bueno pues otra triunfada de ruta,despues de haber asistido los jueces
,trazadores de ruta
,los ke hacen el test al terreno para comprobar su estado
de dureza y asi poder decidir donde no te tienes ke caer
y los ingenieros en carbono
ke ya os explicara ke se puede hacer con una bike de carbono
y lo ke no se debe hacer
despues de esta presentacion,os expongo ke me ha parecido la ruta
coi ke me duermo
bueno pues es una ruta divertida sobre todo si se caen otros
bromas aparte,si se caen todosssssssssss
venga rutero joder
vale empiezo.
pues lo dicho lo 1º como siempre felicitar a los kompis del katllar,por su dedicacion en buscar una ruta ke todo el mundo pueda realizar,ke siempre habra alguno ke le parecera algo light y otros ke diran lo contrario,pero por la experiencia ke tengo con vosotros y con los ke vamos,ya os digo ke todo el mundo podra realizarla y disfrutareis del recorrido,alguna subida,pero no de las mias de 50mt
este no es tan embustero
subidas por parajes muy guapos
senderos mu chulos muy estrechos pero con el suelo firme y liso,nada de bajadas ni subidas asi ke no hay problemas de topiezos,senderos por dentro de arboleras,para eludir el
ke en esa epoca hara algo de calor
trialeras ke se pueden hacer sin ningun miedo,yo hubiera preferido alguna mas chunguis pero es lo ke hay para poder tener contento a todo el mundo
parajes muy guapos como siempre ke bajamos a estas tierras
donde podreis ver algun
algun
y si os fijais bien cerca de un parke ke tienen alli,podreis ver hasta un
si si y tan,bueno una cosa importante es ke deberiamos estar alli a las 8,para poder salir a las 8,30,porke hoy al final hemos salido a las 9,30 y aun asi hemos llegado al bar a las 11,30,ke habria ke rebajar de tiempo ya ke hemos ido 10 y ha pasado de todo ,imaginaros 45 personas,puede ocurrir de todo y hay ke prevenir,nuestro kompi vader a tenido la mala fortuna de haberse caido en una bajada ke no era tecnica pero no ha trazado bien y el pobre se ha ido al suelo
bueno no se ha hecho nada un pekeño golpe en el codo pero sin mayor consecuencia eso ha sido bajando
claro como no hay una sin dos,pues eso se ha vuelto a caer,pero esta vez subiendo
haber cada uno se cae como kiere,uno se caen bajando otros subiendo y el bajando y subiendo
pero el tio ha estado ahi como un jabato,no como otros
y despues nos a deleitado nuestro kompi mavik28
haciendo gala de su destreza
a hecho algo ke no lo puedo explicar macho porke lo llevaba delante mia y en 2 segundos lo tenia debajo mia
pero joder lo he visto ir hacia la derecha y de golpe y porrazo y vaya porrazo
estaba rodando por el suelo
a roto el manillar y hemos tenidoke inventarle un sistema para ke pudiera seguir,menos mal ke faltaban 4km para llegar,bikersvh le ha metido un palo
cuidado en el manillar capullos¡¡¡¡¡¡¡¡¡para ke pudiera apoyarse y poder seguir la ruta y eso ke unos km antes el mismo kompi estubo apunto de tirarme al suelo y romperme un dedo de la mano
si es ke no respetan las canas los mamones estos,con la edad ke tengo y me han metido por unos sitios
hasta por dentro de un tunel,donde han empezado a chillarcomo locos
ke verguenza señores ya no voy mas con estos energumenos,bueno no me lio mas,gracias a Laura,Oscar,Mi kinta,Bikersvh,Pg19,Country,Vader,Mavik28,Sergixx por hacer ke me sienta joven a vuestro lado