| ACCIDENTE DE HUMMER | |
|
+20karlos Cheque luze6 nino Juanakko cornelius Bond text cornella felip Josep1 sedoon Dolent estoesaguanieve rutero manolo PG19 KATLLAR OBÚS ricard 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: ACCIDENTE DE HUMMER Dom 30 Mayo - 18:27 | |
| Hummer tiene una fractura en el esternón y una vertebra tocada estaba en el hospital de sant joan despí peró lo trasladan a Bellvitge para hacerle más pruebas. Está despierto ya, y le duele todo, pero parece que no es nada grave. Esta noche volveré a llamar a la mujer. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Dom 30 Mayo - 18:41 | |
| Joder,si me a dicho manolo que era mas el susto que nada,me cago en to,pues nada hummer a recuperarse ostia. | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Dom 30 Mayo - 19:12 | |
| Cony ricard!!! tingans informats.. i una abraçada a Hummer.... | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Dom 30 Mayo - 19:31 | |
| espero no sea nada y la recuperacion sea lo mas rapida posible asi que muchos animos | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Dom 30 Mayo - 19:35 | |
| en teoria era mas el susto pero lo han metido para adentro y no decian nada y luego a la mujer le han dicho que habia que esperar a las pruebas pero a las 16.30 no habia mas informacion pero vamos el golpe ha sido fuerte y a ver las pruebas que dicen | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Dom 30 Mayo - 19:51 | |
| pues eso esperemos ke no sea nada kompi y ke te mejores lo antes posible,esta noche ke alguien nos tenga al dia de como va el transcurso de las pruebas. animo campeon. | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Dom 30 Mayo - 20:00 | |
| llamaré a la mujer sobre las 21h tampoco quiero agoviarla...... | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Dom 30 Mayo - 20:28 | |
| Akabo de hablar con ella, siguen con más pruebas pero parace ser ke se keda en Bellvitge!! | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Dom 30 Mayo - 20:31 | |
| lo siento hummer, te deseo k no sea mucho o mjor nada y espero la recuperacion sea lo mas rapida y leve posible....animo compañero | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Dom 30 Mayo - 20:34 | |
| vale, ricard doncs si un cas ves trucan tu, y en tens informan per aquest post ok?¨ una abraçada hummer, y recupera't rapid eh!!! vingaa adeeeu | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Dom 30 Mayo - 20:36 | |
| YA TE HE MANDADO EL MP ¿TE HA LLEGADO? | |
|
| |
Josep1 Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 57 Localización : El Masnou
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Dom 30 Mayo - 20:38 | |
| Collons, m'ha trucat en Cornella a les 15:00 h. per explicar-m'ho, però no m'imaginava que fos tant greu. Res, Ricard, si parles dona-li ànims de part de tots. SALUT i a reveure. | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Dom 30 Mayo - 20:40 | |
| companys jo me'n vaig demà una setmana i mitja a l'estranger, per tant no em puc fer càrrec d'informar-vos és més m'haureu d'anar informant vosaltres. | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Dom 30 Mayo - 20:43 | |
| he kedado ke llamaré a Espe mañana, os iré informando!! | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Dom 30 Mayo - 20:54 | |
| Bueno, eh llamado a la mujer de hammer porque no me aguantava mas.. y me a dicho que tiene una fisura en el esternon, y que seguramente le van a operar de una vertevra que tiene jodida.. esta en bellvitge, y aun esta en urgencias, no le an dado ni habitacion ni nada..
ANIMO HUMMER !!!! | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Dom 30 Mayo - 20:55 | |
| tranki ricard, que POR LO MENOS yo le ire llamando cada dia,, si lo operan estara ingresado, asi que iremos a verle no RUTEROS!!?!?!?! | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Dom 30 Mayo - 20:56 | |
| MANOLO NO ME A LLEGADO NADA, PERO DE TODAS FORMAS TU TRANKI QUE YA ME LO A DADO RICARD | |
|
| |
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Dom 30 Mayo - 21:03 | |
| ok joe pues a ver si alguien me puede mirar lo de los mp a perkins me ha mandado dos o tres esta tarde le he contestado y si que los recibe | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Dom 30 Mayo - 21:20 | |
| doncs si tius. Joder es mas chungo de lo que creiamos pero bueno.... si lo tienen que operar, si la cosa va rápida en 4 dias esta en casa(despues de la operacion). La mujer me ha tranquilizado bastante, tiene una fracturilla pequeña en una vertebra y por eso la operación... lo de el esternón no es muy importante... ANIMS HUMMER!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Dom 30 Mayo - 21:26 | |
| bueno vamos a ver,se sabe cuando lo operan? por que seria conveniente para darle animos que cuando saliera del quirofano viera por alli aparte de su familia algun compañero. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Dom 30 Mayo - 21:48 | |
| BUENO PUES HABRA KE IR A VERLO ESO SI EN VEZ DE LLEVARLE UN CRUCIGRAMA LE PODIAMOS LLEVARLE SU BIKE Y HERRAMIENTAS PARA KE LA VAYA ARREGLANDO VENGA KE ESO NO ES NADA EL MIERCOLES TE KIERO VER EN EL MACGUARRO A LAS 5 HUMMER | |
|
| |
felip Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 49 Localización : cervello
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Dom 30 Mayo - 21:52 | |
| Eso, eso, piensa que cuando lo subian a la ambulancia, el tio preguntaba por su bici. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Dom 30 Mayo - 21:54 | |
| | |
|
| |
felip Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 49 Localización : cervello
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Dom 30 Mayo - 21:55 | |
| Si alguien consigue hablar con el decirle que la bici esta intacta, no le ha pasado nada, todo y que su mujer me ha dicho que la tirase por el barranco. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Dom 30 Mayo - 21:56 | |
| YO ACABO DE LLAMARLE Y NO ME COJEN EL TLF NO SE SI LA MUJER TIENE EL SUYO O TENEIS OTRO VOSOTROS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER | |
| |
|
| |
| ACCIDENTE DE HUMMER | |
|