DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
Tema: NO SI.... AL FINAL LA PULSERITA FUNCIONARÁ Miér 14 Abr - 21:03
Pues nada nens.. he plegado de currar y como siempre he pasado por la iglesia ... y entre birra y birra, una parejita, amigos mios, me dicen que se han comprado la pulserita de los imanes...... Yo.. decidme burrro, les he dicho de todo... y me han hecho un par de pruebas....
KUCHA TIO CON LA PULSERITA!!!!!!!! .
Parecia como si mis musculos o lo que sea se hubieran alargado 10cm(no quiero cachondeito con esto que nos conocemos ). Pues lo mismo me pillo un par... así podre ir por encima del andamio sin arnes!!!!!!!!!
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: NO SI.... AL FINAL LA PULSERITA FUNCIONARÁ Miér 14 Abr - 21:06
KATLLAR escribió:
Pues nada nens.. he plegado de currar y como siempre he pasado por la iglesia ... y entre birra y birra, una parejita, amigos mios, me dicen que se han comprado la pulserita de los imanes...... Yo.. decidme burrro, les he dicho de todo... y me han hecho un par de pruebas....
Parecia como si mis musculos o lo que sea se hubieran alargado 10cm(no quiero cachondeito con esto que nos conocemos ). Pues lo mismo me pillo un par... así podre ir por encima del andamio sin arnes!!!!!!!!!
JODER JODER JODER JODER Y JODER ERO SI ES KE ME O PONESA WUEWO SI TECRECE 10CM YO KIERO 2
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
Tema: Re: NO SI.... AL FINAL LA PULSERITA FUNCIONARÁ Jue 15 Abr - 12:00
rutero escribió:
KATLLAR escribió:
JODER JODER JODER JODER Y JODER ERO SI ES KE ME O PONESA WUEWO SI TECRECE 10CM YO KIERO 2
No os riais,yo para segun ke cosas me la tengo ke kitar
Contenido patrocinado
Tema: Re: NO SI.... AL FINAL LA PULSERITA FUNCIONARÁ