| LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR | |
|
+13felip collserola sedoon Cheque nino estoesaguanieve rutero Dolent OBÚS Juanakko SERGIX manolo KATLLAR 17 participantes |
|
ALMUERZO | SI | | 100% | [ 23 ] | NO | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 23 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Dom 23 Mayo - 15:02 | |
| BUENO NENS, OS PIDO LA MAXIMA SINCERIDAD, PONGO LA ENCUSTA PARA EL TEMA DEL ALMURZO, YA QUE AL SER TANTA GENTE, NECESITO UN NUMERO + O - CONCRETO. Se saldra del catllar a las 8:oo, cagaos, meaos, y el/la que pueda follaos!!!!!. Se estima la hora de llegada por ahi las 12:00, despues almuerzo, asi que el bono-bici tendria que ser algo largo, pero cony!!!!!1, pa una vez que vajais al Katllar ya podeis hacer la pelota!!!!!Pues eso, aseguraros de lo que votais y ENS VEIEM EL DIA 6!!!!!! | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Dom 23 Mayo - 18:29 | |
| bueno oscar yo he votado pero creo que sabras cual ha sido mi voto ¿no? la semana antes no comere nada pa llegar con ganas la ruta un poco exigente ¿no ? 4 horas o se hace en dos y contando conmigo son 4 jajajajajajaj venga saludos | |
|
| |
SERGIX Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 50 Localización : OLESA DE MONTSERRAT
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Dom 23 Mayo - 20:34 | |
| HOLA KATLLAR POR MI BIEN...HOY ME LO E PASADO BIEN CON VOSOTROS Y EL DIA 6 ESTARE AHI COMO UN CLAVO..HASTA ENTONCES!! SALUDOS... | |
|
| |
SERGIX Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 50 Localización : OLESA DE MONTSERRAT
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Dom 23 Mayo - 20:35 | |
| HOLA KATLLAR POR MI BIEN...HOY ME LO E PASADO BIEN CON VOSOTROS Y EL DIA 6 ESTARE AHI COMO UN CLAVO..HASTA ENTONCES!! SALUDOS... | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Dom 23 Mayo - 20:39 | |
| Tu lo has dicho, colega. Para una vez que bajamos allí, bonobici extra | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Dom 23 Mayo - 21:24 | |
| OSCAR,a mi dos actimel ,yo no puedo almorzar asi que me tendra que hacer algo especial,pero ya hablare yo con el. | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Dom 23 Mayo - 22:02 | |
| AIXO ESTA FET OBUS!!!!!! DOS ACTIMELS AMB PATATES FREGIDES!!!!!!!!!! TU TRANKI, QUE JA HAURAN DIAS PER UN BON PLAT!!!!! | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Dom 23 Mayo - 23:04 | |
| yo creo k una salida de esta magnitud, debe ir acompañana de colesterol, triglicericos y 2 actimel para Obús...........jejeje | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Lun 24 Mayo - 18:39 | |
| de 44, solo vamos a ir nueve?????? conño.. nos va sobrar carne pa komer 20 dias!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Lun 24 Mayo - 21:53 | |
| yo estoy fuera por trabajo , pretendia ir ha veros pero espero me disculpeis, quedara pendiente mi visita ha vuestras tierras, espero lo paseis en grande , que con estos anfitriones seguro sera así,. |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Lun 24 Mayo - 23:21 | |
| oscar tranki ke ya veras como no fallan con A lo ke ocurre es ke hay muchos kompis ke le dan igual lo ke les pongan de zampar y el dia ke sea y hora,pero aun asi pido ke se de muestra de compromiso y no hagamos ke mucha gente del katllar esperen unas espectativas y no las cumplamos | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Vie 28 Mayo - 15:10 | |
| ke yo no es para presionar a nadie, si vamos diez de puta madre, si vamos 20, tambien.. pero ruego confirmación por el tema del bar.... que no es por presionar ehhh!!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Vie 28 Mayo - 15:12 | |
| ahi ahi mete kaña,despues lo ponemos en el encabezamiento movible para ke lo lean todos no te preocupes,otra cosita ya tengo los neumaticos en casa ok | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Vie 28 Mayo - 15:13 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Vie 28 Mayo - 15:16 | |
| va a ser ke no de todas formas el dia 6 como yo no las he pagado se lo pagas en carne al carlos yo me conformo con un ruavieja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Vie 28 Mayo - 21:09 | |
| una preguntita dolent,porke nino no se registra y asi tenemos otro fichaje mas,si por tema ordenata o internet,podrias darle de alta tu si tienes sus datos y asi el dia ke pueda ya estara registrado y si no me lo dices y lo hago yo | |
|
| |
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Sáb 29 Mayo - 20:52 | |
| rutero juraria que ya se registro, pero solo tiene ordenata en el curro y no puede conectarse, lo tienen muy controlado............pero de todas formas mañana se lo comento.... | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Sáb 29 Mayo - 23:07 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Sáb 29 Mayo - 23:19 | |
| acordaros de votar en el sondeo,aparte del ke kiera dejarlo plasmado en el post | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Sáb 29 Mayo - 23:21 | |
| yo almuerzo y lo de votar si te vas al primer mensaje te tendria que dejar votar ¿no? es que no sale o me he liado y no se donde esta el sondeo | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Sáb 29 Mayo - 23:23 | |
| pues al principio de todo del post este,si a alguno le pasa igual ke lo iga haber si nos han saboteado el sondeo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Dom 30 Mayo - 1:18 | |
| marchando una ronda de almuerzo jaja, a vader ya le dire que entre, aunque si no entra ya lo podeis contar igulmente r que al almuero tambien se apunta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Dom 30 Mayo - 21:07 | |
| El sondeo funciona perfectamente.
1º se selecciona la opcion 2º se pulsa votar 3º esperar a que cargue otra vez el post y te confirma que has votado
PD: por mucha hambre que se tengo solo se puede realizar un voto por usuario, si no está activada la casilla de votar es porque ya se a votado |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR Dom 30 Mayo - 21:10 | |
| recudame ke el año ke viene te pague la ruta del turron | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR | |
| |
|
| |
| LISTA DEFINITIVA PARA RUTA DEL CATLLAR | |
|