| VALBUENA 2010 | |
|
+7Jose L.P. (erpupa) Ricard Taxi Cheque rutero text Juanakko OBÚS 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: VALBUENA 2010 Vie 14 Mayo - 0:03 | |
| http://www.ciclosvalbuena.com/es/Eventos/55/8_Marcha_BTT-VALBUENA/ Bueno,mi pregunta. La vamos a hacer? | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: VALBUENA 2010 Vie 14 Mayo - 7:01 | |
| Si, si si. Y todos de amarillo con dos webos!!!! | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: VALBUENA 2010 Vie 14 Mayo - 7:56 | |
| Mi experiencia del año pasado no fué demasiado buena, me quede tirado en la primera subida.
Por cierto y no es por tirarla por tierra, pero me parece demasiado masiva. Podriamos quedar un dia y hacerla a nuestro aire. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: VALBUENA 2010 Vie 14 Mayo - 10:38 | |
| - text escribió:
- Mi experiencia del año pasado no fué demasiado buena, me quede tirado en la primera subida.
Por cierto y no es por tirarla por tierra, pero me parece demasiado masiva. Podriamos quedar un dia y hacerla a nuestro aire. Es otra opcion,pero como a la gente les gusto tanto el año pasado por eso la e puesto,pero lo ke digais,sera cumplido jejeje | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: VALBUENA 2010 Vie 14 Mayo - 11:38 | |
| Bueno no tiene porque ser sustitutivo. la gente que quiera apuntarse a la oficial que lo haga y además pues podemos organizar de aquí a septiembre, la pedalada alternativa. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: VALBUENA 2010 Vie 14 Mayo - 11:53 | |
| bueno podriais preguntarle a los de tarrgona ke tal les fue la verdad ke las macificaciones no son buenas,pero yo con los 2 maillt ke tengo de la vallbuena uno verde con mangas y el otro royo killako sin mangas tengo prou | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: VALBUENA 2010 Vie 14 Mayo - 16:01 | |
| por mi parte lo que se decida entre todos ya me esta bien , si hay que hacerla, porque hace ilusión, pues la hacemos, sino buscamos alguna alternativa.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VALBUENA 2010 Lun 17 Mayo - 21:34 | |
| yo seguramente la haga pues hace 7 años la hice y quiero comparar.... |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: VALBUENA 2010 Lun 17 Mayo - 22:05 | |
| Yo la hice dos veces, la primera la gente pedia la cabeza del Sr. Valbuena. Los avituallamientos se quedaron sin agua ni fruta ni nada de nada, yo le tuve que dar agua a un padre que iba con su hijo pequeño haciendo el recorrido largo, pensando que pedalada popular era un paseo por la playa. La segunda vez en ese aspecto ibamos sobrados, igual que de gente. Las dos veces en la primera rampa paron, montones de gente y la salida no es abierta. A mi no me pilla. | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: VALBUENA 2010 Mar 18 Mayo - 23:29 | |
| Bueno haber, es dura, la primera subida que hace referencia tanto text como shotter, si no me equivoco debe de ser el purgatorio, palabras mayores, he visto el recorrido y estoy pensando en hacerla, sale de Castefa, cerca de casa por ese aspecto me va bien, de todos modos haría la corta, no sé igual un día de estos paso por la tienda y me inscribo, y en el caso de no poder hacerla por cualquier motivo, pues nada es como haber comprado un maillot inverse que por ese precio no es caro. Si alguno se anima adelante. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: VALBUENA 2010 Mar 18 Mayo - 23:48 | |
| PUES CREO KE LA KE DICE SHOTTER KE SE KEDARON SIN AVITUALLAMIENTO EN EL 1º PASO,CREO KE FUE LA DEL AÑO PASADO Y SI ES DURA PERO EL PURGAORIO NO SE SUBIO SE BAJO Y LO DE LA CABEZA DE VALLBUENA CREO KE ESTA CORTADA Y EMPALADA EN EL KATLLAR,AH SI VAS A IR ERPUPA LLENATE LA MOCHILA DE RED-BULL,PORKE NO HACE FALTA SUBIR EL PURGATORIO PARA SUFRIR CON KE TE SUBAN POR EL CAMINO D LA TIERRA ROJA YA TENDRAS SUFICIENTE ALGUNOS YA SABEN CUAL ES | |
|
| |
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: VALBUENA 2010 Miér 19 Mayo - 21:13 | |
| Pues al final me he inscrito, he pensado que si me desplazo 40Km para hacer una pedalada, por que no puedo hacer una que sale a 300Mtrs. de casa? seguro que será masiva, 1300 bicis no son moco de pavo, y dura seguro que será dura, muy dura diría yo, pero he pensado que alguno estará mas gordo que yo y será peor subiendo, objetivo no quedar último. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: VALBUENA 2010 Miér 19 Mayo - 21:39 | |
| con 2 wuewos di ke si eso es espiritu rutero | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: VALBUENA 2010 Miér 19 Mayo - 22:11 | |
| - rutero escribió:
- PUES CREO KE LA KE DICE SHOTTER KE SE KEDARON SIN AVITUALLAMIENTO EN EL 1º PASO,CREO KE FUE LA DEL AÑO PASADO Y SI ES DURA PERO EL PURGAORIO NO SE SUBIO SE BAJO Y LO DE LA CABEZA DE VALLBUENA CREO KE ESTA CORTADA Y EMPALADA EN EL KATLLAR,AH SI VAS A IR ERPUPA LLENATE LA MOCHILA DE RED-BULL,PORKE NO HACE FALTA SUBIR EL PURGATORIO PARA SUFRIR CON KE TE SUBAN POR EL CAMINO D LA TIERRA ROJA YA TENDRAS SUFICIENTE ALGUNOS YA SABEN CUAL ES
[left] El año pasado tambien se quedaron cortos con el avituallamiento??? vaya tela. Yo fue la primera vez que la hice, debe hacer unos 5 años y la segunda la hice hace 3. Yo no me refiero a que sea dura la marcha, creo que esta bien en lo que es recorrido, tambien depende del estado fisico de cada uno. Me referia a la primera subida porque es muy estrecha, pero mucho y con un volumen de gente tan grande es imposible acerla sin parar ya que se para mas de uno y forman tapon. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: VALBUENA 2010 Miér 19 Mayo - 23:59 | |
| durilla si que es por lo que comentaron el año pasado pero bueno erpupa sin prisas se puede hacer creo yo | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: VALBUENA 2010 Jue 20 Mayo - 0:39 | |
| erpupa,chino chano se hace ,di ke si | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: VALBUENA 2010 Jue 20 Mayo - 19:53 | |
| Haber, yo, a nivel personal.. fue una mierda de ruta (menos mal de la compañia ke fue de 10) Para ser una Pedalada, concentracio, o como koño se quiera decir, es muy aburrida. Para la peña que quiera ver el nivel que tenga y machacarse, es de puta madre, pero koño... AVISALO ANTES!!!!!!!. Mucha subida y poca bajada, ahora, eso si, yo solo hablo del año pasado!! | |
|
| |
| Tema: Re: VALBUENA 2010 Jue 20 Mayo - 20:45 | |
| - KATLLAR escribió:
- Haber, yo, a nivel personal.. fue una mierda de ruta (menos mal de la compañia ke fue de 10) Para ser una Pedalada, concentracio, o como koño se quiera decir, es muy aburrida. Para la peña que quiera ver el nivel que tenga y machacarse, es de puta madre, pero koño... AVISALO ANTES!!!!!!!. Mucha subida y poca bajada, ahora, eso si, yo solo hablo del año pasado!!
Y tienes razón en lo de mucha subida y poca bajada, yo hoy he salido, porque si no lo hago reviento, tenía ganas de ver como estaba el camino que hace tiempo que no lo hacía, y a tramos, y venga subir y subir, pero se puede hacer bien, COÑO LO HE ECHO YO!! he de decir que hay un tramo, desde las barbacoas de La Sentiu, hasta la carretera de Begues, que han pasado la maquina recientemente y está de coña, planito y sin surcos, pero como ya he dico casi todo es subir y subir, pero repito que se puede hacer. | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: VALBUENA 2010 Jue 3 Jun - 20:56 | |
| Retomo el tema. Este año el "PURGA", se hace de bajada, que no quiere decir que se suba y mucho. Camino corto 30km´s y largo casi 50km´s. 1300 participantes max. Aunque luego siempre habré gente que vaya "destrangis". Esto es como todo, si entrenas y te prepara la haces bien, sino será dura. Este año espero que no haya problemas con el avituallamiento. Por lo menos en el video promo. de la salida en su pag. web se dice que hay 100 personas en el tema de control. A ver si es verdad... Salu2. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: VALBUENA 2010 Jue 3 Jun - 21:12 | |
| he leido por hay que si hubo problemas el año pasado de avituallamiento y el maillot de este año es muy soso pero bueno yo no ire pero creo que habta peña que si se apunte de este foro | |
|
| |
| Tema: Re: VALBUENA 2010 Jue 3 Jun - 21:24 | |
| Yo ya estoy inscrito, he pagado y tengo el maillot, solo que no lo he visto todavía, lo metí en el coche y en el maletero se ha quedado, soso no creo que sea a mi me gusta, y este año lleva nuestros colores amarillo y negro. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: VALBUENA 2010 Jue 3 Jun - 21:35 | |
| pue todabia me acuerdo de alguno ke decia ke esos colores atraian a las avispas menos mal ke ya no estan aki,gracias vallbuena por copiarte de los colores oficiales de los bttruteros | |
|
| |
luze6 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 37 Localización : viladecans
| Tema: Re: VALBUENA 2010 Jue 3 Jun - 21:44 | |
| los colores del club de beisbol de viladecans es amarillo y negro coincidencia? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: VALBUENA 2010 Jue 3 Jun - 21:52 | |
| hay hay eso ya nos va bien como publi y ke nadie diga ke los taxis tambien ke esta mu visto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VALBUENA 2010 | |
| |
|
| |
| VALBUENA 2010 | |
|