| 2a KDD EL KATLLAR | |
|
+14bikersvh admin SENYORA KATLLAR manolo OBÚS COBRETTI rutero text KATLLAR PG19 kaña Rapela Bond ananipolo 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ananipolo Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 40 Localización : NO, GRACIAS....
| Tema: 2a KDD EL KATLLAR Dom 4 Oct - 20:31 | |
| ESTOS SOMOS LOS MIEMBROS QUE ME HABEIS CONFIRMADO VÍA MP ANANIPOLO BIKERSVH COCO INKILINO JUANK KAÑA KATLLAR MARIO147 OBUS PG19 RAPELA SENYORA KATLLAR TEXT RUTERO TOTI TIRIROBLUEARROWJUANAKKORAKELEL CARLOSJOSE EL MECAFRANCESC10JARPERHIJO DE JARPERLIDIAANSELMOMANOLOJAVI1º AMIGOTIRIRO2ºAMIGOTIRIRO3ºAMIGOTITIRORUTA EN WIKILOC | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Dom 4 Oct - 22:22 | |
| | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Dom 4 Oct - 23:05 | |
| | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: ENCUESTA 2 KDDA EN EL KATLLAR ( TEMAS FUSIONADOS) Dom 4 Oct - 23:09 | |
| Pues ponemos fechas para la futura 2 KDDA en el KATLLAR
Última edición por Rapela el Vie 9 Oct - 8:05, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 40 Localización : NO, GRACIAS....
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Lun 5 Oct - 15:30 | |
| digo yo cuando digais no? | |
|
| |
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Lun 5 Oct - 15:31 | |
| LO MIRO CON LOS DE AKI Y YA VOTAREMOS | |
|
| |
kaña Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 52 Localización : Sant Celoni
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Lun 5 Oct - 22:54 | |
| yo ya he votado | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Mar 6 Oct - 8:20 | |
| Bueno a este ritmo me da de pensar.... que tras tres días de sondeos solo tenemos 4 votos ...la gente no está muy animada de realizar la 2 KDDA...no?
La gente si por un motivo o algo no puede venir que lo diga para llevar más o menos un control de todos...
Gracias y un Saludo... | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Mar 6 Oct - 15:58 | |
| espero que salga a partir del 22 pues sino me va a pillar turno de noche y me va a ser imposible de ir | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| |
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Mar 6 Oct - 21:45 | |
| - PG19 escribió:
- espero que salga a partir del 22 pues sino me va a pillar turno de noche y me va a ser imposible de ir
Yo creo que tengo guardia la semana del 23 al 29...que tal el 22 de Noviembre ....? | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Miér 7 Oct - 8:30 | |
| Damos una semana mas de plazo para que se pronuncie la gente...Yo creo que el que no lo tenga claro despues de 2 semanas...no le vendra la luz el dia antes de la kdda. | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Miér 7 Oct - 9:30 | |
| Bueno dejaremos el sondeo hasta que venga Julius del viaje ..... | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Miér 7 Oct - 19:30 | |
| - PG19 escribió:
- espero que salga a partir del 22 pues sino me va a pillar turno de noche y me va a ser imposible de ir
Pero si sale el 22 puedes venir???? espero que vengas, y ten por cuenta que al final de la ruta TU LA PARAS!!!! | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: [color=green]ASISTENTES A LA SEGONA KEDADA[/color] Miér 7 Oct - 21:00 | |
| Pues eso.. me gustaria que se fueran apuntando los que en tienen un 99% de posibilidades de venir a la kedada. Gente como PG19,KIKO,etc... han `propuesto que se ponga en X fecha para poder asistir( i me gustaria hacer lo maximo posible para que asistieran), Así que los seguros iros apuntandos y despues concretamos una fecha para los de las "guardias" P.D: La ruta es un mierda, seguro que llueve y hace frio, mas de uno pincharemos y alguno se caerá.... pero ]KULLONS LO QUE NOS VAMOS A REIR!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Miér 7 Oct - 21:11 | |
| joder que buena pinta le pones y yo en periodo de astencio.... MALO |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Miér 7 Oct - 21:35 | |
| - KATLLAR escribió:
- Pues eso.. me gustaria que se fueran apuntando los que en tienen un 99% de posibilidades de venir a la kedada. Gente como PG19,KIKO,etc... han `propuesto que se ponga en X fecha para poder asistir( i me gustaria hacer lo maximo posible para que asistieran), Así que los seguros iros apuntandos y despues concretamos una fecha para los de las "guardias"
P.D: La ruta es un mierda, seguro que llueve y hace frio, mas de uno pincharemos y alguno se caerá.... pero KULLONS LO QUE NOS VAMOS A REIR!!!!
KATLLAR SRA. KATLLAR(hasta el 24 no lo és) ANANIPOLO HABER GARRAPATA TIENES UN POST CON LA LISTA NO HABRAS MAS,EN RUTA DE HOY,KDDA BTTRUTEROS Y HE PUESTO LISTA PROVISIONAL,PORKE SI NO,HABRA 5 LISTAS | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Miér 7 Oct - 21:36 | |
| Espero que ese día si que pueda ...haber PG19 MANIFIESTATE !!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Miér 7 Oct - 21:36 | |
| [quote="KATLLAR"]Pues eso.. me gustaria que se fueran apuntando los que en tienen un 99% de posibilidades de venir a la kedada. Gente como PG19,KIKO,etc... han `propuesto que se ponga en X fecha para poder asistir( i me gustaria hacer lo maximo posible para que asistieran), Así que los seguros iros apuntandos y despues concretamos una fecha para los de las "guardias" P.D: La ruta es un mierda, seguro que llueve y hace frio, mas de uno pincharemos y alguno se caerá.... pero ]KULLONS LO QUE NOS VAMOS A REIR!!! | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Miér 7 Oct - 21:40 | |
| - Rapela escribió:
- Estamos pendiente si PG19 puede venir el día 22
HAY UNA LISTA EN EL POST RUTA DE HOY2ªKDDABTTRUTEROS SI ME DESPISTO VE ACTUALIZANDOLA | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Miér 7 Oct - 21:54 | |
| Bueno al final cuando sepamos la hora y todo sobre la KDDA pondremos un post con los lugares donde quedar y tal ...como hemos hecho otras veces ..no crees? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Miér 7 Oct - 22:00 | |
| - Rapela escribió:
- Bueno al final cuando sepamos la hora y todo sobre la KDDA pondremos un post con los lugares donde quedar y tal ...como hemos hecho otras veces ..no crees?
CORRECTO LO KE HABRIA KE MIRAR SI PODEMOS IR EN POCOS COCHES LO DIGO PARA NO IR UNO SOLO EN SU COCHE CON UNA BIKE NADA MAS,O COMO KERAIS PERO LO DIGO PORKE DESPUES NO PODREMOS APARCAR EN ESE PUEBLO SI SOMOS MUCHOS NOS HARAN KE DEJEMOS LOS COCHES A LAS AFUERAS DEL PUEBLO PARA NO ENTORPECER EL TRAFICO,CONTAD KE EL DEL BAR ES A SU VEZ EL ALCALDE,POLICIA LOCAL,JUEZ DE PAZ,ESTANKERO,FARMACEUTICO Y LABRADOR | |
|
| |
COBRETTI Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 51 Localización : sant boi de llobregat ( barcelona)
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Jue 8 Oct - 14:48 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR Jue 8 Oct - 17:59 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2a KDD EL KATLLAR | |
| |
|
| |
| 2a KDD EL KATLLAR | |
|