Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Crónica y fotos: Subida a las antenes de Begues y Puig de les Agulles Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Crónica y fotos: Subida a las antenes de Begues y Puig de les Agulles

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

Crónica y fotos: Subida a las antenes de Begues y Puig de les Agulles Empty
MensajeTema: Crónica y fotos: Subida a las antenes de Begues y Puig de les Agulles   Crónica y fotos: Subida a las antenes de Begues y Puig de les Agulles EmptySáb 18 Jun - 14:47

Saludos.

Bueno, pues hoy hemos salido Ángel, Marcelo y yo, teníamos la intención de hacer una pequeña exploración, así que decidimos que en vez de subir hasta Begues pedaleando, deberíamos subir en la furgoneta para no quemarnos mucho, dicho y hecho, llegamos a Begues en la furgoneta y antes que nada hay que al menos tomar un café con leche. Empezamos a pedalear dirección Antenes de Begues, pero esta vez decidimos que para no repetirnos, subiríamos por la parte de atrás y así lo hemos hecho, rampones y más rampones, piedras sueltas y más piedras sueltas y por último, como colofón un pedazo de rampón de mil pares de coj..........., era la primera vez que he subido por ahí, baje una vez y flipaba cuando veía a la gente subir, así que yo no podía ser menos y acompañado de un par de locos (más aún que yo), no podría salir nada mal, tanto, que cuando hemos llegado Ángel me ha preguntado, "¿ya hemos llegado?, y evidentemente yo he flipado, porque tiene subida.
Una vez arriba hemos seguido al pie de la letra el guión, debíamos bajar por el camino que hay entre las dos casas, nuestra intención era explorar y así lo hemos hecho, la verdad es que está muy bien ese camino, la pena es que la salida que hemos encontrado es una trialera, aunque ya me gustaría a mi ver a las cabras bajar por ahí, aunque sea sin bicicleta, pero hemos bajado, hasta llegar a la pista que une Begues con Plana Novella (más conocido por el templo de los budas), la hemos cruzado y hemos seguido otra pista que nos lleva a la parte trasera de el Puig de les Agulles, por debajo de La Morella. Esta pista no es la primera vez que la hago, ya he pasado por ahí en varias ocasiones, me gusta mucho, es una ruta muy chula, unas veces de ida, otras de vuelta. Una vez hemos llegado al cruce de caminos, girando a la derecha subiríamos a el Puig de les Agulles, pero como muchos sabéis, Ángel es novato y no hace falta fundirlo, prefiero preguntar como anda de fuerzas, porque la subida al pico es pronunciada y luego la trialera, pero Ángel no es humano, y a él que le va a importar, él sube donde haga falta y le ha gustado, a los dos les ha gustado que subiéramos, ninguno de los dos había estado nunca allí y bueno, las fotos hablan por si solas.
Desde ahí hemos bajado hasta Begues dando un pequeño rodeo, para poder pillar una trialera que a mi me gusta mucho y al llegar a Begues hemos decidido que Marcelo se volvía en la furgoneta y Ángel y yo bajaríamos por el camino rojo hasta el cementerio de Sant Climent, donde pillaríamos una pistilla complicada que nos dejaría en el camino del Bori, de ahí hasta Viladecans y Sant Boi, cada uno a su casa. Track de la ruta.
Mañana, espero que más.

Os dejo algunas fotos.

Crónica y fotos: Subida a las antenes de Begues y Puig de les Agulles P1050475i

Crónica y fotos: Subida a las antenes de Begues y Puig de les Agulles P1050480kh

Crónica y fotos: Subida a las antenes de Begues y Puig de les Agulles P1050482r

Crónica y fotos: Subida a las antenes de Begues y Puig de les Agulles P1050487i

Crónica y fotos: Subida a las antenes de Begues y Puig de les Agulles P1050492g

Crónica y fotos: Subida a las antenes de Begues y Puig de les Agulles P1050493y

Crónica y fotos: Subida a las antenes de Begues y Puig de les Agulles P1050498s
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crónica y fotos: Subida a las antenes de Begues y Puig de les Agulles Empty
MensajeTema: Re: Crónica y fotos: Subida a las antenes de Begues y Puig de les Agulles   Crónica y fotos: Subida a las antenes de Begues y Puig de les Agulles EmptySáb 18 Jun - 15:45

Bueno, parece que la ruta de los 5 picos va tomando forma, pero habria que sacar de la ruta donde ponga trialera, jajaja!!, ayer viernes estuve tambien en las antenas, subi por el Bori, Begues y por ultimo antenas, a la bajada queria subir al Montau pero era un poco tarde, se estaba haciendo oscuro y no quise complicarme la vida
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

Crónica y fotos: Subida a las antenes de Begues y Puig de les Agulles Empty
MensajeTema: Re: Crónica y fotos: Subida a las antenes de Begues y Puig de les Agulles   Crónica y fotos: Subida a las antenes de Begues y Puig de les Agulles EmptySáb 18 Jun - 15:58

Sin trialeras, jajajaja, la bajada de las antenas, por la pista que te comenté, tiene una zona que no es que sea trialera, es un camino de cabras. Quizás hay que buscar otra ruta alternativa, jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 57
Localización : s.f.ll

Crónica y fotos: Subida a las antenes de Begues y Puig de les Agulles Empty
MensajeTema: Re: Crónica y fotos: Subida a las antenes de Begues y Puig de les Agulles   Crónica y fotos: Subida a las antenes de Begues y Puig de les Agulles EmptySáb 18 Jun - 17:16

COMPAÑEROS VENIROS A PEGUERA QUE VAIS A
FILPAR
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Crónica y fotos: Subida a las antenes de Begues y Puig de les Agulles Empty
MensajeTema: Re: Crónica y fotos: Subida a las antenes de Begues y Puig de les Agulles   Crónica y fotos: Subida a las antenes de Begues y Puig de les Agulles EmptySáb 18 Jun - 22:02

supernacho como te gusta del bori parriba Razz Razz Razz Razz yo como sabras subi la semana pasado a las agulles esas y es guapo,
Volver arriba Ir abajo
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

Crónica y fotos: Subida a las antenes de Begues y Puig de les Agulles Empty
MensajeTema: Re: Crónica y fotos: Subida a las antenes de Begues y Puig de les Agulles   Crónica y fotos: Subida a las antenes de Begues y Puig de les Agulles EmptyDom 19 Jun - 9:41

fotos muy guapas nos la apuntamos
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

Crónica y fotos: Subida a las antenes de Begues y Puig de les Agulles Empty
MensajeTema: Re: Crónica y fotos: Subida a las antenes de Begues y Puig de les Agulles   Crónica y fotos: Subida a las antenes de Begues y Puig de les Agulles EmptyDom 19 Jun - 14:26

manolo escribió:
supernacho como te gusta del bori parriba Razz Razz Razz Razz yo como sabras subi la semana pasado a las agulles esas y es guapo,

Jajajaja, no es que me guste el camino del Bori especialmente, es que me gusta el parque del Garraf por la zona de Begues y para llegar hasta allí sin morir en el intento lo que conozco hasta ahora es el camino del Bori, jejejeje, y de bajada, como ya lo voy conociendo, me lo paso bien.

Es una zona muy chula Sebasdophin, una pasada.
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Crónica y fotos: Subida a las antenes de Begues y Puig de les Agulles Empty
MensajeTema: Re: Crónica y fotos: Subida a las antenes de Begues y Puig de les Agulles   Crónica y fotos: Subida a las antenes de Begues y Puig de les Agulles EmptyLun 20 Jun - 7:55

Nacho no paras tio, vas a hacer más kilometros que en el tour¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crónica y fotos: Subida a las antenes de Begues y Puig de les Agulles Empty
MensajeTema: Re: Crónica y fotos: Subida a las antenes de Begues y Puig de les Agulles   Crónica y fotos: Subida a las antenes de Begues y Puig de les Agulles Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crónica y fotos: Subida a las antenes de Begues y Puig de les Agulles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CRONICA DE LA SUBIDA AL TIBIDABO + FOTOS
» El puig de les agulles
» Salida 7/03/11 Antenes Begues

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: