| seria interesante | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: seria interesante Sáb 28 Nov - 17:45 | |
| pues eso ke tengo mucha ekipacion por entregar y me gustaria ke esta semana la pudiera entregar,una, porke no se como voy a solucionar algun problema ke hay con alguna talla y si hay ke mandar un pakete ke solo tengamos ke pagar un porte dos,porke no kisiera tener ke estar todo un mes esperando a diferentes horas a ninguno ke yo tambien kiero salir con la famili y tres coi tanta prisa y menos rapela,text,pg19,xana,manolo,obus,cobretti,juank,kiko el resto no han dicho nada,ehhhhhhhhh ke yo la vuelvo a vender y punto pelota | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: seria interesante Sáb 28 Nov - 20:16 | |
| pues a mi como no me empalmes un par de ellas........ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: seria interesante Sáb 28 Nov - 20:18 | |
| Eso, eso que la gente le meta caña al tema que hay gente que quiere la equipación y a de esperar a que se puedan devolver.
P.D Ahi, ahiiii rutero ahi les a dao!!!! muy ,muy interesante!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: seria interesante Sáb 28 Nov - 22:27 | |
| que si no la repartimos entre los interesados... |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: seria interesante Dom 29 Nov - 7:47 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: seria interesante Dom 29 Nov - 14:28 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: seria interesante Dom 29 Nov - 14:38 | |
| suelto al final te queda algo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: seria interesante Dom 29 Nov - 19:08 | |
| todabia falta gente por recojer las equipaciones? |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: seria interesante Dom 29 Nov - 19:32 | |
| - kiko525 escribió:
- todabia falta gente por recojer las equipaciones?
pues flipa un monton,suelto me keda el culote largo talla m ke tenia para jarper y no se si alguno corto talla m tambien lo tengo ke mirar eso es lo ke no lleva nick y despues ahi el maillot verano de jarper con el nick ke es lo ke tengo ke mirar haber como lo hacen para kitarle el nick y si se puede kitar osea ke el lunes sigo con mas faena al final me vais a tener ke pagar un crucero para relajarme coi | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: seria interesante Dom 29 Nov - 19:52 | |
| y culote de la sg no ha venido ninguno? ose que con las tallas de jarper no han dado ni una, y los culotes largos alguno viene con las cintas del tobillo? Pues yo lo pedi con cinta y viene sin ellas, y el mallot era de cremallera corta y biene con la larga . De todas maneras lo mio ok pues ha quedado chulo y no bamos ha liar más lo troca. |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: seria interesante Dom 29 Nov - 22:47 | |
| - kiko525 escribió:
- y culote de la sg no ha venido ninguno? ose que con las tallas de jarper no han dado ni una, y los culotes largos alguno viene con las cintas del tobillo?
Pues yo lo pedi con cinta y viene sin ellas, y el mallot era de cremallera corta y biene con la larga . De todas maneras lo mio ok pues ha quedado chulo y no bamos ha liar más lo troca. pues por eso decia yo ke no me salian los numeros y no se a kien se lo comentaba pero para ke no se pensara mal no dije nada,por ejemplo maillot con la cremayera larga es mas caro ke con la corta y el culot de jarper lo trajeron largo y era corto ,pues otra de lo mismo yo los ingresos fueron con lo ke pedisteis y a mi me han cobrado mas por ser mas caros y yo no he dicho nada y resulta ke algunos no estais de acuerdo con el pedido pues me parece muy mal porke como siempre yo sigo poniendo pasta y no estamos contento nunca pero como se aprende de los errores,esta claro ke yo como presidente jo como suena¡¡¡¡¡¡¡¡seguire haciendo el pedido de verano pero os aseguro ke no me voy a pillar mas los dedos,pensad ke yo cobre un precio por una prenda y a mi me cobraron el precio de una mas cara ,no es ke halkony no se haya dado cuenta | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: seria interesante Dom 29 Nov - 22:49 | |
| Si pero es que no han hilado muy fino es fallo de ellos pues que asuman sus fallos no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: seria interesante Dom 29 Nov - 22:53 | |
| Mañana miro lo de los precios y si hay que poner más pasta se pone per4o si no es lo que yo pedi , igual que lo de jarper si se pide una talla sg y una 8 y te mandan medianay talla 5 . Como que no es muy aceptable no? |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: seria interesante Dom 29 Nov - 23:00 | |
| - kiko525 escribió:
- Si pero es que no han hilado muy fino es fallo de ellos pues que asuman sus fallos no?
ya pero,ya sabes como son estas cosas,ellos nos dijeron sobre todo mira ke los nick y las tallas coinciden como se les dio el visto bueno,ellos tiraron para adelante ahora diran ke ellos avisaron,pero ke me es igual,yo estoi contento con el resultado y con la calidad y la comodidad,ademas ya he vendido el culote largo y claro direis ,coi pues solucionado,si si pero sigo siendo yo el ke me lo tengo ke currar para solucionar algun desperfecto pero ke no pasa nada ke esta solucionado,ahora me toca hablar mañana con ellos para el tema de las partes de arriba y es lo ke decimos y eso lo sabes tu ke sera de ellos o no el fallo pero a mi me han cobrado unas piezas mas caras ke las ke se me pagaron osea ke ahora me toca a mi solucionarlo,pero ya lo arreglo mañana,lo importante es ke estes contento con lo ke tienes,estas o no contento? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: seria interesante Dom 29 Nov - 23:04 | |
| Contento si y ya te digo que si hay que poner más pasta se pones que creo que ya te he demostrado que hay no me arrugo , pero creo que ellos deberian de asumir algunos de sus fallos.
Al margen de eso , lo que yo te preguntaba es si te quedaba algo suelto por echarte una mano ha poder venderlo. |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: seria interesante Dom 29 Nov - 23:13 | |
| - kiko525 escribió:
- Contento si y ya te digo que si hay que poner más pasta se pones que creo que ya te he demostrado que hay no me arrugo , pero creo que ellos deberian de asumir algunos de sus fallos.
Al margen de eso , lo que yo te preguntaba es si te quedaba algo suelto por echarte una mano ha poder venderlo. haber mon se keda el culote largo y kedara creo uno corto no? ahora no estoi muy seguro mañana repaso el tema si keda un culote corto es talla m pero no me hagas caso,hasta ke mañana lo mire,por lo de poner pasta no te preocupes ya se ke tu nunca has tenido ke poner al contrario,ke la peña lo sepa cuando hubo ke sacar la ropa de prueba faltaron creo ke fueron 40 o 45€ y entre kiko,juank,cobretti y rutero lo pusimos de mas para ke los kompis se pudieran probar la ropa pues hubo otros kompis ke no hicieron el ingreso,pero eso ya es agua pasada,ahora el tema es ke tenemos un maillot con el nick de jarper talla 5 tengo ke mirar de ke me kieran cambiar la chaketa de mon ke le keda algo justa y esas 2 prendas si ke estan personalizadas,haber como lo arreglo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: seria interesante Dom 29 Nov - 23:15 | |
| |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: seria interesante Dom 29 Nov - 23:23 | |
| Acuerdate de mi chaqueta que me va pequeña. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: seria interesante Lun 30 Nov - 0:44 | |
| PERO rutero lo que no puede ser es que despues de todo el embrollo que has tenido encima tengas que poner la pasta tu ¿de cuanto estamos hablando? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: seria interesante Lun 30 Nov - 10:05 | |
| Pues ya te he reenviado por correo el mail que te pase con las tallas ,peso y medidas de la equipacion de Jarper. Que ademas se les paso peso y medida como dijisteis para que no pudiera pasar esto, por lo que supongo que veran que se han equibocado no? y no te podran pedir más pasta. |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: seria interesante Lun 30 Nov - 16:49 | |
| - manolo escribió:
- PERO rutero lo que no puede ser es que despues de todo el embrollo que has tenido encima tengas que poner la pasta tu ¿de cuanto estamos hablando?
no manolo trankilo yo no voy a poner ni un duro pues yo ya he perdido pasta en un tema ke no es el mio pues la mia esta bien lo ke no entiendo es ke haya alguna ke siendo la misma talla ke la mia a mi me vaya y a otros ke son mas delgado ke yo no¡¡¡¡¡osea ke tiene ke haber algun fallo de todas formas dejad ke yo me probare la ropa de los ke dicen ke no les van bien ,solo para comprobar ke si es la misma talla ke la mia ke si a mi no me entra es porke ahi algun fallo pero si a mi me entra no voy a tirar nada para atras,claro hablando de los kompis ke esten mas delagado ke yo claro,ademas yo aki soi uno mas y creo ke rutero ya ha hecho bastante,por todos. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: seria interesante Lun 30 Nov - 16:51 | |
| - Rapela escribió:
- Acuerdate de mi chaqueta que me va pequeña.
si no te importa dejasela al carlos en la tienda,ke kiero mirar si siendo la misma ke la mia talla 5 sea igual o mas pekeña ke la mia,si es mas pekeña lo entiendo pero si a mi me entra y yo estoi mas gordo ke tu a ti te tendria ke kedar bien no? | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: seria interesante Lun 30 Nov - 20:15 | |
| Hombre no te quiero llevar la contraria...pero también debes de tener en cuenta la estatura ,el ancho de espalda y creo que tu y yo no tenemos la misma medida, lo que no entiendo es porqué tengo una 5 cuando las prendas que nos probamos eran una 4 (que ni me la puse) una 6 y una 8. Estoy seguro que yo pedí una 6 pues la 8 me quedaba muy grande. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: seria interesante Lun 30 Nov - 20:19 | |
| - Rapela escribió:
- Hombre no te quiero llevar la contraria...pero también debes de tener en cuenta la estatura ,el ancho de espalda y creo que tu y yo no tenemos la misma medida, lo que no entiendo es porqué tengo una 5 cuando las prendas que nos probamos eran una 4 (que ni me la puse) una 6 y una 8. Estoy seguro que yo pedí una 6 pues la 8 me quedaba muy grande.
ya lo se solo digo ke cuando les pedi el pedido les di las tallas y altura y peso y me dijo esta es la ke deberia llevar,otra cosilla no digo ke no seas mas alto ke yo ke lo eres,pero mas ancho o mas gordo como kieras decirlo no lo eres y si a mi me entra la 5,coi como no te va a entrar a ti por eso digo de probarmela no sea ke esten mal etiketadas y en realidad sea una 4 | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: seria interesante Lun 30 Nov - 20:21 | |
| ok cuando pueda se la llevo al CARLOS. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: seria interesante | |
| |
|
| |
| seria interesante | |
|