| COMO VAMOS A IR PARA EL KATLLAR | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: COMO VAMOS A IR PARA EL KATLLAR Mar 3 Nov - 22:32 | |
| LO DIGO PORKE A LO MEJOR DEBERIAMOS ALKILAR UNA FURGO GRANDE Y ASI SI UNO MAMA UN POCO KE LA LLEVE OTRO NO? BUENO ES BROMA PERO TODABIA NO SE HA HABLADO DEL HORARIO DE LA SALIDA DE LA RUTA NO DE LA SALIDA DESDE AKI | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: COMO VAMOS A IR PARA EL KATLLAR Miér 4 Nov - 9:32 | |
| Podriamos salir a las 8.00 desde Barcelona, y supongo que llegariamos sobre las 8.30 a el Catllar. | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: COMO VAMOS A IR PARA EL KATLLAR Miér 4 Nov - 10:20 | |
| Vindrás amb un ferrari?????? | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: COMO VAMOS A IR PARA EL KATLLAR Miér 4 Nov - 11:09 | |
| Yo creo que es el dueño de la empresa de helicopteros que cuando hay carreras en montmelo te lleban jajajajajajajajajajajaja | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: COMO VAMOS A IR PARA EL KATLLAR Miér 4 Nov - 12:21 | |
| text ¿en media hora en el katllar? que llevas un inhibidor de radares o que? venga ya direis algo | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: COMO VAMOS A IR PARA EL KATLLAR Miér 4 Nov - 17:15 | |
| - text escribió:
- Podriamos salir a las 8.00 desde Barcelona, y supongo que llegariamos sobre las 8.30 a el Catllar.
o podriamos salir igualmente a las 8 y hacer la salida cuando lleguemos no? | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: COMO VAMOS A IR PARA EL KATLLAR Miér 4 Nov - 21:33 | |
| Creo que es buena idea lo de salir a las 8. De todo modos, yo tengo truco porque salgo de Martorell, y segun la guia campsa, cumpliendo los limites de volocidad son 44 minutos, o sea que si arreas un poco me acerco a los 30...claro que tampoco es plan... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COMO VAMOS A IR PARA EL KATLLAR Miér 4 Nov - 21:59 | |
| Pues yo saldré de badalona con hueco pa dos bicis!!!!! |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: COMO VAMOS A IR PARA EL KATLLAR Miér 4 Nov - 22:01 | |
| Pues yo voto por salir más pronto para llegar allí a las 8 que luego a las 12 me tengo que volver... | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: COMO VAMOS A IR PARA EL KATLLAR Miér 4 Nov - 22:06 | |
| Pues mal te veo rapela tenerte que venir a las 12 jajajajajajaja | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: COMO VAMOS A IR PARA EL KATLLAR Miér 4 Nov - 22:08 | |
| Por eso a lo primero prefería el día 8 pero al final lo cambiamos para que pudieran venir más gente ya que había alguno que trabajaba ese finde. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: COMO VAMOS A IR PARA EL KATLLAR Jue 5 Nov - 0:24 | |
| para llegar alli a las 8 tienes que salir un poco antes de las 7 de la mañana para quedar en sanvi o como algunos en el area de descanso te tienes que levantar a las 6 un poco pronto me parece ¿no? | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: COMO VAMOS A IR PARA EL KATLLAR Jue 5 Nov - 7:36 | |
| Si que es un poco pronto pero el que algo quiere algo le cuesta...y yo a las 14 horas tengo que estar cambiado duchado y en BEGUES | |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: COMO VAMOS A IR PARA EL KATLLAR Sáb 14 Nov - 20:36 | |
| Hey que de momento tengo bonobici pa mi y pa mi niño y si las circustancias lo permiten quiero asistir, al alex me lo puedo llevar y al capicua si consige bonobici. comcretarme la direccion pa el gps porfa | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: COMO VAMOS A IR PARA EL KATLLAR Sáb 14 Nov - 22:19 | |
| Joder ese madrugon yo no me lo doy eso lo tengo clarisimo. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: COMO VAMOS A IR PARA EL KATLLAR Sáb 14 Nov - 23:29 | |
| - Jarper escribió:
- Hey que de momento tengo bonobici pa mi y pa mi niño y si las circustancias lo permiten quiero asistir, al alex me lo puedo llevar y al capicua si consige bonobici.
comcretarme la direccion pa el gps porfa ostias la direccion yo no la tengo pero el toti si,pero el pueblo es katllar y ten cuidado cuando entres en el pueblo,hazlo a 3km hora porke como vayas a 5kmh te sales de el y te lo pasas y con todos los ke somos nos ves seguro desde cualkier parte del pueblo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COMO VAMOS A IR PARA EL KATLLAR Sáb 14 Nov - 23:30 | |
| Haber ha que hora pensais sali al final.? |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: COMO VAMOS A IR PARA EL KATLLAR Sáb 14 Nov - 23:50 | |
| En coche y a eso de las 8 yo salgo de SANT BOI | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: COMO VAMOS A IR PARA EL KATLLAR Dom 15 Nov - 0:01 | |
| Haber.. cuxadme un momento.... Yo empezaria la ruta a las 9 de la mañana.. son 2 horas y media de ruta(que seguramente serán 3),y no quiero llegar al pueblo a las tantas , así que enchufat vuestros GPS, y planeais a que hora teneis que salir.. Y si teneis que madrugar el domingo.. no salgais el sabado por la noche ¡¡¡QUE OS PARECEIS AL GUTI!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COMO VAMOS A IR PARA EL KATLLAR Dom 15 Nov - 0:04 | |
| de aqui hasta katllar que hay una hora ? |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: COMO VAMOS A IR PARA EL KATLLAR Dom 15 Nov - 0:08 | |
| DESDE VALLIRANA HABRA UNOS 45 MINUTOS, PIENSA QUE TODO ES AUTOPISTA Y SE LLEGA EN UN MOMENTO. PARA LA GENTE DE CASTELLDEFELS Y ALREDEDORES ES + O - LO MISMO, PILLAS LOS TUNELES Y TE PLANTAS EN NADA. | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: COMO VAMOS A IR PARA EL KATLLAR Dom 15 Nov - 0:10 | |
| En un plis plas al KATLLAR has de ir !!! | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: COMO VAMOS A IR PARA EL KATLLAR Dom 15 Nov - 0:16 | |
| DI QUE SI RAPELA!!!!!!!! POR CIERTO.. YA TENGO ENCARGADA LA BOTELLA DE 5 LITROS DE VICHY CATALAN!!!! | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: COMO VAMOS A IR PARA EL KATLLAR Dom 15 Nov - 0:17 | |
| Nada hasta las 12 de la noche mira si tengo tiempo... | |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: COMO VAMOS A IR PARA EL KATLLAR Dom 15 Nov - 15:52 | |
| si si hay kien va en ferrari en media hora jejejeje. bueno siempre hay telefonos para encontranos Bueno haber si concretamos la hora de salida de la pedalada y ya iremos llegando | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMO VAMOS A IR PARA EL KATLLAR | |
| |
|
| |
| COMO VAMOS A IR PARA EL KATLLAR | |
|