| PARA OBUS, ROBERBIKE Y CIA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: PARA OBUS, ROBERBIKE Y CIA Mar 4 Mayo - 1:10 | |
| PUES ESO no os contais nada de vuestra salida del domingo? asi que venga si no hay fotillos por lo menos cronica | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PARA OBUS, ROBERBIKE Y CIA Mar 4 Mayo - 10:12 | |
| | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PARA OBUS, ROBERBIKE Y CIA Mar 4 Mayo - 11:48 | |
| joder pues que vaya con la camara a revelar los carretes y la cronica que coja la trompetilla y empieze
POR ORDEN DEL SEÑOR ALCALDE SE HACE SABER QUE SALIMOS UN GRUPO HACIA SAN RAMON Y ........ | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PARA OBUS, ROBERBIKE Y CIA Mar 4 Mayo - 14:34 | |
| yo tambien la estoy esperando,y el meca me dijo ke ya me traeria la tinta jejeje | |
|
| |
SerGT Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 45 Localización : El Prat
| Tema: Re: PARA OBUS, ROBERBIKE Y CIA Mar 4 Mayo - 20:17 | |
| La haria yo pero no tengo NPI como se llaman los sitios por donde fuimos. Rompo el hielo dejando el track. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PARA OBUS, ROBERBIKE Y CIA Mar 4 Mayo - 20:39 | |
| ese sergt anda ke no vamos preparaos para una ruta anda ke no,una cosita tu vas a la de martorell este domingo,es ke no he mirado la lista te lo digo porke despues te puedes kedar en el prat,cuando lleguemos no? | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: PARA OBUS, ROBERBIKE Y CIA Mar 4 Mayo - 20:43 | |
| las fotos las tiene el obús ya se las pase. a ver si las pone. rutero te voy a dar pal pelo ehhhhhhh! ji ji ji ji ji. | |
|
| |
SerGT Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 45 Localización : El Prat
| Tema: Re: PARA OBUS, ROBERBIKE Y CIA Mar 4 Mayo - 20:45 | |
| - rutero escribió:
- ese sergt anda ke no vamos preparaos para una ruta anda ke no,una cosita tu vas a la de martorell este domingo,es ke no he mirado la lista te lo digo porke despues te puedes kedar en el prat,cuando lleguemos no?
Apuntado estoy, pero me da que este domingo es para la dona.. no se aun, por eso no quiero decir si voy o no. (el track, con un nokia 5800, por el mismo precio de llevar el movil hago el track ) | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PARA OBUS, ROBERBIKE Y CIA Mar 4 Mayo - 20:55 | |
| - Roberbike escribió:
- las fotos las tiene el obús ya se las pase. a ver si las pone. rutero te voy a dar pal pelo ehhhhhhh! ji ji ji ji ji.
Robert a mi no me han llegado las fotos tio | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: PARA OBUS, ROBERBIKE Y CIA Mar 4 Mayo - 20:57 | |
| coño pues te las envie ahora pruevo otra vez | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PARA OBUS, ROBERBIKE Y CIA Mar 4 Mayo - 21:02 | |
| SERGT SI VIENES Y SE SALE A LAS 9 EN EL PRAT ESTARAS SOBRE LAS 10,30 DESDE ALLI TE PUEDES IR PA CASA Y ASI NOS JUNTAMOS UNOS CUANTOS | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PARA OBUS, ROBERBIKE Y CIA Mar 4 Mayo - 21:03 | |
| UNA COSITA ROBERBIKE NO LE HABRAS MANDADO LAS FOTOS POR PALOMO MENSAJERO TE LO DIGO PORKE CON EL AGUA SE HABRAN MOJADO | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: PARA OBUS, ROBERBIKE Y CIA Mar 4 Mayo - 21:09 | |
| Bueno,pues estana en el macguarro a eso de las 07:45 de la mañana esperando a salva y a robertbike,cuando de repente me aparece sergt ostia tio ke parecia ke iva a llover por abrera y ke se kedaba y salia con nosotros,a las 08:15(un poco tarde)aprecen salva y robertbike y nada paseito por el pueblo hasta la estacion de los ferrocarriles y a buscar el camino del barrio de sant roque,,empezamos a subir,llegamos a sant roque y a laprimera hermita(sant roque)aproximadamente 08:40.Y a partir de hay empezamos a subir con un par de huevos pa riba,por ke aunque no lo parezca la hermita de sant antoni se las trae,seis kilometros de subida ke tela y encima nada mas empezar.Pues bueno a trancas y barrancas subimos hasta la plaça de las bruixas y primer descanso y alguno ke yo me se ke su nombre enpieza por sal y acaba por va,se fuma un cigarrito(manda cojones).Despues de la pausa llegamos hasta cesalpina y nos vamos por otra pista hacia los cireres de torrelles yhacia sant climent pasando por al lado de la creu de ferro y una trialerilla muy trialerilla y nos deja en la pista de sant ramon.Parada para beber agua de la fuente del avellano y pin de un tironn hasta arriba,fotitos, donuts,agua y pa bajo ke viene lo guapo. Cogimos una trialera ke me ensño mi amigo Andreu muy guapa y con un par de saltitos buenos,aki ke kada uno explike su experiencia pero la mia despues de tanto tiempo con una rigida bajarla con una doble solo puedo decir KE PASADA,volvimos a salir a la pista del sta barbara y carretar hasta santvi. Esto es todo,cuando robertbike me pase las fotos las cuelgo. Haber ke os parece. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA OBUS, ROBERBIKE Y CIA | |
| |
|
| |
| PARA OBUS, ROBERBIKE Y CIA | |
|