rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: COMO NOS DESPLAZAMOS HASTA EL KATLLAR????? Jue 13 Mayo - 22:10 | |
| BUENO PUES HABRO ESTE POST PARA KE CUALKIER KOMPI KE NO TENGA MODO DE LOCOMOCION O TENGA ALGUN PROBLEMA PARA DESPLAZARSE HASTA EL KATLLAR,KE LO EXPONGA PARA KE DESPUES NO NOS PILLE EL TORO Y ASI PODER UBICARLO EN ALGUN COCHE,DEJADME POR MP LOS Nº DE TLF MOVILES PARA PODER PONERNOS EN CONTACTO Y DEJAR EL TEMA ZANJADO. | |
|
SERGIX Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 50 Localización : OLESA DE MONTSERRAT
| Tema: Re: COMO NOS DESPLAZAMOS HASTA EL KATLLAR????? Jue 13 Mayo - 23:20 | |
| Hola Rutero,soy Sergi de Olesa.Me gustaria ir con vosotros a lo del Katllar pero no tengo portabicis...Como podria ir?...Saludos... | |
|
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: COMO NOS DESPLAZAMOS HASTA EL KATLLAR????? Vie 14 Mayo - 0:06 | |
| - SERGIX escribió:
- Hola Rutero,soy Sergi de Olesa.Me gustaria ir con vosotros a lo del Katllar pero no tengo portabicis...Como podria ir?...Saludos...
Hola sergix,hay tienes un par de personajes que te ayudaran,si por el motivo que sea no consigues medio de locomocion,mantemnos informados que lo solucionaremos de alguna manera,pero sobre todo,comunicanoslo. | |
|
SERGIX Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 50 Localización : OLESA DE MONTSERRAT
| Tema: Re: COMO NOS DESPLAZAMOS HASTA EL KATLLAR????? Vie 14 Mayo - 1:04 | |
| Vale Obus OK!! ya estare altanto a ver si conozco a alguien dl grupo y me puedo acoplar...Merci!! | |
|
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: COMO NOS DESPLAZAMOS HASTA EL KATLLAR????? Vie 14 Mayo - 7:21 | |
| Lo hablamos el domingo durante la ruta compi | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMO NOS DESPLAZAMOS HASTA EL KATLLAR????? | |
| |
|