bueno intento explicartelo desde aki,ke me tengo ke ir,
picas en la rana,picas en browser(buscar)
cuando tengas la foto ke kieres,pikas en abrir,si te fijs un pelin mas abajo despues de haberle dado a abrir se cargara la url,hay una pestaña ke pone opciones de carga/cambiar tamaño de la imagen (lo maximo permitido es 640x480 eso es el maximo permitido porke si no deformas el formato del foro,hay imagenes ke se te cargaran directamente en este formato si ves ke es superior como suele ocurrir ke te la baja a unos 1080x algo similar,tienes ke picar en cambiar tamaño y picar en 640x480 y le das a cargar imagen,cuando le hayas dado veras ke un pokitin mas arriba se mueve de colorines unas lineas hasta su carga total,cuando la tengas cargada tiene ke cargar la url ke pone acceso direccto,la copias y en el post dondela kieras pegar tienes ke picar en un cuadro pekeñito ke se encuentro al lado de una especie de doble anillo obalado justo al lado de una f en rojo,si te pones encima sin picar veras ke te pone adjuntar imagen creo pues nada le picas se habre como un recuadro en blanco y dentro del recuadro tienes ke pegar la url y picas ok