| 8a Marcha BTT-VALBUENA | |
|
+13manolo Robhylt Cheque aina74 Jose L.P. (erpupa) Dolent delias estoesaguanieve Atom-Ant Ruben sillerito rutero SILVER 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SILVER Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 28/05/2010 Edad : 47 Localización : Gava
| Tema: 8a Marcha BTT-VALBUENA Jue 12 Ago - 13:04 | |
| Hola de nuevo,
Rutero me ha comentado que hay varios compis del foro que tienen la intención de asistir a la Valbuena de este año, y como a mí también me hace gracia intentarlo me gustaría proponer una lista de participantes. A ver cuanta gente se anima ya que cuantos más seamos más reiremos no???
Bueno pues nada ahí lo dejo...
LISTA CONFIRMADOS:
- SILLERITO - RUBEN - SILVER - ATOM-ANT - ESTOESAGUANIEVE - DELIAS - ERPUPA
Última edición por SILVER el Mar 7 Sep - 8:55, editado 3 veces | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: 8a Marcha BTT-VALBUENA Jue 12 Ago - 13:08 | |
| 1º mirate las inscripciones si hay o no,porke es un poco tarde y esa es masiva y si kieres hacerla igualmente,ves sin dorsal,hay mucha gente ke no lleva y se une al evento,no podras optar a los avituallamientos ni el bocata pero podrias hacerla si no hubiera inscripciones,yo se ke hay varios ke van a ir y son. erpupa sillerito ruben | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: 8a Marcha BTT-VALBUENA Jue 12 Ago - 18:59 | |
| No se como andará en tema inscripciones...
Ahora dentro de un rato(espacio corto de tiempo me paso y digo algo)
Salu2.
PD, ah es ke vivo a 1 minuto de la tienda... | |
|
| |
Ruben Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 26/07/2010 Edad : 43 Localización : Martorell
| Tema: Re: 8a Marcha BTT-VALBUENA Vie 13 Ago - 8:35 | |
| Ayer hice la inscripción y todavía no hay problemas. Si el límite son 1300 y van por la numeración del dorsal que me dieron, todavía quedan unas 900 incripciones.
He visto que coincide la Valbuena con la Selenika. El nivel de la marcha es muy diferente, pero habrá más de uno que se vaya a hacer la Selenika. | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: 8a Marcha BTT-VALBUENA Vie 13 Ago - 9:44 | |
| Pues SI, todavía quedan inscripciones, imagino que se acabaran en las 2 primeras semanas de Septiembre, pero si es cierto que en otras ocasiones,para estas fechas, ya era complicado encontrar dorsal.
Salu2. | |
|
| |
SILVER Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 28/05/2010 Edad : 47 Localización : Gava
| Tema: Re: 8a Marcha BTT-VALBUENA Vie 13 Ago - 10:26 | |
| Ya he tramitado la inscripción!!!! Va a ser mi primera marcha "oficial" Ya solo queda esperar y ver si consigo terminarla, por ser la primera vez haré el tramo corto. Además he convencido a mi mujer y también se ha apuntado !!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: 8a Marcha BTT-VALBUENA Vie 13 Ago - 10:51 | |
| seguro ke la acabas,pero veras ke aunke sea la corta es bastante exijente para ser la 1 ke haces,este año se sube o se baja el purgatorio? | |
|
| |
Ruben Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 26/07/2010 Edad : 43 Localización : Martorell
| Tema: Re: 8a Marcha BTT-VALBUENA Vie 13 Ago - 11:33 | |
| Para mi también es la primera macha que hago. Creo que intentaré ir algún día antes para hacerla y entonces decidiré si hago la larga o la corta. Pero todo indica que seguramente haré la corta. He analizado los tracks con el ibp y son durillos.
Estoy entre emocionado y acojonado!! jejeje | |
|
| |
SILVER Beteter@ Alivio
| Tema: Re: 8a Marcha BTT-VALBUENA Vie 13 Ago - 12:06 | |
| La verdad no se bien bien por donde pasa, he mirado el mapa que sale en la web pero solo por encima.
Ruben, a mí también me gustaría probarla antes del dia "D", así que si te apetece podemos quedar una tarde entre semana o bien una mañana en finde para intentar hacerla. | |
|
| |
Ruben Beteter@ Altus
| Tema: Re: 8a Marcha BTT-VALBUENA Vie 13 Ago - 12:20 | |
| Ok!! En cuanto concrete el día ya te aviso. Estas muy fuerte o qué?
| |
|
| |
SILVER Beteter@ Alivio
| |
| |
Ruben Beteter@ Altus
| Tema: Re: 8a Marcha BTT-VALBUENA Vie 13 Ago - 13:34 | |
| Mmmm.... llevas mucha ropa en la foto??? jajajajajjaa Todavía no he salido con nadie del foro y no sé realmente el nivel que tengo. Si quieres ver algunas rutillas que hago para que te hagas una idea del nivel que pueda tener, las tengo colgadas aquí Participar?? Yo quería llegar el primero ... jajajaja | |
|
| |
SILVER Beteter@ Alivio
| Tema: Re: 8a Marcha BTT-VALBUENA Vie 13 Ago - 13:56 | |
| Bueno, bueno, bueno, parece que las rutillas no están nada mal..... Sobretodo: Martorell - Sant Boi - Sant Climent - Torrelles - Fontpineda - Sant Andreu de la Barca...
Yo lo máximo que he hecho son unos 36-38 kms, y lo que más suelo hacer son salidas cortas de unos 15km con unos 200 mts de desnivel acumulado.
Lo dicho, no soy demasiado bueno pero le pongo ganas jajaja!!
Espero tus noticias si te animas a hacer la prueba en equipo!
| |
|
| |
Ruben Beteter@ Altus
| Tema: Re: 8a Marcha BTT-VALBUENA Dom 15 Ago - 11:21 | |
| Esa que has puesto fue muy durilla.
Ya te aviso para hacer la Valbuena antes de la marcha. | |
|
| |
SILVER Beteter@ Alivio
| Tema: Re: 8a Marcha BTT-VALBUENA Lun 16 Ago - 9:46 | |
| Ok entonces ya me dirás!
Ayer salí con unos amigos y me llevaron a Begues por el Purgatori y la verdad es que es bastante duro, pero después de tanto oir tantos comentarios, me lo imaginaba mucho peor. Llegué el penultimo del grupo, pero solo puse pié 2 veces. La verdad estoy muy contento, finalmente fueron 38km (unos cuantos por senderos y trialeras), y ha sido todo un desafío pero finalmente.... PRUEBA SUPERADA!!!!!!!
Por cierto me encontré Begues con un compi del foro que también está apuntado a la Valbuena y me comentó que este año el Purgatori se hace de bajada.
| |
|
| |
Atom-Ant Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Localización : Barcelona
| Tema: Re: 8a Marcha BTT-VALBUENA Miér 18 Ago - 12:36 | |
| Ya estoy apuntado a la Valbuena. Otro más pa la lista. Alguien sabe de donde sale exactamente la marcha? y como llegar desde BCN? | |
|
| |
SILVER Beteter@ Alivio
| Tema: Re: 8a Marcha BTT-VALBUENA Jue 19 Ago - 14:47 | |
| No se donde será la salida exactamente, pero supongo que unos días antes recibiremos los datos por email.
Para venir desde Barcelona ya sea a Viladecans, Gavà, o Castelldefels, lo mejor es renfe rodalies. Son 20 minutos y (en principio) los fines de semana puedes subir la bici al tren.
Si por contra vienes en coche, más facil todavía, ronda de dalt "y to palante!" | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: 8a Marcha BTT-VALBUENA Jue 19 Ago - 18:38 | |
| casi cada año se sale del parke de la montañeta,pero por eso no preocuparos,porke con lo pekeño ke es castefa y la peña ke habra para la vallbuena,no os perdeis seguro | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: 8a Marcha BTT-VALBUENA Jue 2 Sep - 10:09 | |
| Yo también me estoy planteando hacer la corta.......no sé no sé......supongo que despacito con tiempo y una caña también se llega no? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: 8a Marcha BTT-VALBUENA Jue 2 Sep - 14:06 | |
| SI SI CON TIEMPO PUEDES HACERLA,PERO RECUERDA KE NO VALE LLEGAR DE NOCHE ,UNA PORKE NO KEDA BIEN DOS PORKE SI NO CONOCES EL CAMINO DE NOCHE TE PUEDES CAER EN ALGUN GUREJO Y TRES PORKE LA PARIENTA SE PREOCUPARA SI NO LLEGAS A LA HORA DE CENAR ES BROMA LA PUEDES HACER DE SOBRAS,A TU RITMO Y SIN INTENTAR PEGARTE AL KE VAYA DELANTE TUYA,PIENSA KE UNA COSA ES SALIR A TU BOLA Y A TU RITMO Y OTRA COSA ES EN UNA PEDALADA,AHI TE OBLIGAS UN POKITO MAS Y ENCIMA VAS COMO MAS FORZADO,YA KE TE OBLIGA EL MISMO PELOTON,ASI KE SI TE DECIDES,UN CONSEJO PONTE POR UN LATERAL,DERECHO O IZQUIERDO Y DEJA KE VAYAN PASANDO LOS DESESPERAOS Y TU A TU ROYO Y AUN ASI YA ESPERO CRONICA DE ESA 1ª PEDALADA FOTOS NO OS VA A DAR TIEMPO ECHAR | |
|
| |
Ruben Beteter@ Altus
| Tema: Re: 8a Marcha BTT-VALBUENA Lun 6 Sep - 8:52 | |
| El viernes fui a buscar el dorsal y me comentaron que se sale desde la calle Lola Anglada a las 8 de la mañana.
Quería probar el circuito unos días antes pero no va a poder ser. El finde pasado salí y me casqué el tendon rotuliano y tengo reposo deportivo durane los próximos 10 días. A ver si llego para la marcha... | |
|
| |
SILVER Beteter@ Alivio
| Tema: Re: 8a Marcha BTT-VALBUENA Lun 6 Sep - 13:40 | |
| Mucho animo!! Este domingo creo que hicieron el "entrenamiento oficial" pero nosotros teniamos la KDD así que no fuimos. Tampoco es para preocuparse, total se trata de pasar un buen rato. Así que venga mucha suerte con la lesión y nos vemos en la cursa!! | |
|
| |
delias Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 46 Localización : CASTELLBISBAL
| Tema: Re: 8a Marcha BTT-VALBUENA Lun 6 Sep - 21:20 | |
| HOLA COMPAÑEROS!!! ME HE DECIDIDO Y TAMBIEN ESTOY APUNTADO EN LA VALBUENA | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: 8a Marcha BTT-VALBUENA Lun 6 Sep - 21:33 | |
| pues tu eres de los pocos ke puedes dejar el liston muy alto,asi ke cuando llegues y estes en la salida,piensa maricon el ultimo haber no digo ke el resto de kompis no seais capaces de seguirlo es solo ke es mas joven ke nosotros | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: 8a Marcha BTT-VALBUENA Lun 6 Sep - 22:02 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 8a Marcha BTT-VALBUENA | |
| |
|
| |
| 8a Marcha BTT-VALBUENA | |
|