| muy interesante | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: muy interesante Lun 26 Abr - 14:09 | |
| pues esperemos con los brazos abiertos ese dia ke puede ser algo muy interesante para los amantes de las vias verdes http://www.elperiodico.cat/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAT&idnoticia_PK=689849&idseccio_PK=1049 | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: muy interesante Lun 26 Abr - 22:17 | |
| esto son palabras mayores,bonitas vistas,pero via verde demasiado exigente para ser verde | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: muy interesante Lun 26 Abr - 22:23 | |
| hombre obus eso es para hacerlo en mas de un dia jodio jejeje planificar el viaje y hacerlo en 3 o 4 dias parando a dormir en hostales o algo asi la de olot-san feliu de guixols hay gente que la hacen en dos dias | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: muy interesante Mar 27 Abr - 11:29 | |
| - manolo escribió:
- hombre obus eso es para hacerlo en mas de un dia jodio jejeje planificar el viaje y hacerlo en 3 o 4 dias parando a dormir en hostales o algo asi la de olot-san feliu de guixols hay gente que la hacen en dos dias
Manolo loexigente empieza de olot hacia francia | |
|
| |
cornelius Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 45 Localización : Cornella de llobregat
| Tema: Re: muy interesante Mar 27 Abr - 12:19 | |
| Que teneis pensado hacer una via verde? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: muy interesante Mar 27 Abr - 13:42 | |
| todo se andara o mejor dicho pedaleara | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: muy interesante Mar 27 Abr - 20:11 | |
| ¿nadie se anima a contestarme a los del autocar para hacer la olot girona? | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: muy interesante Mar 27 Abr - 22:40 | |
| pero ya has concretado algo??? | |
|
| |
| Tema: Re: muy interesante Mar 27 Abr - 22:42 | |
| no me dieron el presupuesto que ya puse pero como decis que solo caben 20 bicis sale algo carillo y nadie dice nada mas | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: muy interesante Mar 27 Abr - 22:48 | |
| supongo que no deben estar muy interesados... | |
|
| |
| Tema: Re: muy interesante Mar 27 Abr - 22:54 | |
| se ve que no bond pero cada dos por tres siempre sale alguien que la quiere hacer a mi el tema coche no me convence pues haces poca parte de la ruta al tener que volver a por el coche y el tema tren aparte del madrugon a partir de ahora con el buen tiempo estan los trenes apestados de bicis e incluso podrian no dejartela montar yo estoy deseando hacerla pero si la gente de aqui al final no concreta nada me buscare por internet alguien que la haga a ver algun club o alguna tienda tipo probike | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: muy interesante Mar 27 Abr - 23:45 | |
| yo de ti abriría un post al respecto, incluso puedes hacer un sondeo para la fecha, y así ver quien está interesado, de este modo podrás saber con cuanta gente puedes contar para montar la salida | |
|
| |
cornelius Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 45 Localización : Cornella de llobregat
| Tema: Re: muy interesante Miér 28 Abr - 0:20 | |
| Tiene razon bond, abre un post y concreta la salida , yo me apuntaria, aber que dia y que ruta es | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: muy interesante Miér 28 Abr - 8:40 | |
| - manolo escribió:
- se ve que no bond pero cada dos por tres siempre sale alguien que la quiere hacer a mi el tema coche no me convence pues haces poca parte de la ruta al tener que volver a por el coche y el tema tren aparte del madrugon a partir de ahora con el buen tiempo estan los trenes apestados de bicis e incluso podrian no dejartela montar yo estoy deseando hacerla pero si la gente de aqui al final no concreta nada me buscare por internet alguien que la haga a ver algun club o alguna tienda tipo probike
ya tienes el post | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: muy interesante Miér 28 Abr - 10:12 | |
| Haber manolo,sabes ke las salidas de un dia entero son bastante complicadas para la mayoria,por eso creo ke te contestan muy pocos. yo personalmente,si no voy con los crios,estar todo el dia fuera es bastante complicado y esa es la difilcultad ke yo veo,no el ke no kieran ir. | |
|
| |
| Tema: Re: muy interesante Miér 28 Abr - 20:17 | |
| pues nada ya hay un post abierto poner eso de los sondeos a ver que tal responde la peña eso si si solo caben 20 bicis serian algo mas de 25 euros por persona asi que seria asegurar el tiro de la gente que iria a ver si alguien mas tiene una idea para ir el tren casi lo desaconsejo por si vamos mucha gente porque por ejemplo a las personas que vayan 3 de familia ya le saldria el viaje a 75 euros por eso a ver si caben mas bicis por auotcar para abaratar gastos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: muy interesante | |
| |
|
| |
| muy interesante | |
|