| tus entrenos | |
|
+4jordi_20bcn rutero manolo Rapela 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: tus entrenos Miér 16 Sep - 22:53 | |
| He encontrado una web que es para gestionar los entrenos que se realizan para llevar un control y estadística http://es.yourtrainings.com/index.php |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tus entrenos Vie 18 Sep - 9:50 | |
| despues vas añadiendo tu los datos no te dice lo que tienes que hacer!! es para llevar un control de tiempos, sensaciones etc |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: tus entrenos Vie 18 Sep - 10:58 | |
| rapela es facil hoy 20 km mañana guardia, san ramon guardia san ramon guardia es facil.... | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: tus entrenos Vie 18 Sep - 13:26 | |
| Luego te quejas que no tienes tiempo para coger la bici las 11:00 y sin pillarla ..... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: tus entrenos Sáb 19 Sep - 0:22 | |
| si hombre como esta la mañana ya he salido andar pa hacerme unos km que tambien es ejercicio claro me levante a las 8 y vi el panorama y pense hoy bici tampoco que no tengo chubasquero ni sitio pa guardar la bici si se pone chorreando asi que cafelito con cereales mi mp3 y salida de 1 hora 10 minutos y antes de llegar a casa aguita que te crio pero no te preocupes que mañana salgo y sino el domingo tengo mi passejada | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: tus entrenos Sáb 19 Sep - 10:19 | |
| - manolo escribió:
- si hombre como esta la mañana ya he salido andar pa hacerme unos km que tambien es ejercicio claro me levante a las 8 y vi el panorama y pense hoy bici tampoco que no tengo chubasquero ni sitio pa guardar la bici si se pone chorreando asi que cafelito con cereales mi mp3 y salida de 1 hora 10 minutos y antes de llegar a casa aguita que te crio pero no te preocupes que mañana salgo y sino el domingo tengo mi passejada
mi abuelo decia ,tienes mas salidas ke un torero | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
| Tema: Re: tus entrenos Sáb 19 Sep - 12:42 | |
| pues salgo para poder antes con vosotros capullin de aleli jejeje hoy 28 km a mi ritmo | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
jordi_20bcn Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 35 Localización : Hospitalé de Llobregah
| Tema: Re: tus entrenos Sáb 19 Sep - 15:59 | |
| yo ya me hecho mi cuenta sera, Fiesta ( por trabajo ) , Fiesta ( por trabajo ) , Fiesta ( por trabajo ) , entreno 10km suavecitos xDD Fiesta ( por trabajo ) Fiesta ( por trabajo ) Fiesta ( por trabajo ) Kdada BTTruteros jejeFiesta ( por trabajo )Fiesta ( por trabajo )Fiesta ( por trabajo )Fiesta ( por trabajo )Fiesta ( por trabajo )Fiesta ( por trabajo ) etc... porque con lo cansadito que llego, me da palo ultimamente cogerla por la tarde xD jeje | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
jordi_20bcn Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 35 Localización : Hospitalé de Llobregah
| Tema: Re: tus entrenos Dom 20 Sep - 15:57 | |
| jejeje ya veees
ahora intentare que la cosa cambie y sea...
Mañana trabajo / tarde Gym + Bike
( veremos lo que duro xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ) | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: tus entrenos Dom 20 Sep - 21:22 | |
| - jordi_20bcn escribió:
- jejeje ya veees
ahora intentare que la cosa cambie y sea...
Mañana trabajo / tarde Gym + Bike
( veremos lo que duro xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ) haber haber lo de jordi_20 es por tu edad,porke kompi si tienes 20 tacos tendrias ke hacer bici+gyn bici+fiesta bic+bici bici+bike bici+fiesta bici+gyn etc etc | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tus entrenos Lun 28 Sep - 21:14 | |
| si alguien se apunta que me lo diga y nos hacemos amiguetes jejeje pero sin mariconeos ehhhh |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tus entrenos Lun 28 Sep - 23:08 | |
| Acabo de dar de alta el club BTT ruteros en your trainings haber si os apuntais tambien puede ser un buen sitio para darse a conocer y ayudarnos unos a otros a mejorar semana a semana, y sobretodo vigilar los entrenos que hace manolo porque seguro que se entrena en secreto mientras esta en extremadura!!!! |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: tus entrenos Mar 29 Sep - 15:02 | |
| - TOTI escribió:
- Acabo de dar de alta el club BTT ruteros en your trainings haber si os apuntais tambien puede ser un buen sitio para darse a conocer y ayudarnos unos a otros a mejorar semana a semana, y sobretodo vigilar los entrenos que hace manolo porque seguro que se entrena en secreto mientras esta en extremadura!!!!
SISI HABER SI NOS MOJAMOS UN POKITO KE E 90% DE LO NUEVOS SE HAN REGISTRADO PORKE LOS HE INVITADO YO A ENTRAR EN EL FORO,KE A MI TAMBIE ME GUSTA ACABAR DE CURRAR Y SENTARME HABER KE HAN PUESTO Y NO ESTAR HORAS CAPTANDO KOMPIS | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
| Tema: Re: tus entrenos Miér 30 Sep - 22:15 | |
| me dice no se que de activar java script y no se de que va | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tus entrenos Jue 1 Oct - 20:03 | |
| - manolo escribió:
- me dice no se que de activar java script y no se de que va
Puede ser que sea una aplicacion java y entonces necesitarás esto java Saludos |
|
| |
| Tema: Re: tus entrenos Jue 1 Oct - 22:09 | |
| yo ya estoy registrado en el grupo btt ruteros a ver si me buscas algo para empezar ayer lo repase y la verdad no me entero bien de como va esto gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tus entrenos Jue 1 Oct - 22:36 | |
| - manolo escribió:
- yo ya estoy registrado en el grupo btt ruteros a ver si me buscas algo para empezar ayer lo repase y la verdad no me entero bien de como va esto gracias
pues ahora tan solo tienes que ir a entrenar y cuando llegues a casa le das a añadir un entreno y rellenas los datos, cada semana te mandarán un correo con un resumen de los que has entrenado por semana o sea cuantos Km cuanto tiempo y que deportes si es correr bicicleta natación... y podrás ver tus progresos y poder hacer comparativas a medida que vayas evolucionando y mejorando, tambien hay usuarios tias de estas que tienen los gluteos levantaos de hacer patinaje por si alguien quiere practicar otros deportes... jejeje esto último es extraoficial ehhh |
|
| |
jesuspetagomas Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 02/10/2009 Edad : 38
| Tema: Re: tus entrenos Miér 4 Nov - 19:46 | |
| parece muy interesante esta web, lo voy a probar. un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tus entrenos | |
| |
|