| RUTA DIA 23/5 POR EL CATLLAR | |
|
+6Cheque text rutero OBÚS PG19 KATLLAR 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUTA DIA 23/5 POR EL CATLLAR Sáb 15 Mayo - 12:52 | |
| vader viene tambien, por cierto rutero me has apuntado? por que si no me has apuntado por alguna cosa, apuntame, que luego para desaspuntarme siempre hay tiempo................. y como vader tambien viene, apuntalo o no tu veras |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: RUTA DIA 23/5 POR EL CATLLAR Sáb 15 Mayo - 15:22 | |
| cOUNTRY YA TE HE PAUNTADO, y a vader tambien!!!!!. La hora que dice Text esta de coña, así que... quedamos a les 8:30 en el bar del pueblo!!!!!
si quereis quedad a la salida de la autopista y veniis todos juntitos, así country ya sabrá donde esta la iglesia!!!!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: RUTA DIA 23/5 POR EL CATLLAR Sáb 15 Mayo - 22:03 | |
| ok country ahora mismo miro de apuntar a vader y a ti si ves por lo ke sea ke no ves en donde estais apuntados de la lista de donde teneis ke estar para ke podais comprobar si estais o no,no dudes en decidmelo y miro porke no estais los dos vale | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUTA DIA 23/5 POR EL CATLLAR Dom 16 Mayo - 1:35 | |
| vale si ya no nos vemos apuntados en ningun sitio, te lo hare saber para que nos vuelvas a apuntar........... o no jajajajajaja |
|
| |
SERGIX Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 50 Localización : OLESA DE MONTSERRAT
| Tema: Re: RUTA DIA 23/5 POR EL CATLLAR Mar 18 Mayo - 1:17 | |
| Hola Rutero and company,soy Sergix el novato,sali este domingo con Juanako y Text y me hablaron bien de vosotros.Me guastaria ir con vosotros este 23 a lo del katllar,asi nos conocemos.Seria posible juntarme con alguno de vosotros? pues no tengo portabicis,si no ya me apañaria como fuese.estamos en contacto...Saludos a todos.. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: RUTA DIA 23/5 POR EL CATLLAR Miér 19 Mayo - 15:28 | |
| - SERGIX escribió:
- Hola Rutero and company,soy Sergix el novato,sali este domingo con Juanako y Text y me hablaron bien de vosotros.Me guastaria ir con vosotros este 23 a lo del katllar,asi nos conocemos.Seria posible juntarme con alguno de vosotros? pues no tengo portabicis,si no ya me apañaria como fuese.estamos en contacto...Saludos a todos..
COUNTRY,podeis bajar con sergix? que el hombre esta preocupado y tiene ganas de bajar,os cabe? | |
|
| |
mavik28 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 48 Localización : Molins de Rei
| Tema: Re: RUTA DIA 23/5 POR EL CATLLAR Jue 20 Mayo - 3:05 | |
| Yo tambien me apunto aunque no se como esta el tema de transporte y asi conozco a mas gente de vosotros que solo he salido 1 vez con el compi rutero, ya que suelo salir entre semana por las mañanas. Si quereies estar en el katllar a las 8.30 a q hora salid svh????
Saludos y seguire atento. | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: RUTA DIA 23/5 POR EL CATLLAR Jue 20 Mayo - 7:49 | |
| Chicos....despues del piñazo del domingo no estoy en condiciones de salir.. Nos vemos en la siguiente. | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: RUTA DIA 23/5 POR EL CATLLAR Jue 20 Mayo - 9:28 | |
| | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: RUTA DIA 23/5 POR EL CATLLAR Jue 20 Mayo - 10:16 | |
| ostia text,ponte bueno para el dia 6,que hace tiempo que no nos vemos y ese dia va a ser la ostia. A recuperarse. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: RUTA DIA 23/5 POR EL CATLLAR Jue 20 Mayo - 10:28 | |
| hola mavik28 pues la idea es salir de sntvi sobre la 7,15 diria yo no? hay unos 70km hasta el katllar asi ke s kereis tomaros un cafe antes de la salida habra ke madrugar hola text esperamos ke el piño no haya sido nada,por cierto nadie a comentado nada yo me he enterado en el carlos porke coyote llevo la bike y se lo comento al carlos,asi ke lo dicho ke no sea nada y haber el resto de kompis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuando se caiga uno de los nuestros si nos tienen al dia de lo ocurrido | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RUTA DIA 23/5 POR EL CATLLAR Jue 20 Mayo - 10:33 | |
| pues lo diho sergixx te puse un mp diciendote ke si hay forma de ke puedas bajar hasta santvi desde aki alguno te acopla pero tendrias ke llegar fuese en tren o barco por el rio de todas formas si el coche ke tienes es pekeño siempre esta la opcion de kitarle la rueda de delante a la biek y asi la puedes meter bien,la lastima es ke no baja nadie de olesa,el mas cercano es country pero creo ke es terrasa mas o menos haber kompis alguna alma caritativa ke acerque a sergxx | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: RUTA DIA 23/5 POR EL CATLLAR Jue 20 Mayo - 19:23 | |
| - text escribió:
- Chicos....despues del piñazo del domingo no estoy en condiciones de salir.. Nos vemos en la siguiente.
Joder Text, espero que no sea nada y espero verte el 6, una abraçada mol forta!!!!!! A todos los demas lo siento, ya se que soy una mierda de anfitrion, pero el curro me tiene absorbido, el diumenge me vais a pegar una paliza!!!!!!! Ya tengo ganas de que vengais.. HASTA HE ANULADO UNA CENA EL SABADO POR LA NOCHE!!!!!!!... bueno nens, quedem el diumenge!!!!!! | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: RUTA DIA 23/5 POR EL CATLLAR Jue 20 Mayo - 19:29 | |
| eso sera para dar la talla? es que nos tienes miedo? | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: RUTA DIA 23/5 POR EL CATLLAR Jue 20 Mayo - 19:32 | |
| | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: RUTA DIA 23/5 POR EL CATLLAR Jue 20 Mayo - 19:34 | |
| eh cuidado con meterte con mi burra que es muy sensible y puede que se lo tome a mal y luego vendras el domingo quejandote del ritmo que lleve asi que mucho cuidado con lo que escribes | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: RUTA DIA 23/5 POR EL CATLLAR Jue 20 Mayo - 19:46 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RUTA DIA 23/5 POR EL CATLLAR Jue 20 Mayo - 19:51 | |
| haber si tengo yo ke haceros la faena cuando vas habrir un post para confirmar la presencia el dia de la kdda para ke el kompi del restaurante no le coja el toro si es ke tengo ke estar en to ke se te hecha los dias encima,por cierto al final con el royo bajamos unos cuantos este domingo,si es ke son como niños | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: RUTA DIA 23/5 POR EL CATLLAR Jue 20 Mayo - 19:54 | |
| - rutero escribió:
- hola text esperamos ke el piño no haya sido nada,por cierto nadie a comentado nada yo me he enterado en el carlos porke coyote llevo la bike y se lo comento al carlos,asi ke lo dicho ke no sea nada y haber el resto de kompis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuando se caiga uno de los nuestros si nos tienen al dia de lo ocurrido
Si no dije nada fue por que esperaba que lo contara él primero. La hostia fue bastante fuerte, de las más fuertes que he visto encima de una bike y la verdad que me dejó bastante preocupado. Por eso no quise decir nada hasta que se pronunciara el afectado primero que no era cosa de tomarlo a risas. Lo dicho, espero te recuperes cuanto antes, que ya me se el camino y, como dijo en su día rutero, iremos a mearnos en el puto sobresalto que causó la caída | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: RUTA DIA 23/5 POR EL CATLLAR Jue 20 Mayo - 19:54 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RUTA DIA 23/5 POR EL CATLLAR Jue 20 Mayo - 19:58 | |
| VENGA CONECTAROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
mavik28 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 48 Localización : Molins de Rei
| Tema: Re: RUTA DIA 23/5 POR EL CATLLAR Jue 20 Mayo - 23:02 | |
| Ya me apunto en el post de confirmacion. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RUTA DIA 23/5 POR EL CATLLAR | |
| |
|
| |
| RUTA DIA 23/5 POR EL CATLLAR | |
|