manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: tus entrenos Jue 7 Ene - 23:11 | |
| no si el pulsometro aun no me lo he puesto lo que pita es el reloj cuando paras y enciendes otra vcez para pasar a pausa y para seguir con las proximas rutas que habeis marcado si me pongo el pulsomertro salta por los aires por cierto he ganado unos 3-4 kilos estas fiestas ohhhhhhhhhhhhhhhhh | |
|
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: tus entrenos Vie 8 Ene - 12:36 | |
| - manolo escribió:
- no si el pulsometro aun no me lo he puesto lo que pita es el reloj cuando paras y enciendes otra vcez para pasar a pausa y para seguir con las proximas rutas que habeis marcado si me pongo el pulsomertro salta por los aires por cierto he ganado unos 3-4 kilos estas fiestas ohhhhhhhhhhhhhhhhh
te ha tocado la primi?? o son kilos de polvorones??? | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: tus entrenos Vie 8 Ene - 21:28 | |
| Manolo lo del pulsometro sera que no quiere que pares y lo de los quilos te digo lo mismo que Bond de polvorones???? |
|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: tus entrenos Vie 8 Ene - 22:58 | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: tus entrenos Vie 8 Ene - 23:00 | |
| hay hay buena comida que ademas sirve de escusa para decirle ha la mujer que hay que salir ha hacer deporte . |
|