| ACCIDENTE DE HUMMER | |
|
+20karlos Cheque luze6 nino Juanakko cornelius Bond text cornella felip Josep1 sedoon Dolent estoesaguanieve rutero manolo PG19 KATLLAR OBÚS ricard 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Miér 2 Jun - 0:00 | |
| animo hummer, a recuperarse pronto y portate bien que si no lo haces lo sabremos que ten go una infiltrada en bellvitge |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Miér 2 Jun - 18:42 | |
| bueno chicos/as hummer ya esta operado acabo de hablar con su mujer y le han metido para quirofano sobre las 12.30 y a las 15.00 el medico salio hablar con ella que habia ido todo bien pero a las 18.30 que he hablado con ella aun no habia salido del postoperatorio y el alta hasta dentro de 24 horas a ver como evoluciona y eso pues no saben nada de cuando le daran de alta, saludos | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Miér 2 Jun - 18:49 | |
| Yo e estado a las cuatro en la habitacion,e preguntado por el y me han dicho que aun estaba en quirofano,e bajado ero como no conozco a la mujer me e ido. Mala suerte.espero que vaya bien. | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Miér 2 Jun - 22:08 | |
| PUES LO DICHO, SI HABLAIS CON E, LE DAIS ANIMOS DE MI PARTE........... | |
|
| |
felip Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 49 Localización : cervello
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Jue 3 Jun - 20:21 | |
| Alguien sabe algo nuevo de hummer despues de la operación? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Jue 3 Jun - 20:28 | |
| SI DICEN KE E HAN KEDADO MUY BIEN PERO KE CON UNA 95 TENIA DE SOBRAS Y NO CON LA 100 KE SE HA PUESTO KE DESPUES EN LA BIKE LE DOLERA LA ESPALDA | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Jue 3 Jun - 20:30 | |
| He ido a ver a Hummer, estaba agotado, esa es mi impresión hasta me ha dado cosa y me he ido para que descanse, he hablado con la mujer, por cierto muy simpatica, y me ha dicho que mañana pasaría el fisio y empezaría a moverlo, y casi seguro que el Lunes para casa, pero sería por el agotamiento, pero lo he visto como ido, como si hubiese salido hace media hora del quirofano y estuviese todavía sedado. Bueno si el Lunes lo echan no será tan malo. | |
|
| |
felip Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 49 Localización : cervello
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Jue 3 Jun - 20:31 | |
| | |
|
| |
felip Beteter@ Acera
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Jue 3 Jun - 20:34 | |
| Pues ten cuidado de no caerte rutero, pues si entras en el hospital con un fuerte golpe y sales con tetas, menuda sanidad tenemos. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Jue 3 Jun - 20:37 | |
| YO CON UNA 100 MENUDO CUADRO DE CARBONO KE ME IBA A COMPRAR CON SOLO UNA SALIDA | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Jue 3 Jun - 21:09 | |
| erpupa a lo mejor tenia para el cuerpo mucha sedacion aunque haya pasado un dia de la operacion yo fui el lunes o el martes a verlo y estaba muy animado estuvimos de cachondeo con la mujer y un amigo que estaba alli supongo que para que no le duela le meteran mucha mediacion | |
|
| |
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Jue 3 Jun - 21:26 | |
| Seguro que tiene que andar por ahí el tema, por momentos creia que se dormía. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Jue 3 Jun - 23:00 | |
| yo intentare pasar el sabado a verlo y a darle animos. era la 1005 no? |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Jue 3 Jun - 23:19 | |
| ostia que ravia,yo estube el mismo miercoles y aun no habia subido del kirofano y como no conozco z lz mujer me tube que ir sin saber mas. | |
|
| |
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Jue 3 Jun - 23:23 | |
| - OBÚS escribió:
- ostia que ravia,yo estube el mismo miercoles y aun no habia subido del kirofano y como no conozco z lz mujer me tube que ir sin saber mas.
Como lo había leido ya le comente este tema a su mujer y tambien a lamentado que te hubieses ido sin saber nada. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Miér 9 Jun - 0:27 | |
| alguien sabe algo? poner novedades o pasarme el movil por privado gracias. | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Vie 11 Jun - 22:59 | |
| me han dicho que le tenia tambien una costilla chunga, joder tiu fue muy fuerte el accidente | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Vie 18 Jun - 22:02 | |
| jodeer pues todavi no ha salido del hospital.... lo volvieron a operar por que se le habia infectado un punto joder el lunes voy a verlo.... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Vie 18 Jun - 22:30 | |
| si vas solo te acompaño | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Sáb 19 Jun - 12:01 | |
| ok vamos despues de llevar los crios al cole.... si nos sacamos sangre el parking sale gratis jajajajajajaja y de paso ayudamos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Sáb 19 Jun - 14:22 | |
| pues casi ke prefiero pagar el parking es curioso yo soi capaz de hacerme un tatu y estar aguantando 5 horas ke me pinchen pero las agujas de los hospitales es otro royo | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Sáb 19 Jun - 17:52 | |
| mariconadas ok pagamos parking | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Sáb 19 Jun - 22:14 | |
| confirmad si vais el lunes y me apunto. a ke hora?? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER Sáb 19 Jun - 22:21 | |
| pues si vamos despues de dejar a los crios en el cole ,eso sera las 9,5 el tiempo desde santvi a bellvitge creo ke a las 9,30 estaremos en la puerta de urgencias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACCIDENTE DE HUMMER | |
| |
|
| |
| ACCIDENTE DE HUMMER | |
|