| TRACKS DEL DIABLE | |
|
+4ricard Juanakko Bond cornella 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: TRACKS DEL DIABLE Vie 28 Mayo - 22:11 | |
| Alguien había oido algo de esta ruta | |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: TRACKS DEL DIABLE Vie 28 Mayo - 22:11 | |
| Joder olvidé el link http://www.tracksdeldiable.com/ | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: TRACKS DEL DIABLE Vie 28 Mayo - 23:25 | |
| | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: TRACKS DEL DIABLE Sáb 29 Mayo - 0:07 | |
| Si señor, peazo de ruta. Esa me la apunto en la lista de objetivos para el año que viene, a ver si nos ponemos un poco en forma para atacar la cuesta de la muerte | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: TRACKS DEL DIABLE Sáb 29 Mayo - 9:10 | |
| espectacular CORNELLA ja tinc ganes de pujar LA CUESTA DE LA MUERTE. | |
|
| |
Josep1 Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 57 Localización : El Masnou
| Tema: Re: TRACKS DEL DIABLE Dom 30 Mayo - 20:58 | |
| Collons, té bona pinta, pe`rò jo no li puc dir a la dona que me'n vaig a comprar tabac en bici i trigo tres dies, més que res perquè em dirà que no fumu des de fa ja 20 mesos i que a on vaig amb el sac de dormir, la motxila i la cartera plena de pasta..... I si li dic que me'n vaig tres dies amb la bici i els col.legues, em dirà que carregui una mica més la motxila i que ja no torni...jejejeje. Ens veiem. SALUT | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: TRACKS DEL DIABLE Lun 31 Mayo - 10:26 | |
| Juaaaaaas, que grande Josep! | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: TRACKS DEL DIABLE Lun 31 Mayo - 14:45 | |
| Ostras , me parece muy interesante para un próximo reto.........Tiene muy buena pinta....... | |
|
| |
Josep1 Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 57 Localización : El Masnou
| Tema: Re: TRACKS DEL DIABLE Jue 3 Jun - 20:09 | |
| Suco, acabo d'arribar de Madrid, i a la revista que estava llegint aquesta tarda a l'Ave... mira quins collons de casualitat que apareix un reportatge sobre Tracks del Diable... és a la revista Solo Bici, xaval, i la parella que fa el reportatge va estar 5 DIES!!!! per fer el recorregut de 220 kms.... a més diu que és molt, molt, molt, molt, molt, mooooooolt tècnica, no hi ha més de 200 mts de carretera o pista seguits, tot són corriols, senderillus i demés..... compra-la, val la pena de veure'l ... o ja te la portaré la setmana que vé,,,, si te'n recordes de venir a dinar el dimarts. Salut i peles | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: TRACKS DEL DIABLE Jue 3 Jun - 21:18 | |
| yo en dos dias me he leido 3 ejemplares de la revista bike hoy he ido a devolverlas y me he traido otros 3 ejemplares son atrasados en la biblioteca de aqui de san boi el que sale nuevo no te lo dejan llevar se lee alli yo los que entregado hoy uno de ellos hablaba de rutas del monseny y para subir al turo del home | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: TRACKS DEL DIABLE Jue 3 Jun - 22:01 | |
| joder manolo eres tan lento leyendo como bajado trialeras,yo compro la revista y en frente hay un bar,siempre ke la compro me paro en el bar a tomarme un cortadito y cuando he acabado el cafe ya he leido la revista,vaya forma de tirar 3,50€ aunke este mes te regalan una camiseta shimano con la revista eso si vale 5,50€ | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRACKS DEL DIABLE | |
| |
|
| |
| TRACKS DEL DIABLE | |
|