| Gran Noticia!!!! | |
|
+12rubenel pakman Jose acdc Sraaguanieve Jose L.P. (erpupa) josele CORB Phaenon Juanma maseve9 rmeliag rutero 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Gran Noticia!!!! Mar 5 Feb - 17:31 | |
| Bueno kompis pues que mejor noticia y que mayor alegria que estar en el coche y recibir una llamada,miras la pantalla y ves que pone ERIZO!!!! Y que te diga hola loko,que tal todo y a continuacion te diga,sabes una cosa? He estado en mi medico y me ha dicho que le he vencido al cancer!! Que ya se ha acabado y estoi curado!!!!! Joder lo estoi escribiendo y se me pone la piel de gallina,ole ole y ole,que gran noticia kompi,enhorabuena Erik eres todo un ejemplo a seguir,ya que algunos no lo saben pero llevas muchos años luchando dia a dia y recayendo una y otra vez y nosotros te dijimos esta carrera la vas a ganar y si para eso necesitas un empujon para llegar arriba,aqui eatamos los bttruteros para darte animos,antes se te dio para animarte y lucharas y hoy podemos decir,Erik lo has conseguido y al final tu solo le has ganado la carrera al cancer. Me alegro de todo corazon y sabes que ahora nos debes una rutica para poder celebrar esta victoria,desde este foro queremos que recibas un gran gran abrazo a ti y a toda tu familia. | |
|
| |
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: Gran Noticia!!!! Mar 5 Feb - 18:52 | |
| Enhorabuena Erizo!! Gran noticia, sí señor!!! | |
|
| |
maseve9 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 46 Localización : aqui o alla...
| Tema: Re: Gran Noticia!!!! Mar 5 Feb - 20:12 | |
| Enhorabuena erizo! Tu si eres un campeon! | |
|
| |
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
| Tema: Re: Gran Noticia!!!! Mar 5 Feb - 20:26 | |
| Me alegro muchísimo. Estas noticias le da esperanza a muchas personas que están luchando contra esta maldita enfermedad. Tú has demostrado que se le puede vencer y que llegará un día que sólo será un mal recuerdo. Repito, me alegro muchísimo por ti y tu familia, que también sufren la consecuencias en segundo termino | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: Gran Noticia!!!! Mar 5 Feb - 20:34 | |
| Erik, de todo corazon, me alegro muchísimo. Se lo mal que se pasa desde la barrera, cuanto mas en primera persona. Demuestras una fuerza y una entereza enorme, y no hay nada que nos gustase mas que compartir un rato contigo.
Gracias por compartir esto con nosotros.
Un abrazo enorme. | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Gran Noticia!!!! Mar 5 Feb - 20:40 | |
| Bravo Erik.
Esperamos verte pronto pedaleando con nosotros.
| |
|
| |
josele BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: Gran Noticia!!!! Mar 5 Feb - 21:15 | |
| pues .....si que es una gran noticia yo diria que estupenda noticia me alegro muchisimo lo comseguiste felicidades. luchar contra esta maldita enfermedad no es nada facil y no todo el mundo la vence pero tu siiiii lo as logrado enhorabuena | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Gran Noticia!!!! Mar 5 Feb - 22:36 | |
| Me alegro muchisimo de de poder leer noticicas como esta. Muchisimas felicidades Erik.
| |
|
| |
Sraaguanieve Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Gran Noticia!!!! Miér 6 Feb - 8:43 | |
| Felicidades Erik!!!! Tu si que eres un gran campeón.
Besos!!! | |
|
| |
Jose acdc Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 65 Localización : fuera de los limites
| Tema: Re: Gran Noticia!!!! Miér 6 Feb - 12:40 | |
| FELICIDADES , AHORA ERES UN EJEMPLO A SEGUIR PARA TODOS NOSOTROS | |
|
| |
pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: Re: Gran Noticia!!!! Miér 6 Feb - 21:49 | |
| | |
|
| |
rubenel BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 46 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: Gran Noticia!!!! Miér 6 Feb - 23:00 | |
| | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: Gran Noticia!!!! Miér 6 Feb - 23:57 | |
| | |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 47 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Gran Noticia!!!! Jue 7 Feb - 15:39 | |
| | |
|
| |
abel_thp Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Gran Noticia!!!! Jue 7 Feb - 21:49 | |
| no te conozco pero igualmente me alegro muchisimo que lo ayas podido superar | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Gran Noticia!!!! Vie 8 Feb - 2:24 | |
| con dos cojones erik... ahora solo te queda una cosa... a vivir la vida!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gran Noticia!!!! | |
| |
|
| |
| Gran Noticia!!!! | |
|