Bueno a tenido su curro pero creo ke habia ke hacerlo,asi ke aki os dejo lo k he podido montar con las fotos ke reo ke son las mas guapas ha habido algun kompi ke ha salido mejor ke otros,pero hay yo no puedo hacer nada,creo ke seguiran colgando fotos y si sale alguna mas os la cuelgo.
pues nos temiamos lo peor pues el dia estaba feo y todos nos llevamos el chubaskero por si las mos pero creo ke al final ese señor de arriba dijo,si hoy vienen los BTTRUTEROS ke se acabe la lluvia y guala
nos hizo un dia fantastico,ni frio ni calor
un dia cojonudo
alli ibamos llegando los kompis a abrera y veniamos diciendo y en ke lugar sera
porke nadie se le ocurrio mirar
donde teniamos ke ir
pero o hacia falta conforme ibamos llegando se veian a esos jnetes en sus cabalgaduras de aluminio y algun carbono
coches por aki coches por alla y todos con sus monturas engrasadas limpias e impolutas,claro menos la mia ke llevaba mas mierda ke el pelo de melendi
.
al final llegamos al puesto donde nos dicen aparcar en bateria alli y alli fuimos
algunos kompis ya estaban esperando como era el caso de juanakko
sergimetal
manolo
erpupa
elmeca
kito48
ruben
elhermano
delias
pg19
y alguno ke se me escapara como siempre,cuando empezamos a adentrarnos en el profundo boske
alli me encontre con otros 2 kompis mas
ivanl y toniterrasa si es ke aparecemos como los abejarrukos en epoca de celo
bueno pues me enrollaria mas pero con las fotos ke tengo ke colgar y como se ke no os gustan mis cronicas ala a tomar por culo pongo las fotos y a cascarla
la organizacion un 10 por lo menos por lo ke a mi respecta,los avituallamientos,aunke yo solo coji uno de 1ª las señalizaciones menos en el ultimo tramo antes de entrar en el pueblo ke habia ke cruzar la carretera y no haia nadie,menos ee pekeño fallo,chapo,el grupo fotografico de 1ª y no puedo decir mas ke el año ke viene nos veran alli de nuevo
ke trankilo estaba todo y kepokito iba a durar esa trankilidad
la mascleta y ahora maricon el ultimo
bueno kompis espero ke os haya gustado y ahora entendereis el porke de haber hecho la corta,pues si tenia ke esperaros para haceros la foto y despues cojer la bike volver a adelantaros,volver a bajarme y mas fotos,joder acabe hasta los wue.....