| IV MARCHA PRATDIP L´ANJUBA 2010 | |
|
+7PG19 ricard manolo KATLLAR rutero Juanakko OBÚS 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: IV MARCHA PRATDIP L´ANJUBA 2010 Vie 2 Jul - 19:21 | |
| | |
|
| |
SERGIX Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 50 Localización : OLESA DE MONTSERRAT
| Tema: Re: IV MARCHA PRATDIP L´ANJUBA 2010 Sáb 3 Jul - 15:53 | |
| Hola Obus yo tambien me apunto.Apuntame en la lista y dime como tengo ke pagarlo y detalles.Mandame un MP y me lo explicas...Saludos... | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: IV MARCHA PRATDIP L´ANJUBA 2010 Sáb 3 Jul - 16:10 | |
| - SERGIX escribió:
- Hola Obus yo tambien me apunto.Apuntame en la lista y dime como tengo ke pagarlo y detalles.Mandame un MP y me lo explicas...Saludos...
Sergix,estas apuntado,lo de pagar una vez alli a las 8:20 + o - ,lo pogamos todos juntos,que nos hacen descuento y sale por 18 euros. Repito,el equipo que mas corredores entre en meta se lleva un jamon. | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: IV MARCHA PRATDIP L´ANJUBA 2010 Sáb 3 Jul - 17:10 | |
| manolo como las rutas que te gustan ati, me gustan ami, podriamos quedar para hacer algo, ese dia, asi ninguno de los dos se queda solo que te parece? ya me diras algo | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: IV MARCHA PRATDIP L´ANJUBA 2010 Sáb 3 Jul - 17:58 | |
| sedoon yo no se si estare en condiciones el proximo domingo espero que si pero ya te ire diciendo durante la semana a ver como evoluciona esto venga di tu algo que nadie cuenta na de lo de anoche | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: IV MARCHA PRATDIP L´ANJUBA 2010 Sáb 3 Jul - 18:10 | |
| Pues venga empiezo yo a contar algo, la gente no se atreve.... eran las 0:00 mas o menos la carretera de santa creu a sant feliu se iluminó de golpe, yo vi, en lo alto unas luces muy raras daban muchas vueltas muchas eran de color blanco muy brillante. Cerré los ojos presa del pánico, Chino también los cerró la diferencia es que yo iba en una recta y El Chino en un giro. resultado??? ya lo has visto. Conclusión: En Collserola también tenemos OVNIS | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: IV MARCHA PRATDIP L´ANJUBA 2010 Sáb 3 Jul - 19:06 | |
| | |
|
| |
PACHECO Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : MIAMI PLAYA
| Tema: Re: IV MARCHA PRATDIP L´ANJUBA 2010 Dom 4 Jul - 1:30 | |
| HOLA COMPAÑEROS , HABER QUISIERA DECIROS QUE LA DIFICULTAAD DEL CIRCUITO EN CUANTO TRIALERAS NO ES , MAS BIEN RAPIDO UNAS CUANTAS SUBIDAS ALGO FUERTES CAMINO HORMIGONADO UN POCO HUFFF JODIO PERO SIEMPRE ESTA LO QUE CADA UNO QUIERA HACER NO ES UN CIRCUITO PARA SUSPENSION DOBLE, PERO SOBRE TODO BUSCAR VUESTRA COMODIDAD YO HABLO POR MI CHIQUETSSSSS | |
|
| |
PACHECO Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : MIAMI PLAYA
| Tema: Re: IV MARCHA PRATDIP L´ANJUBA 2010 Dom 4 Jul - 1:32 | |
| ESTA SEMANA LE PEGAREMOS UN REPASO CON TIRIRO Y YA DEJAREMOS CONSTANCIA DE LO QUE NOS ENCONTREMOS........ UN SALUDO PARA TODOS ASSSSSS | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: IV MARCHA PRATDIP L´ANJUBA 2010 Dom 4 Jul - 3:22 | |
| Bueno, creo que allí estaremos. Estoy ansioso por invadir tierras Tarraconienses de nuevo. Gracias, Pacheco por informarnos del recorrido, espero conocernos en persona el finde que viene, pixa | |
|
| |
manelprat Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
| Tema: Re: IV MARCHA PRATDIP L´ANJUBA 2010 Dom 4 Jul - 23:25 | |
| bueno a mi no me importaria ir...
Pero como nunca he ido a una pedalada de estas ni a ninguna cursa haber si me explicais un pokillo el tema...
He visto que no hay tren alli... asi que mi primera pregunta tendra que ser si hay un hueco en algun carro??? La segunda es a que hora se suele volver estais al mediodia en casa?? pa mi mediodia es a las 2 o 3 de la tarde eh ya se que yendo a tarraco a las 12 no estais aqui ni de coña jajajjajaja Y por ultimo me imagino que aunque hagan precio especial a los bttruteros esos 18 se convertiran en 26 al no estar federado verdad???
saluditos gente.... | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: IV MARCHA PRATDIP L´ANJUBA 2010 Mar 6 Jul - 21:44 | |
| - manelprat escribió:
- bueno a mi no me importaria ir...
Pero como nunca he ido a una pedalada de estas ni a ninguna cursa haber si me explicais un pokillo el tema...
He visto que no hay tren alli... asi que mi primera pregunta tendra que ser si hay un hueco en algun carro??? La segunda es a que hora se suele volver estais al mediodia en casa?? pa mi mediodia es a las 2 o 3 de la tarde eh ya se que yendo a tarraco a las 12 no estais aqui ni de coña jajajjajaja Y por ultimo me imagino que aunque hagan precio especial a los bttruteros esos 18 se convertiran en 26 al no estar federado verdad???
saluditos gente.... Manel,el precio final es de 18 euros por ser bttrutero y pagandolo el domingo todos juntos. Y lo de dedplazarse hay 1:30 horas,algunos nos kedamos a comer y otros volveran pero sobre las 15:00 si que puedes estar en casa. Habla con ricard que creo ke va solo. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: IV MARCHA PRATDIP L´ANJUBA 2010 Mar 6 Jul - 21:47 | |
| por cierto a las 8:30 tendriamos ke estae alli. No hay covertura vodafone. | |
|
| |
manelprat Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
| Tema: Re: IV MARCHA PRATDIP L´ANJUBA 2010 Mar 6 Jul - 21:54 | |
| Creo que al final me rajare... tengo un poko cargado el tendon de aquiles y no quiero daros el dia jajjajajajaja saldre pero por aqui cerquita por si acaso... Haber si hacen algo cerquita el resto del foro.... pero merci.... | |
|
| |
PACHECO Beteter@ Altus
| Tema: Re: IV MARCHA PRATDIP L´ANJUBA 2010 Mar 6 Jul - 23:00 | |
| HOLA JUVENTUD, POS ESO DECIROS QUE HOY E REPASADO PARTE DEL RECORRIDO Y QUE CALOOOOOOO JEJEJE ES MUY DIVERTIDO TIENE ZONAS DE TODO TIPO SENDEROS RAPIDOS Y ALGUNA SUBIDILLA DE APRETAR LOS DIENTES ... PERO QUIEN DIJO MIEDO Y SOBRE TODO LAS ZONAS POR DONDE SE PASAN SON MUY BONITAS ,MAÑANA MARCAN EL CIRCUITO Y SI PUEDO EL VIERNES LO RECORRERE ENTERO SERA COMO EL DEL AÑO PASADO SEGURAMENTE.
SALU2 | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: IV MARCHA PRATDIP L´ANJUBA 2010 Miér 7 Jul - 14:39 | |
| venga pacheco ke a keda poco | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: IV MARCHA PRATDIP L´ANJUBA 2010 Miér 7 Jul - 15:33 | |
| Bueno, después de varios tiras y afloja decido desistir de visitar Pratdip. Que no por falta de ganas, cuidao. En fin, espero que lo paséis como de costumbre y saludad a nuestros compis de la zona. A por el JAMON chavales!!!!! | |
|
| |
SERGIX Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 50 Localización : OLESA DE MONTSERRAT
| Tema: Re: IV MARCHA PRATDIP L´ANJUBA 2010 Jue 8 Jul - 1:31 | |
| Hola,ahi alguien de Olesa o alrededores ke vaya a lo de Pratdip,es para no ir solo... | |
|
| |
SERGIX Beteter@ Alivio
| Tema: Re: IV MARCHA PRATDIP L´ANJUBA 2010 Jue 8 Jul - 23:57 | |
| Bueno al final no podre asistir Obus,tengo otros planes.Nos vemos la siguiente..Un saludo.. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: IV MARCHA PRATDIP L´ANJUBA 2010 Vie 9 Jul - 0:11 | |
| | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: IV MARCHA PRATDIP L´ANJUBA 2010 Vie 9 Jul - 19:17 | |
| Rajaoooooooooo!!!!!!! Mira que no tindras una torrada amb pernil!!!!!!!!! | |
|
| |
SERGIX Beteter@ Alivio
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IV MARCHA PRATDIP L´ANJUBA 2010 | |
| |
|
| |
| IV MARCHA PRATDIP L´ANJUBA 2010 | |
|