| la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
+16estoesaguanieve sillerito iguana-10 OBÚS jsegura SerGT coyote Juanakko Dolent Ricard Taxi manelprat ricard cornelius PG19 manolo rutero 20 participantes |
|
ke dia os va mejor | el domingo 20/06 | | 45% | [ 9 ] | el domingo 27/06 | | 55% | [ 11 ] |
| Votos Totales : 20 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 21 Mayo - 23:20 | |
| pues despues de ver el buen acojimiento ke tuvo esta ruta y ke solo vamos a cambiar la zona del almuerzo,habro sondeo para ke ecojais cual de los 2 dias os va mejor,ya sabeis ke no me gusta ke nadie diga y este domingo ke hay? no no aki os vais a jarta de bike y la ruta essssssssssssss??????????? el templo budista
RUTERO BIKERSVH PG19 RICARD FELIP MANELPRAT COYOTE CONELIUS CHEQUE DOLENT MANOLO NINO ELCHINO JUANAKKO COUNTRY JSEGURA
Última edición por rutero el Jue 27 Mayo - 23:07, editado 7 veces | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 21 Mayo - 23:50 | |
| rutero luego dices que si me meto que si hablo ¿el dia 13 no es lo del rio de CCOO? | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 22 Mayo - 7:45 | |
| eso, eso, eso, papa pitufo que no te enteras | |
|
| |
cornelius Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 45 Localización : Cornella de llobregat
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 22 Mayo - 9:15 | |
| Yo te tengo ganas de ir al templo, hace tiempo que quiero ir, el miercoles fui asta port ginesta y como fui pronto y tenia tiempo intente ir al templo, fui desde port ginesta asta gava y tire pa riba asta la carretera de begas pero subi unos 10k y entre el calor que acia y lo peligroso que era ir por la carretera esa que pasan un monton de camiones que te pasan al lado los mui mamones, llege asta una ermita que hay y lla me volbi pa casa, rutero que subes por la carretera de beges o vas por algun camino de montaña? | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 22 Mayo - 9:23 | |
| joer aún me duel todo de recordarlo....... apúntame | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 22 Mayo - 12:19 | |
| cornelius es durillo y por asfalto pero pasan muy pocos coches es por el rat penat pero hay que echarle dos h...s | |
|
| |
manelprat Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 22 Mayo - 12:52 | |
| Que ruta haceis para ir al templo budista??? y de donde salis??? me encanta esa zona..
ahhh la subida del rapanat no es dura es la MUERTE!!!! jjajajjajajj
ahh pal amigo que sube por la carrretea a Begues. Desde La Sentiu en Gava hay un camino que va a Begues y lateral a la carretera de Begues hay un camino que va paralelo a la carretera hasta Brugues.. esa carretera es malisima pa ir en bici... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 22 Mayo - 13:18 | |
| la ruta no es por asfalto,salimos desde santvi direccion torrellas subimos por la pista forestal y antes de pillar el asfalto subimos por una trialera mu guapa ke te deja en el pueblo de begues desde alli atravesamos la rotonda y nos volvemos a meter en una pista forestal ancha,esta pista es un sube y baja pero mu guapa y desde alli...........................hasta aki puedo leer y ahora mismo cambio la fecha y no pasa na,joder si es ke tendriais ke buscarm una secre entre 20 y 40 años ke no tenga problemas de lumbares joder es ke tengo la agenda apreta apreta apreta y asi me echaria una manita o lo ke kisiera,eso si el fondo del foro pagaria su contrato | |
|
| |
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 22 Mayo - 13:24 | |
| Vale pos cuando me entere de la fecha te digo algo.. como me conozco la zona sino puedo seguiros al menos sabre donde estoy.. jajjajjaa | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 22 Mayo - 13:33 | |
| Ok intentare liar algun colega... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 22 Mayo - 13:35 | |
| TRAETE A LOS KOMPIS DE LA FOTO ESO SI SALEN MAS DE 30KM | |
|
| |
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 22 Mayo - 13:37 | |
| jajajajjaj que mala imagen que estamos dando jajjajaj es foto me la tenia que haber guardado jjajajjaja | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 22 Mayo - 13:41 | |
| porke si vieras aki alguna foto ke se han tirado,verguenza ajena me da de pensarlo pero sabes ke te digo ke me kiten lo bailao | |
|
| |
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 22 Mayo - 13:46 | |
| Di ke si!!! jajjajja Rutero le has echado un vistazo al enlace que deje en fotos y videos.. veo que no a opinado nadie... es muy wapa.. Peterfagerlin | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 22 Mayo - 14:07 | |
| Si es el dia 20 yo tengo fiesta, pero para la hora de comer estariamos ya en casa, que tengo que ir a comer con mi sobrino que es su fiesta de cumpleaños... | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 22 Mayo - 14:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 22 Mayo - 14:19 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 22 Mayo - 15:45 | |
| por partes ke se me amontona la faena si vas a venir el 20 votamos el 20 ke hace mucho ke kires salir con nosotros y no lo coseguimos,eso para shotter,seria buena idea ke volvieras a repetirla,dolent y si te dejamos ke salgas desde torrellas y manolo si vas a venir y kieres salir desde begues me parece fantastico,pero te digo una cosa,no se si hasta begues por donde tu vas a ir es mjor o peor ke desde donde la vamos hacer nosotros vuelvo con dolent,por donde volvisteis desde el templo,por olesa de bonesvalls o por begues y pista de torrellas? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 22 Mayo - 16:36 | |
| rutero volvimos por begues y pista para torrelles, porque como en realidad no ibamos a hacer gran cosa ese dia nos estaban esperando...........pero podemos ir por olesa.........la vuelta la verdad que hasta llegar a begues se me hizo un poco pesada con el lorenzo pegando y ninguna puta sombra.... | |
|
| |
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 22 Mayo - 16:38 | |
| por cierto apunta a nino k tb vendra es el k la hizo conmigo la otra semana y cheque tb lo apuntas, asi cuando lo lea no tiene mas opcion..........jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 23 Mayo - 17:29 | |
| Ya he liado a uno de los de la foto que tanto cariño a creado jajjjaja apuntalo por ahi... le llamamos Chino... Le estube comentando la jugada esta mañana en una visita a Collserola... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 24 Mayo - 14:21 | |
| PENSABA YO KE IBA A VER MAS MOVIMIENTO EN ESTA RUTA | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 25 Mayo - 9:12 | |
| Esperate un poco que falta casi un mes. Bueno me apunto y no voto fecha porque me la trae floja el día que se haga Vamos a dar por culo un rato a los monjes!!!!!!!! | |
|
| |
coyote Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 17/01/2010 Edad : 45 Localización : abrera
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 25 Mayo - 20:20 | |
| Pues lo dicho a dar la brasa a los monges!! apuntame pal dia que sea!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|