| TRAGICA NOTICIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
+9Jose L.P. (erpupa) Roberbike Cheque Dolent PG19 Juanakko iguana-10 OBÚS rutero 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: TRAGICA NOTICIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 18 Mayo - 23:44 | |
| PUES COMPAÑEROS HE RECIBIDO LA TERRIBLE NOTICIA DE QUE EL PADRE DE NUESTRA COMPAÑERA MARTIRIO NOS A DEJADO PARA SIEMPRE Y QUIERO QUE SEPAS QUE DESDE EL FORO DE BTTRUTEROS ESTAMOS CONTIGO QUE SEPAS QUE SIENTO MUCHO LO OCURRIDO Y QUE ESPERO QUE EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS PUEDAS SUPERARLO JUNTO A TU MADRE Y LOS TUYOS. UN ABRAZO DE ROBERTO. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: TRAGICA NOTICIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 19 Mayo - 0:08 | |
| Martirio,mi mas sincero pesame de corazon,hace poco me paso lo mismo y por desgracia puedo decir que se lo ke sientes. Animos. | |
|
| |
iguana-10 Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: TRAGICA NOTICIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 19 Mayo - 0:13 | |
| lo siento Martirio, esperamos ke te restablezcas de nuevo y animos. | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: TRAGICA NOTICIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 19 Mayo - 6:39 | |
| Muchos ánimos, campeona. En estos momentos no hay palabras que mitiguen nuestro dolor, así que te mando un abrazo y mi más sentido pésame. | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: TRAGICA NOTICIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 19 Mayo - 8:18 | |
| me uno en las condolencias mostradas por todos, un fuerte abrazo y muchisimos animos | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: TRAGICA NOTICIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 19 Mayo - 10:19 | |
| martirio no nos conocemos, pero para esto no hace falta, simplemente me uno a nuestros compys y espero k te enimes y superes este bache de la mejor manera posible........um fuerte abrazo | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: TRAGICA NOTICIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 19 Mayo - 10:45 | |
| - Dolent escribió:
- martirio no nos conocemos, pero para esto no hace falta, simplemente me uno a nuestros compys y espero k te enimes y superes este bache de la mejor manera posible........um fuerte abrazo
. | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: TRAGICA NOTICIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 19 Mayo - 15:12 | |
| mi más sincero pesame................................. | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: TRAGICA NOTICIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 19 Mayo - 15:19 | |
| martirio se que no nos conocemos aun pero te doy el pesame. | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: TRAGICA NOTICIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 19 Mayo - 15:28 | |
| Me uno a las condolencias, animo, en estos casos nunca sé que decir. | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: TRAGICA NOTICIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 19 Mayo - 15:35 | |
| Martirio, mi más sentido pésame...animo | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: TRAGICA NOTICIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 19 Mayo - 20:00 | |
| Lo lamento y aun que en estos momentos sea difícil animo y mucha fuerza. | |
|
| |
martirio Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 55 Localización : Badalona (Montigala)
| Tema: Re: TRAGICA NOTICIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 19 Mayo - 22:54 | |
| Queridos compañeros, cada dia me alegro más de haber escogido este deporte, no tengo certeza de como es el trato en otros deportes, pero sé que en este, se desborda el compañerismo, es increible lo arropada que me haceis sentir. Muchisimas gracias por estar ahí en los buenos y en los malos momentos de la vida. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: TRAGICA NOTICIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 19 Mayo - 23:43 | |
| martirio no te conozco en persona pero te mando mi mas sentido pesame | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRAGICA NOTICIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| TRAGICA NOTICIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|