bueno llegada a torrellas todos felices y contentos :twisted:PLAF kien tiene problemas con la bike,adivinar kien es
no os lo voy a decir,soluconado el problema se prosigue la marcha,reagrupamiento al comienzo de la pista ke nos llevara a begues,la lalala lala la la la
ke bonito,las flores los pajarillos el sol solet vina a veure
jo esta subida se empieza a hacer pesada no kompis
TACHAN llegamos casi arriba porke claro no ibamos a subir por la pista forestal,anchita con senderistas parriba senderista pabajo no no
cadena a la derecha y venga a subir una trialera,jo ke guapa decian algunos pero creo ke de dientes pa fuera
,por fin en begues,jo ke bueno venga un pokito de llano,venga kompi ke llevamos un buen ritmo sigamos esta aventura,ala
pues nada todos contentos y diciendo ke bonito es todo
pista parriba,venga ke keda poco,mas pista parriba,venga ke casi estamos ya
mas pista parriba joder con la mierda de la pista
bueno un poco de respiro un falso llana,bueno se lleva bien,otro falso llano
esto empieza a cabrear y ya dejaron de ser falsos llanos y empezaron a ser mas falsos ke judas cariote ke
dijo ke era suave la ruta
bueno ke guay una bajada de la ostia en pista pero bajada bikersvh alcanzo los 72km y yo los 60km bajando imaginaros
TACHAN sorpresa subidon esta claro ke todo lo ke bajas hay ke subirlo
TACHAN vuelve otra bajada de la ostia
pues esta claro no kompis ke venia despues?pues otra subida de la ostia,al final empezamos a divisar el famoso templo,almuerzo fotos de rigor y esta claro como son extraños pues no comen carne ke cabrones,royo tofu y esas mariconadas asi ke bocata de tortilla pa to er mundo
emprendemos la marcha y se acerca el bikersvh ke es mu gracioso y me dice al oido,vamos a ir por la subidita de los 50mt ok y yo ok mecagoenlasubidita ke ya no me acordaba de ella y nos lleva a un mirador ke no puede estar mas arriba porke si no le veriamos los wuewos a dios
bueno pues dejamos el recinto despues de las oportunas fotos y empieza lo bueno sisisisisi mas parriba y una trialera tecnica al lado de un barranco ke te digo una cosa se cae mi bike y le dan por culo ahi se keda,pues nada parriba parriba parriba ya me entendeis parriba de subir
salimos a olesa de bonesvalls y desde alli hasta begues otra vez pa cojer una peazo de trialera ke te cagas yo la recuerdo bien porke hace unos 4 años me esparrame y desde entonces soi asi
la trialera ya os diran cada uno lo ke les parecio porke encima venia con sorpresa incorporada en la ultima curva con el peralte todo hacia la derecha se habia hecho un socabon y estaba lleno de agua y el agua roja porke esa tierra es rojiza algunos marikitas lo bordearon ke era mas dificil hacer eso ke los ke nos metimos dentro
coi profundo de cojones por encima de los platos el charkito de mierda
salimos a la pista otra vez y nos paramos en un agujero ke hay protejido con una mierda de vaya y aunke alli no lo ponia ese agujero es donde practican espeleologia y cre ke dijeron ke supera los 300mt de profundida,como pa caerse
reiniciamos la marcha y nos metemos en la pista forestal de begues a torrellas y desde alli para casa,me salto algunas cosillas pero es ke me aburro de tanto escribir,conclusion ruta de 62km dificultad alta,compañia ke decir de los kompis,pues lo de siempre,ke vale sufrir encima de la bike por estar una mañana con vosotros kompis
ahora en un rato os cuelgo las fotos.