| la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
+16estoesaguanieve sillerito iguana-10 OBÚS jsegura SerGT coyote Juanakko Dolent Ricard Taxi manelprat ricard cornelius PG19 manolo rutero 20 participantes |
|
ke dia os va mejor | el domingo 20/06 | | 45% | [ 9 ] | el domingo 27/06 | | 55% | [ 11 ] |
| Votos Totales : 20 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
iguana-10 Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 5 Jun - 0:02 | |
| Hola a tod@s, me va a ser imposible ir el domingo, me he resfriado y la verdad ke no queda esteticamente bien ir con los moquillos snifando, jaja. A la proxima voy aunque me arranquen de la cama. Hasta la proxima Iguana-10 | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 6 Jun - 19:09 | |
| Hola, todavía estoy un poco pez en esto. je je.
La salida a los Budas al final se hace el dia 20 ? El camino de vuelta es el mismo que esl de ida?
Tema horarios y demás, etc... Me apunto, me apunto.
Seguramente quedaría en la Rectoria(comienzo de Begues).
Subo por San Climent (pista roja), subirría por el "Bori", pero los 2 km´s de asfalto hasta llegar a Begues no me gustan nada(muy peligroso).
Salu2. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 8 Jun - 16:08 | |
| lrecorrido a seguir sera salida desde santvi,iremos hacia torrellas por la carretera unos 6km,atravesamos torrellas direccion cementerio de los perros,desde alli cojemos la pista forestal direccion hacia begues,es una pista ancha ke va subiendo pero sin grandes desniveles,transcurridos unos km y antes de llegar a la parte asfaltada,giramos hacia la derecha por una cadena ke nos llevara hasta una rotonda de begues,atravesaremos la rotonda y cojeremos otra pista forestal ancha ke es un sube/baja hasta llegar a olivella,ke es donde esta el templo budista,alli decidiremos si almorzamo alli o en el pueblo la diferencia esta ke en el templo no comen carne asi ke vosotros mismos,el pueblo se keda a unos 600mt despues del almuerzo decidiremos por donde regresar,en ese punto habria la posibilidad de como todos pasaremos de nuevo por begues a la vuelta,el ke kisiera bajar por la carretera direccion a gava,como seri el caso de los kompis ke vivan en esa zona lo podriais hacer y asi no tener ke volver a santvi para regresar a vuestra zona eso es ya un tema de segun como os encontreis. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 8 Jun - 20:07 | |
| ¿ese es el verdadero recorrido? ¿es el mismo que hicisteis la otra vez? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 8 Jun - 21:51 | |
| exacto el mismo recorrido sin trampa ni carton | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 8 Jun - 22:11 | |
| no sé si me arrepentiré de esto pero apuntame una de monjes | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 9 Jun - 9:35 | |
| en el nombre del plato del pinñon pekeño y del cambio trasero AMEN | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 9 Jun - 12:19 | |
| Pues EN MI CASO Y LAMENTANDOLO MUCHO SI AL FINAL ES EL DÍA 20 NO PODRE ASISTIR. PERO SI TENGO SUERTE Y ES EL 27, CONTAD CONMIGO....... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 9 Jun - 12:29 | |
| pes seria una pena ke te la perdieras asi ke kompis faltan 3 votos para ke sea el 27 y si a vosotros os da lo mismo a mi mas as ke pediria ke se haga un recuentpo de votos para ke nuestro kompi cheque este presente ese dia si os da lo mismo a los kompis ke votaron el 20,si es asi acedmelo saber ke intentare hablar con el admin para cambiar esa fecha,venga a ke estais esperando ah el 20 os podria llevar a otro sitio mu guapo y nuevo para muchos | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 9 Jun - 12:32 | |
| Gracias, Campeón pero si hablas con el adm. Dile que cambie mi voto por el 27 y así solo quedarán 2 , venga ya me que da poco............. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 9 Jun - 12:44 | |
| pues voy a intentar hablar con el admin ke me han dicho ke es bastante cabr..........cete pero lo intento,pero no te la puedes perder esta kompi | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 9 Jun - 14:01 | |
| Yo voté por el 20, pero si es el 27 lo mismo me da que me da lo mismo...
Salu2.
me edito, voté por el 20 más que nada por salir cuánto antes, jeje. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 9 Jun - 14:07 | |
| gracias kompi,asi somos los ruteros si hay ke ayudar a un kompi pues lo hacemos | |
|
| |
manelprat Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 9 Jun - 14:12 | |
| yo no habia votado me daba igual el dia acabo de votar al 27.. espero haber echado un manita... | |
|
| |
Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 9 Jun - 14:16 | |
| bueno pues si eres amigo de mi padre eres amigo mio,asi que hay va mi voto | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 9 Jun - 14:28 | |
| | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 9 Jun - 15:16 | |
| joder me estas emocionando jodios .......muchas gracias a todos ..................no queria perdermela....................repito muchas gracias a todos............ | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 9 Jun - 16:13 | |
| ves kompi como moviendo algun hilo se consigue todo y eso ke ha salido de ellos yo solo les he dicho o vamos el 27 o prepararos en la proxima trialera | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 9 Jun - 16:16 | |
| No pero no ha hecho falta amenazarles con un trialera, la familia bttrutera es así..... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 9 Jun - 16:17 | |
| no esperaba menos de ellos | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 9 Jun - 18:37 | |
| yo ya vote el dia 27 pa alargar mas la cosa y salir mas pero con esta p... lluvia......... | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 9 Jun - 18:49 | |
| Buuueno, pues ya había echo planes pensando que sería el 20, pues nada otra vez será, el 27 tengo excursión a La Fageda d'en Jordà, que tampoco me quiero perder. Donde nos llevaras pues el 20? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 9 Jun - 21:50 | |
| no te arrepentiras ademas tu ya habias hecho los monjes,pero la del 20 te gustara mucho tambien ya lo veras | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 9 Jun - 23:29 | |
| Pues por mí el 27, el 20 me la perdería y esta ruta me apetece cacho. Pero bueno hay más días que ollas y si no puedo ir esta vez seguro que mi amigo Rutero me la repite otro día. A que si, maestro? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| la ruta ke todos estais esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|