| fotos presentacion kompis | |
|
+8Raquel Roberbike manolo felip Dolent ricard Juanakko rutero 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: fotos presentacion kompis Dom 25 Abr - 16:10 | |
| Bueno me encantaria poder nombrar el nombre o nick de cada uno pero como se ke se kedara alguien fuera mejor no digo nada solo ke sois unos cracks y ke 25 kompis en una ruta ke en principio era para los mas nuevos,se ha agradecido la presencia de algunos de los veteranos ke han kerido estar presente con los kompis mas recientes,pues esta mañana ha sido como siempre de pleno,no me voy a expandir mucho en la cronica porke para cronista ya tenemos a nuestro kompi,juanakko y pondre las pocas fotos ke tengo porke para reportero ya llevabamos a sergimetal y ke decir de coyote pues nada mejor veis las fotos ke como siempre nos a hecho pasar un buen rato con esas cosas tan raras ke hace ya lo comprobareis,hemos salido 24 ruteros y una rutera,ke es una makina y ke ha dejado a algun kompi con la boca abierta por todo pero en especial por lo fuerte ke esta como en cada ruta a pasado de todo,algun pinchazo,alguna salida de cadena,pero sin importancia,alguna pajara si si pero no me refiero a la chica ke fuma en la eskina pajaras de verdad,hasta can castellvi todo bien despues el trocito de asfalto d la siberia a puteado a mas de uno pero es ke esa subidita se las trae,ahi a sido donde a roto a algun kompi,ke tras llegar a la pulperia se le ha kitado todo despues de almorzar todos juntos,nos hemos dividido en 2 grupos unos se han ido para complicarla un pokito mas y el resto se ha venido conmigo como estaba previsto,hemos seguido parte de la ruta de los otros kompis pero hemos encontrado muchos arboles caidos ke nos han obligado a bordear alguna zona,obus y un kompi nuevo bajaron por la zona asfaltada ke va a parar a can castellvi porke al kompi nuevo se le salia la cadena y era mas facil bajar por el asfalto ,llegado a can castellvi nos esperaron en un cruce y nosotros cambiamos tambien el recorrido para no volver por el mismo sitio y decidimos bordear y salir justo por detras de can castellvi,donde estan los perros ya llegando a santvi un kompi ke no voy a decir kien es a hecho el superman y a salido por encima de la bike claro si es ke van como crios y luego pasa lo ke pasa,por lo demas todo fantastico dia de explendido y compañia como 2 aki si os fijais en bikersvh la forma de vestir ke llevaba,pues eso ke se lo tomo como un paseo com la ruta en un principio iba a ser light pues eso el de paseo iban llegando asi hasta 25,una pasada no os voy a explicar porke se encontraba asi coyote aki unos se kedaron abajo y otros arriba,si es ke no cabiamos en la foto aki nuestra kompi rakel ke hoy no le han acompañado ninguna kompi mas y aki empieza un pekeño homenaje a esos kompis ke han sufrido pero ke han estado ahi como unos campeones algunos no salen por agonias tanto correr,tanto correr bueno me estoi kedando sin carrete menos mal ke era el ultimo porke no paraban de salir de los matorrales yo pensaba ke estaban dado vueltas al arbol melaskitan de lasmanos melaskitan delasmanos la alegria de la huerta nosotros solos ya llenabamos el bar bueno espero ke os lo hayais pasado bien y ke no alla sido tan dura,para poder volver a veros en las proximas salidas kompis. | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: fotos presentacion kompis Dom 25 Abr - 16:20 | |
| Buenas fotos, Rutero!!!!! Y gran día que hemos pasado hoy. No tiene precio el salir con 25 compis en un día tan bueno como hoy. | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: fotos presentacion kompis Dom 25 Abr - 17:55 | |
| Bueno nens la mia la última para que no roben las demás..... para eso si que sirve..... de momento aguanta si quereis ver una foto mejor de mi bike podeis ir a "QUE BIBI TIENES" os podreis hacer una mejor idea...... JAJAJAJAJAJAJAJAJA Fuera coñas la ruta muy guapa y todos hemos aguantado.... la siguiente la de los Monjes Budistas??????? | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| |
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: fotos presentacion kompis Dom 25 Abr - 18:06 | |
| No tienes que sentir nada company, eso es así un dia uno el otro dia otro lo importante es pasarselo de p.m. Las pajaras estan y joden pero es así. | |
|
| |
felip Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 49 Localización : cervello
| Tema: Re: fotos presentacion kompis Dom 25 Abr - 18:34 | |
| Bueno Rutero, otro exito mas, en la próxima tendremos que llevar el bocata porque al ritmo que vamos no cabemos en ningun bar. A todos los compis nuevos espero veros en otras ocasiones pues ya os habreis dado cuenta que pasar un buen rato es el fin de este grupo cada vez maaaas grande. | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: fotos presentacion kompis Dom 25 Abr - 18:36 | |
| | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: fotos presentacion kompis Dom 25 Abr - 19:12 | |
| tranqui compañy a mi me han dado dos fuertes una con rutero en plaja de aro ¿te acuerdas compi? y otra cuando subimos a monserrat que ni en llano con el molinillo era capaz de pedalear una fue por la novatada de las salidas habria salido un par de veces quitando el rio y el port ginesta y la otra la de monserrat porque con el p..o regimen sali a subir y subir solo con un cafe con leche en fin eso le pasa a cualquiera saludos y animos | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: fotos presentacion kompis Dom 25 Abr - 21:01 | |
| hey que gozada de dia y por la pajara que a pillado nuestro compi, no pasa nada son cosas que pasan. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: fotos presentacion kompis Dom 25 Abr - 21:07 | |
| pues ke suerte teneis algunos yo voy loco por pillar una pajara de unos 20 añitos y me tengo ke joder animo ke en la proxima llevaremos de todo,para ke no tengas ke preocuparte | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: fotos presentacion kompis Dom 25 Abr - 21:53 | |
| gracias a todos por los animos, pero no os preocupeis en la proxima de llevo un bidon de maria brizar k me ha ditxo uno k va de muerte para eso...... .................con pajara pero gran dia, sois cojonud@s!!!!!!!!!! | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: fotos presentacion kompis Dom 25 Abr - 21:56 | |
| espero verte mas veces compi en las rutas. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: fotos presentacion kompis Dom 25 Abr - 22:11 | |
| joe falto yo y no hay glucosa al final me caducan los chupetines que no se si han caducado ya creo que no yo creo que siempre se deberia de llevar por lo que pueda pasar aunque yo la primera no llevaba bueno ni sabia que exisitian y en monserrat llevaba dos por falta de uno pero no crei que me harian falta como paso al final | |
|
| |
Raquel Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 44 Localización : San Andres de la Barca
| |
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: fotos presentacion kompis Lun 26 Abr - 9:46 | |
| Hola, Companys cada dia me siento más a gusto con vosotros, por las salidas que hacemos y sobretodo por la companya............. tanto de veteranos como de nuevos..... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: fotos presentacion kompis Lun 26 Abr - 9:54 | |
| gracias por ese trocito ke me toca kompi | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: fotos presentacion kompis Lun 26 Abr - 17:37 | |
| Buenas fotos rutero, cuando esten listas cuelgo las que tengo. Pedazo de salida, los de olesa nos lo pasamos genial, esperamos poder repetir pronto algo por el estilo. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: fotos presentacion kompis Lun 26 Abr - 22:26 | |
| | |
|
| |
calas Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Edad : 51 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: fotos presentacion kompis Mar 27 Abr - 23:08 | |
| ánimo compi, la pájara me la dio a mi el lunes.. unas fotos muy curradas y los videos para Goya. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: fotos presentacion kompis Mar 27 Abr - 23:12 | |
| ostias kompi y yo decia kien sera calas y eres tu bueno me alegro de ke al final estes registrado asi estamos mas en contacto para las salida | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: fotos presentacion kompis Miér 28 Abr - 0:35 | |
| | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: fotos presentacion kompis Miér 28 Abr - 14:38 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos presentacion kompis | |
| |
|
| |
| fotos presentacion kompis | |
|