Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento

Ir abajo 
+3
rmeliag
rutero
VeXPO
7 participantes
AutorMensaje
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento Empty
MensajeTema: Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento   Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento EmptyLun 27 Ene - 15:05

ahí va la crónica... no la escrito antes porque no sé que me pasaba... que era acercarme al teclado y me daba rampa, oye...  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Razz  Razz  Razz 

Bueno, pues tras dos semanas de inactividad total para que la herida de la pierna cicratizara bien, este domingo me he dejado engañar y me apunte, así de sopetón, a una salida que se las prometía bien… y vaya si se las prometía. Twisted Evil  Twisted Evil 

A las siete y media quedo con rmeliag en el puente de cornellà para coger el rio hasta santvi… buen ritmo y a las ocho estamos haciendo un cafetillo antes de que la gente apareciera en el macguarro.

La lista de culpables fueron: Pakman (maestro de ceremonias en la salida de hoy), rmeliag, antoñico, Juanma, mikigt, edu, sergio villa, pg19 que se nos unió, y el que suscribe.

Comenzamos la ruta y tiramos por el río hasta molins, para entrar en la gran collserola por un sitio que no puede ser mejor, la rierada y la joya de collserola. Llevaba agua, y hemos atravesado un sinfín de charcos por el camino. En esa zona el gato se separa para hacer su ruta más corta. Inevitablemente, en el último paso hemos tenido que echar pie al suelo… bueno, más bien pie al agua. Creo que todos hemos acabado con los dedicos fríos.
Seguimos, correrols, pistas, que grande es la gran collserola!!!

De ahí salimos hasta la carretera y hacemos un trozo en asfalto hasta el merendero de las planas, y tiramos para el tibidabo.
En esas rampas, y tras 35 km mis piernas dieron el primer aviso  No y antoñico ya tuvo que esperarme porque el primer calambre asomó… tras unos minutos de recuperación, de nuevo arriba y dosificando, para evitar que volviera a darme.

Poco a poco vamos subiendo y llegamos a la antena de collserola. A raúl y a mi, que eramos los que vamos mas justos de tiempo, nos entra la duda de si tiramos ya para casa, pero cony, son las 11 menos cuarto… vamos a seguir dándole caña!!!  Twisted Evil  Twisted Evil Subimos por la carretera de vallvidriera hasta la rotonda del tibidabo, y bajamos un poco para coger a la izquierda y comenzar la zona de las fuentes, la Font groga, al Font de la Budellera, Sant Medir…

A estas que a Juanma se le rompe el soporte del bidón de agua, y se lo tiene que endosar a sergio en la mochila… yo solo sé que a partir de entonces estos dos se paraban de vez en cuando y Juanma decía “me das una chupadita?”… y el resto les dejábamos su espacio, tortolitos,  Razz  Razz   I love you  I love you 

Ah!!! Y memorable la parcela que se compró Pakman al lado de Sant Medir!!! Estabamos todos parados, y él se avanza para pasar por al lado de una cadena con el suelo asfaltado…. Intenta subir rueda para pasar el escalón… se resbala… y ala!!!! Costalazo!!!... lo mejor es que el tio se levanta todo adolorido… y los otros siete nos quedamos con cara de lelos  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked , en el sitio diciendo “pero que has hecho???” mientras nos partíamos la caja… y luego ya vino lo de acercarse, que tal estas, ”t’ha esho danyo???”… jajaja, que cabrones… supongo que hoy tendrá un buen moratón

Pasada la hermita, mi intención era coger la carretera tranquilo y para casa.. pero pakman, con toda la buena intención, me dice “hacemos un poco de subida y luego ya tiras todo bajada”… y lo que dijo era verdad, pero entre que era la peor subida del día, y que yo estaba al límite… llegó el hombre del mazo y dijo “a ver, el chispas donde esta?” y allí que me da el baile de sanvito en el suelo, con dos calambrazos en las dos piernas, incapaz de moverme…. Ostia que mal rato pasé, pero ahora lo pienso y me río… sobretodo porque oí a alguien decir “no hombre, no le hagas fotos así” jajajaja mamones, creo que solté mas insultos por la boca que una parturienta… pedir disculpas a todos por lo que dije o si ofendí a alguien, y sobretodo a pakman porque se que lo pasó mal pensando que en parte era culpa suya…. Tio, que la ruta estuvo genial!!! Calambres ni fue el primero ni será el último que me va a dar, ya lo sabéis… lol! 

Bueno, con toda la pena y sin nada de gloria  pale  llegamos a la carretera de horta… casi ni me despido de la gente porque estaba que si me daban una bombilla la encendía de un pedo de los calambres que tenía… tiro para abajo y llego a barna… imaginaros la cara que tenía que le pregunto a un poli por la parada de metro más cercana y me dice “quieres que llame a una ambulancia??” – “no, no – que no voy tan mal”… bueno, pues al final me encontré un poco mejor y llegué en bike hasta hospitalet.
Por la tarde estaba que no podía ni coger el mando de la tele….

En resumen, collserola es espectacular, inacabable, pakman es un trazador de rutas estupenda, tuvimos de todo: subidas, bajadas, charchos, trialeras, ramas, pistas, barro por tubo…

Las fotos las subo del Facebook de los compis, porque yo no estaba para sacar el móvil, iba concentrado en dosificar, dosificar…

A mi me salieron un total de 68 km y, depende, en endomondo 762 m de desnivel, y en google earth me salen  1462  Suspect ¿alquien puede corroborar datos??



Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento 1620622_10200914431973849_1340891856_n
Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento 1660365_768918903137391_65754574_n
Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento 1779981_768918973137384_514803158_n
Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento 62078_768919029804045_1598750612_n
Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento 1551644_768919149804033_460498637_n
Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento 1607097_768919206470694_581531649_n
Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento 1653525_768919269804021_510460156_n
Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento 1654024_768919319804016_16506397_n
Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento 1660893_768919393137342_1762226842_n
Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento 1511181_768919436470671_774944269_n
Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento 1622822_10200914432213855_1218637759_n
Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento 1454923_10200914432533863_2122446789_n
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento   Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento EmptyLun 27 Ene - 15:28

Impresionante cronica,ole ole y ole,haber si aprenden algynos ejen ejen ejen
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento   Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento EmptyLun 27 Ene - 16:50

Jajajjaja, como ayer tratamos el tema, veo que has metido la crónica en las rutas de rock&roll, jijiji
Porque ayer hubo mucho rock&roll por Collserola!!!  Twisted Evil Twisted Evil 

Muy guapa la crónica VeXPO, no te has dejado ningún detalle.  cheers cheers cheers 

Pakman, espero que no estés muy lastimado de tu ostión y gracias por enseñarnos esos nuevos caminos, que yo por lo menos no había pisado hasta ayer.

Nos vemos en la próxima!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento   Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento EmptyLun 27 Ene - 17:01

Pakman comprastes parcela? Pero para torre aislada o apareada?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
antoñico 51
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
antoñico 51


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 73
Localización : con gps perdio, perdio

Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento   Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento EmptyLun 27 Ene - 20:44

VeXPO amigo parece que te encuentras estupendamente a lo menos los dedos de la mano la crónica guapísima y por poco aguantas hasta el final daba pena verte con esos dolores y tirado por tierra si fuera por que me daba la risa hubiese llorado pero que vamos a hacer no se pueden hacer las dos cosas a la vez bueno si, nuestros políticos lo hacen a la perfección dicen una cosa y hacen otra .

Me alegra que ya estés recuperado yo los he pasado algunas veces pero creo que no tan fuertes y eso duele.
Lo de google es exagerado a mi me da el GPS 93,435 km. y desnivel 1246 m creo que esto se acerca mas a la ruta las calorías que  marca el pulsometro 4652 lo tengo ajustado a mi peso

Pakman cuando pongas una ruta rock&roll no cuentes conmigo si estos son pocos km.pero intensos me rindo no quiero hacer la larga la ruta guapa guapa guapa y los niños que me acompañaban la mar de aplicados No 
Volver arriba Ir abajo
http://anmargo.antonio@gmail,com
pakman
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
pakman


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 46
Localización : por las nubes

Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento   Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento EmptyLun 27 Ene - 21:19

En primer lugar, me alegro que todo este bien vexpo, me fuy comiendo un poco la cabeza el camino de vuelta a ksa, pero veo que esta todo superado  cheers .
Cuando propongo una ruta, lo hago con la intencion de que todo el que asista se lo pase en grande, que disfrute como lo hago yo y que si conoce lugares nuevos, pues mucho mejor.
Me alegro que os gustara la zona, ya se sabe, con buena compañia todo sabe mejor, perom siempre hay ese ratito para el sufrimiento, y la verdad que fue un poquitin rompepiernas, pero es lo que hay, la montaña no es lisa.

Y si señores, tengo una parcelita para dos apareadas, tengo el culo, no morao, ya lo tengo como el de las ranas, tirando a verdoso, pero nada que no se pueda superar.

Nos vemos en la proxima!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mikigt
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Edad : 42
Localización : llamarme al telefono

Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento   Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento EmptyLun 27 Ene - 22:41

cheers cheers muy buena crónica si señor, espero que tu pequeño calambre no te repercuta a más!!! recuperate y nos pegamos una ruta igual o más intensa jejejej  Very Happy 
pakman... jajaj  Razz  vaya cata de parcela hiciste, la próxima vez no te dejes las llaves de la cadena y pasamos todos bien!!!!  cheers 
por lo demás estupenda salida con buena compañía eso si, de vuelta para casa que íbamos edu y yo x otro lado xq hacíamos tarde acabó conmigo!!!!  pale pale no podía aguantar el ritmo

hay que repetir  bounce bounce 
Volver arriba Ir abajo
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento   Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento EmptyMar 28 Ene - 0:22

Me alegro que llegaras bien Vexpo. La crónica muy buena. Creo que todos lo pasemos un poco mal viéndote como gritabas por los calambres y no poder hacer nada...... lo único enchufar el teléfono para cargarlo jajajaja. La ruta muy guapa, el que pase sed en esa zona es pa matarlo, no se cuántas fuentes visitamos jejeje. Pakman tienes una memoria acojonante, nos llevó sin dudar en ningún tramo
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento   Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento EmptyMar 28 Ene - 10:15

Y digo yo,porque nasie grabo los xillidoa? Juajuajuajua coi lo estais poniendo como algo sobrenatural y el reato sin pruebas,no,nos lo creemos
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento   Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento EmptyMar 28 Ene - 10:20

Te puedo asegurar que en el mismo instante de lo ocurrido, a nadie se le ocurrió sacar el telefono para grabarlo porque el bailecito de VeXPO en el suelo era un poema, con sus lamentaciones a todo lo que se movia cerca de él...

Ahora que pensándolo bien, creo que para recordarlo tenía que haber quedado grabado.... jijiji
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento   Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento EmptyMar 28 Ene - 11:14

rmeliag escribió:
Te puedo asegurar que en el mismo instante de lo ocurrido, a nadie se le ocurrió sacar el telefono para grabarlo porque el bailecito de VeXPO en el suelo era un poema, con sus lamentaciones a todo lo que se movia cerca de él...

Ahora que pensándolo bien, creo que para recordarlo tenía que haber quedado grabado.... jijiji
Hombre lo digo como video didactico,para que los kompis sean concientes de cuando hablamos de lo mal que se pasa con los calambres y no se lo tomen a caxondeo,vamos digo yo jajajaaajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento   Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento EmptyMar 28 Ene - 11:22

Suspect  mamones... sería como un vídeo del national geographic.... sólo me faltaba el tiro de gracia, como a los caballos  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento   Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento EmptyMar 28 Ene - 21:47

Unas fotos mas

Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento IMG_0172

Aquí todabía estaba entero jejeje
Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento IMG_0187

Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento IMG_0189

Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento IMG_0180

Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento IMG_0179

Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento IMG_0173

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento   Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crónica: la gran ruta de collserola... o la ruta del sufrimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: