| ya estan los chubaskeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+3Roberbike estoesaguanieve rutero 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: ya estan los chubaskeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 21 Oct - 22:03 | |
| pues si kompis hoy me ha llamado que mañana puedo pasar a recojerlos,asi que a partir de la tarde y sabado mañana podeis pasar a recojerlos por bikesport y el que no pueda,el domingo se lo acerco a la sede ok,lo habia puesto en un post pero por si no lo habeis leido aqui queda reflejedo | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: ya estan los chubaskeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 21 Oct - 22:04 | |
| | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: ya estan los chubaskeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 21 Oct - 22:21 | |
| heyyyyyyyyyyy mañana a por los chubasqueros ji ji ji ji ji ahi estare como un clavo ja ja ja ja ja | |
|
| |
metalfover Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Edad : 48 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: ya estan los chubaskeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 21 Oct - 23:47 | |
| Hola Rutero,
ya sé que es una tocada de..., pero hay alguna lista de quién lo ha pedido?
Lo digo porque yo pedí una fuera de tiempo y no sé si se me tuvo en cuenta o no.
Y en el caso de que tenga uno asignado, cómo pido el chubasquero en Bikesports, indicando mi nick o no es necesario?
Saludos.
| |
|
| |
Oliw3R Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 05/08/2010 Edad : 46 Localización : Cornellà de Llobregat
| Tema: Re: ya estan los chubaskeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 22 Oct - 10:53 | |
| que llueva, que llueva, la virgen de la cueva....jaja a por ellos!!! | |
|
| |
Josep1 Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 57 Localización : El Masnou
| Tema: Re: ya estan los chubaskeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 22 Oct - 20:39 | |
| Yo ya pasaré a buscarlo la semana que viene por la botiga....Salut!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: ya estan los chubaskeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 22 Oct - 21:22 | |
| haber haber,quien estubo en la reunion de la sede que ahora no me acuerdo y quien lo dejo pagado?yo tengo una lista que me anote en el movil y son estos. pg19=M davidrn=M oliwer3r=L manolo=M ricard=XL trooper=XL entregado lagamba=XXL entregado roberbike=L narkete=XL entregado estos son los que tengo cobrados y que pidieron y asistieron a la reunion,me sobrara alguno pero hasta que no vengan estos a recojer los que pidieron,no se que talla quedaran,eo si el que no este en la lista y este interesado ya sabe,hacer pedido y en una semana los tengo,asi que los que quieran y no se hayan acordado de pedir y ahora quieran,que me hagan el pedido por mp y yo les paso nº de cuenta,ingresais la pasta y yo los pido no es que no me fie de vosotros pero si despues alguno se arrepiente,pensad que me los tengo que comer y no es plan | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: ya estan los chubaskeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 24 Oct - 12:06 | |
| el lunes por la tarde miro de pasarme | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya estan los chubaskeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| ya estan los chubaskeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|