DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
Tema: videos de hoy en katllar Dom 23 Mayo - 18:21
Última edición por bikersvh el Dom 23 Mayo - 18:39, editado 3 veces
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
Tema: Re: videos de hoy en katllar Dom 23 Mayo - 18:32
Ese es el resultado de apretar con demasiada alegria un manillar de carbono???
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
Tema: Re: videos de hoy en katllar Dom 23 Mayo - 18:35
ME DUELE DE SOLO MIRARLO!!!!!!!!!!1 , EL MANILLAR.. NO A RUTERO!!!!!!!!!!. GRACIAS PEDRO POR NO PONER MI VIDEO!!!!!
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
Tema: Re: videos de hoy en katllar Dom 23 Mayo - 18:42
DE NADA CAMPEON PUES YA ME RIO YO SOLO JEJJEJEJEJE EN CASA Y NO LO COMPARTO
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
Tema: Re: videos de hoy en katllar Dom 23 Mayo - 20:17
muy buenos los videos. una pregunta: que le ha salido a pg19 en la oreja??????
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: videos de hoy en katllar Dom 23 Mayo - 20:23
oscar pues hombre ya he visto los videos y que decirte el segundo o tercero es por donde ananipolo y tu os quedasteis conmigo que iba muy despacito y no me baje ¿es asi? y bueno el ultimo pues hay quedare mis huellas de las zapatillas marcadas en el terreno porque me pienso bajar
SERGIX Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 50 Localización : OLESA DE MONTSERRAT
Tema: Re: videos de hoy en katllar Dom 23 Mayo - 20:49
MUY BUENOS LOS VIDEOS COMPI!! LA PENA LO DE LOS 2 HOSTIAOS PERO A SIDO UNA MAÑANA GUAPA.AHORA CUELGO LAS FOTOS KE E ECHO YO CON EL MOVIL...SALUDOS...
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
Tema: Re: videos de hoy en katllar Dom 23 Mayo - 21:14
ostia esto pinta muy biennn,lo ke ahora habra que llevar manillares tambien en las mochilas jauajauajauajau
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: videos de hoy en katllar Dom 23 Mayo - 22:33
pero omo os pasais con el kompi,porke os reis de su tragedia muy buena la salida lastima ke han faltado unas cuantas trialeras mas,ahora falta la grabacion de pg19 y ese peazo makina de grabar ke ha comprado,yo colgare uno solamente pues como ya saben los kompis se me jodio el casco y el kompi oscar hizo un apaño con una brida para salir del paso y el problema a sido ke no he podido apretarmelo bien y entonces las grabaciones se ven muy movidas,joder ke me mareo de verlas
mavik28 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 48 Localización : Molins de Rei
Tema: Re: videos de hoy en katllar Dom 23 Mayo - 23:12
SHOTTER escribió:
Ese es el resultado de apretar con demasiada alegria un manillar de carbono???
No fue del apriete pq estaba a 2,5 nM lo q viene marcado por la casa. Fue de la caida y ya esta. Tanto mas da, ahora ya ta roto. Bueno ya le puse otro y ya esta todo solucionado.
Uploaded with ImageShack.us
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
Tema: Re: videos de hoy en katllar Lun 24 Mayo - 18:47
rutero escribió:
pero omo os pasais con el kompi,porke os reis de su tragedia muy buena la salida lastima ke han faltado unas cuantas trialeras mas,ahora falta la grabacion de pg19 y ese peazo makina de grabar ke ha comprado,yo colgare uno solamente pues como ya saben los kompis se me jodio el casco y el kompi oscar hizo un apaño con una brida para salir del paso y el problema a sido ke no he podido apretarmelo bien y entonces las grabaciones se ven muy movidas,joder ke me mareo de verlas
NO SI.... AHORA SERÁ CULPA DE MI BRIDA!!!!!!!! QUE QUIERES RUTERO... NOSOTROS VEMOS DOS PIEDRAS Y YA LE LLAMAMOS TRIALERA.... SI ES QUE... QUIEN ES DE PUEBLO......
jsegura Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Edad : 60 Localización : Sant Vicenç dels Horts
Tema: Re: videos de hoy en katllar Lun 24 Mayo - 20:43
Algunos no saben como canbiar de manillar................"""""""