| LISTA PARA EL DOMINGO ZONA JUANAKKO LEER HORARIO | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: LISTA PARA EL DOMINGO ZONA JUANAKKO LEER HORARIO Miér 23 Dic - 17:28 | |
| pues eso ke hoy habia kedado con juanakko para hacer una ruta por olesa para poder repetirla con el foro,pero con el dia ke hacia la hemos pospuesto para el domingo el iba a ponerla en el foro pero veo ke esta liadillo,asi ke me adelanto y espero ke no se moskee y la propongo ya asi dara tiempo a ke los kompis la lean y se decidan,seguro ke es apta para todo el mundo,porke ya digo ke juanakko tiene algo visto pero me decia ke la keria alargar un poco mas porke le parecia demasiado suave,asi ke el ke kiera venirse el domingo a olesa ke levante la mano SALIDA EN TREN: HORA DE LLEGADA A OLESA:9H RUTA POR DETERMINAR LUGAR DE LA SALIDA:ESTACION DE OLESA los ke vayamos a salir desde santvi podriamos kedar en la estacion de santvi a las 8,15 y si alguien kiere molestarse en mirar los horarios para ver a ke hora pasan por las poblaciones correspondientes para poder llegar a olesa sobre las 9 o poco menos,seria un detalle,AH YO IRE CON UN GORRO DE PAPA NOEL seria lo suyo para la foto de nadal,ke fueramos todos con uno. JUANAKKORUTEROMANOLOTXUSSJUANKCOBRETTISERGISEBASURY
Última edición por rutero el Sáb 26 Dic - 20:23, editado 5 veces | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: LISTA PARA EL DOMINGO ZONA JUANAKKO LEER HORARIO Miér 23 Dic - 19:25 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: LISTA PARA EL DOMINGO ZONA JUANAKKO LEER HORARIO Miér 23 Dic - 19:49 | |
| y si te llegas a ir no me dices na rutero? si es que....... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: LISTA PARA EL DOMINGO ZONA JUANAKKO LEER HORARIO Miér 23 Dic - 23:27 | |
| - manolo escribió:
- y si te llegas a ir no me dices na rutero? si es que.......
coi manolo si hasta el domingo falta 4 dias | |
|
| |
| Tema: Re: LISTA PARA EL DOMINGO ZONA JUANAKKO LEER HORARIO Miér 23 Dic - 23:39 | |
| no si digo que si no llueve ibas a salir hoy y no me decias na y bueno a la federacion que vamos o no vamos? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: LISTA PARA EL DOMINGO ZONA JUANAKKO LEER HORARIO Miér 23 Dic - 23:43 | |
| - manolo escribió:
- no si digo que si no llueve ibas a salir hoy y no me decias na y bueno a la federacion que vamos o no vamos?
MAÑANA KE VAMOS A VOLVER A CELEBRAR EN EL CARLOS LA NAVIDAD,CON OTRAS 2 BOTELLAS DE CAVA ENTRE 4 OSEA KE ESTA BIEN SI DESPUES DEL CAVA ME ACUERDO LE PREGUNTO Y VAMOS EL LUNES TU Y YO CLARO SI ME ACUERDO | |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: LISTA PARA EL DOMINGO ZONA JUANAKKO LEER HORARIO Miér 23 Dic - 23:59 | |
| Jodó como estan con el cava el " casa ElCarlos " hoy tambien me han dicho a mí que lleve cava. Le voy a llevar algunas botellitas de mi pueblo.
PD: Eso sí, si me trae la horquilla | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: LISTA PARA EL DOMINGO ZONA JUANAKKO LEER HORARIO Jue 24 Dic - 0:03 | |
| - lagamba escribió:
- Jodó como estan con el cava el " casa ElCarlos " hoy tambien me han dicho a mí que lleve cava. Le voy a llevar algunas botellitas de mi pueblo.
PD: Eso sí, si me trae la horquilla tu trae las botellitas ke nosotros le damos el visto bueno haber si vale la pena ke te traiga la horkilla,mañana al medio dia estaremos por alli llevate alguna fria por si las moscas | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: LISTA PARA EL DOMINGO ZONA JUANAKKO LEER HORARIO Jue 24 Dic - 0:05 | |
| | |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: LISTA PARA EL DOMINGO ZONA JUANAKKO LEER HORARIO Jue 24 Dic - 11:35 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: LISTA PARA EL DOMINGO ZONA JUANAKKO LEER HORARIO Jue 24 Dic - 13:06 | |
| | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: LISTA PARA EL DOMINGO ZONA JUANAKKO LEER HORARIO Jue 24 Dic - 13:36 | |
| Yo como mucho ire al rio con los niños se lo eh prometido | |
|
| |
txuss Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: LISTA PARA EL DOMINGO ZONA JUANAKKO LEER HORARIO Jue 24 Dic - 13:56 | |
| pues yo me apunto pero donde kedareis | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: LISTA PARA EL DOMINGO ZONA JUANAKKO LEER HORARIO Jue 24 Dic - 14:16 | |
| - txuss escribió:
- pues yo me apunto pero donde kedareis
haber si al final el tiempo nos lo permite,no se si iremos en tren o en coche haber ke dicen el resto y sera para estar alli a las 9 en olesa,ahhhhhhh no esperes nada fuerte me da ke va a ser una ruta light | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: LISTA PARA EL DOMINGO ZONA JUANAKKO LEER HORARIO Jue 24 Dic - 15:44 | |
| Siempre podemos variar la ruta. De aquí al domingo veremos si el tiempo nos respeta a ver que se puede hacer. A los que vengáis en tren, os puedo esperar en la estación para ir a buscar a quien venga en coche. Os recomiendo aparcar en el parking que hay junto a la gasolinera de la entrada. A ver si sale el sol de una p...a vez | |
|
| |
| Tema: Re: LISTA PARA EL DOMINGO ZONA JUANAKKO LEER HORARIO Jue 24 Dic - 16:59 | |
| y sino subimos a monserrat todo por carretera que asi no pillamos barro jejejejejej | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: LISTA PARA EL DOMINGO ZONA JUANAKKO LEER HORARIO Jue 24 Dic - 19:00 | |
| Siempre será una opción, jejeje | |
|
| |
txuss Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: LISTA PARA EL DOMINGO ZONA JUANAKKO LEER HORARIO Jue 24 Dic - 20:39 | |
| mejor que sea algo suave que apartir de hoy me boy a inchar de turrones.... | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: LISTA PARA EL DOMINGO ZONA JUANAKKO LEER HORARIO Jue 24 Dic - 22:01 | |
| yo al final no puedo, tengo comida familiar | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
| Tema: Re: LISTA PARA EL DOMINGO ZONA JUANAKKO LEER HORARIO Vie 25 Dic - 13:18 | |
| pues yo puestos a pedir pediria la suavecilla de juanakko y segun pues me ha surgido un problmeilla de salud que espero que este arreglado para el domingo espero que si | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: LISTA PARA EL DOMINGO ZONA JUANAKKO LEER HORARIO Vie 25 Dic - 13:23 | |
| - manolo escribió:
- pues yo puestos a pedir pediria la suavecilla de juanakko y segun pues me ha surgido un problmeilla de salud que espero que este arreglado para el domingo espero que si
como falles te pongo una pancarte en molinou ke ponga ke eres un CAGONNNNNNNN | |
|
| |
| Tema: Re: LISTA PARA EL DOMINGO ZONA JUANAKKO LEER HORARIO Vie 25 Dic - 13:28 | |
| creo que ya sabes pero vamos aunuqe use pañales me apunto si puedo jejejeje | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: LISTA PARA EL DOMINGO ZONA JUANAKKO LEER HORARIO Vie 25 Dic - 13:43 | |
| - manolo escribió:
- creo que ya sabes pero vamos aunuqe use pañales me apunto si puedo jejejeje
ke haremos algo suave joder,como vamos a subir a montserrat llegando alli a las 9 de la mañana,colgao,veremos la ke dice juanakko y la proponemos para una kdda oficial,mirate el horario de los trenes a ke hora podemos cojerlo y a ke hora llegamos a olesa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LISTA PARA EL DOMINGO ZONA JUANAKKO LEER HORARIO Vie 25 Dic - 14:12 | |
| Curraros unas fotillos y una descripcion guapa de esas que tu haces rutero para que nos pique el gusanillo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISTA PARA EL DOMINGO ZONA JUANAKKO LEER HORARIO | |
| |
|
| |
| LISTA PARA EL DOMINGO ZONA JUANAKKO LEER HORARIO | |
|