SERGIX Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 50 Localización : OLESA DE MONTSERRAT
| Tema: FOTOS SUBIDA A LA ANTENA DE VILADECAVALLS!!! Jue 27 Mayo - 17:10 | |
| | |
|
SERGIX Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 50 Localización : OLESA DE MONTSERRAT
| Tema: Re: FOTOS SUBIDA A LA ANTENA DE VILADECAVALLS!!! Jue 27 Mayo - 17:12 | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS SUBIDA A LA ANTENA DE VILADECAVALLS!!! Jue 27 Mayo - 21:28 | |
| geniales esas fotos si señor |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: FOTOS SUBIDA A LA ANTENA DE VILADECAVALLS!!! Jue 27 Mayo - 21:51 | |
| MUY BUENAS FOTOS Y POR FIN NO ME TIRAS MAS EL CAFE DEL ESCRITORIO UN CONSEJO CUANO SALGAS SOLO,CUIDADO DONDE TE PONES PARA TIRARTE UNA FOTO,TE LO DIGO KE NO SEA KE PATINES TE ESPARRAMES Y KIEN TE ECHA UN CABLE? CUIDADO CON ARRIESGAR CUANDO VAMOS SOLOS | |
|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: FOTOS SUBIDA A LA ANTENA DE VILADECAVALLS!!! Vie 28 Mayo - 0:52 | |
| hay el tio con dos coj...s a mi me pasa lo mismo cuando salgo con esta gente como la creu de aragall y cosita asi por el camino me voy acordando de la familia de unos cuantos pero cuando llegas arriba y ves el paisaje y los dias siguientes le explicas a la gente por donde has subido merece la pena | |
|
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: FOTOS SUBIDA A LA ANTENA DE VILADECAVALLS!!! Vie 28 Mayo - 8:31 | |
| Jejeje, aún tengo por aquí las fotos de cuando subí con Coyote. La subida es de órdago señores, muy parecida a la que hicimos en el Montseny en su tramo con más desnivel durante unos 3 Km. Ahí está, Sergix, y como bien dice Roberto, mucho cuidado cuando salgáis solos. Esa bajada es peligrosa, compi y si por desgracia sufres una mala caída te pilla un poco lejos de la civilización. Y para ya, coño, que después no va haber quien te coja carajo | |
|
SERGIX Beteter@ Alivio
| Tema: Re: FOTOS SUBIDA A LA ANTENA DE VILADECAVALLS!!! Vie 28 Mayo - 20:28 | |
| Holaaaa!! Es verdad teneis razon,salir solo es un poco arriesgado por esos sitios pero es ke me encanta la montaña y me animo,me animo y es lo ke pasa!!.Bueno ya ire dejando apunte de cuando salgo por si alguien se kiere venir.Saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS SUBIDA A LA ANTENA DE VILADECAVALLS!!! | |
| |
|