| A LOS K ESTAN EN ESTOS MOMENTOS CONECTADOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: A LOS K ESTAN EN ESTOS MOMENTOS CONECTADOS Vie 14 Mayo - 20:43 | |
| HABER KOMPIS HAY 22 PERSONAS CONECTADAS,NINGUNO TIENE NADA KE DECIR O KE? NINGUNO KIERE EXPLICAR SI HA SALIDO,SI LE HA CAMBIADO A LA BIKE ALGO,ETC ETC,BUENO YA EXPLICO YO ALGO,CUANTOS DE VOSOTROSVAIS A VENIR A LA VOLTA DELS TURONS Y A OLOT? | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: A LOS K ESTAN EN ESTOS MOMENTOS CONECTADOS Vie 14 Mayo - 20:45 | |
| Pues yo no he salido pq lleva toda la pu...semana lloviendo , además me noto cada día más flojillo y desganao, será un sindrome primaveral...espero | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: A LOS K ESTAN EN ESTOS MOMENTOS CONECTADOS Vie 14 Mayo - 20:48 | |
| Ya te digo ke a los "turrones" no pero la vía verde de Olot tengo que madurarla con mi mujer (cosa difícil),jejeje | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: A LOS K ESTAN EN ESTOS MOMENTOS CONECTADOS Vie 14 Mayo - 20:51 | |
| pues la de los turrones creo ke es la mas suave para todos y seguro ke mas de uno del foro la acaba sin problemas,ademas en esta me lo voy a tomar royo encuentro con los kompis y disfrutar de la compañia asi ke el ke kiera correr ke corra | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: A LOS K ESTAN EN ESTOS MOMENTOS CONECTADOS Vie 14 Mayo - 21:02 | |
| pues yo a lo de los turrones igual voy pero sin dorsal. Joer es que no es seguro que este ja sabes | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: A LOS K ESTAN EN ESTOS MOMENTOS CONECTADOS Vie 14 Mayo - 21:04 | |
| pues el gato va a ir sin dorsal de todas formas a esta creo ke no habra problema de cerrar inscripciones antes asi ke si ese dia estas te inscribes el mismo dia | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: A LOS K ESTAN EN ESTOS MOMENTOS CONECTADOS Vie 14 Mayo - 21:08 | |
| | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: A LOS K ESTAN EN ESTOS MOMENTOS CONECTADOS Vie 14 Mayo - 22:47 | |
| Pues....... Que yo no salgo desde la segunda semana de Abril, porque si no me lia mi suegra para pintar (mis fiestas de mis dos ultimas semanas) me lia quien sea con lo que sea y no se decir que no. Este domingo me voy al Open Natura de Tortosa, asi que este si que no me pilla nadie. | |
|
| |
Frank Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 48 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: A LOS K ESTAN EN ESTOS MOMENTOS CONECTADOS Vie 14 Mayo - 23:15 | |
| Pues ala, ya cuento yo la mia. El lunes salimos 6 compis del curro ha hacer el rio, desde la salida 588 de la A2 (salida de olesa) y al final llegamos hasta sant boi mas o menos y volver. 48 km en total, no esta mal para ser mi primera salida, eso si, tengo el culo como un mandril... Pero me lo pasé en grande, pinchamos varias veces y aunque parezca un contratiempo, echamos unas buenas risas con las averias. En fin, que me lo pasé muy bien.... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: A LOS K ESTAN EN ESTOS MOMENTOS CONECTADOS Sáb 15 Mayo - 1:16 | |
| veis eso es lo ke kiro decir,ke conteis cualkier anecdota por pekeña k sea de vuestras salidas asi siempre habra alguien ke siga el hilo,muy bien frank para ser la 1ª como dices y por lo del culo trankilo todos hemos pasado por eso | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: A LOS K ESTAN EN ESTOS MOMENTOS CONECTADOS Sáb 15 Mayo - 8:28 | |
| pues yo me acabo de despertar y me he hecho un cafe. y solo pienso en la bike azul con cositas blancas mujer convencida=voy a por ellla(la bike) | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: A LOS K ESTAN EN ESTOS MOMENTOS CONECTADOS Sáb 15 Mayo - 9:20 | |
| eso es una alegria y lo demas es tonteria me alegro | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: A LOS K ESTAN EN ESTOS MOMENTOS CONECTADOS Sáb 15 Mayo - 17:47 | |
| Bueno pues yo me quede sin open natura, vaya tela. Pero saldre aun que sea solo, con la flaca o con la otra, pero estoy necesitado de maquina... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: A LOS K ESTAN EN ESTOS MOMENTOS CONECTADOS Sáb 15 Mayo - 21:51 | |
| shotter el kompi mavik28 de molims de rei curra de lo mismo ke tu a lo mejor coinsidis en las fiestas y podeis ponero de acuerdo para salir | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A LOS K ESTAN EN ESTOS MOMENTOS CONECTADOS | |
| |
|
| |
| A LOS K ESTAN EN ESTOS MOMENTOS CONECTADOS | |
|