| LISTA 5ª KEDADA BTTRUTERA 05/09/10 | |
|
+34silverina OBÚS ricard lagamba clamastico delias Sergimetal text Josep1 collserola KATLLAR flipyy manelprat SILVER estoesaguanieve VeXPO luze6 manolo sillerito tatovelloso sergio-capillin EL ENANO Bond erizo pa amb oli Elsoca40 cornella tornini SERGIX SerGT sedoon karlos Dolent rutero 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manelprat Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
| Tema: Re: LISTA 5ª KEDADA BTTRUTERA 05/09/10 Sáb 4 Sep - 22:23 | |
| Al final mi compi Alvaro me ha fallado.... | |
|
| |
collserola Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 21/02/2010 Edad : 52 Localización : L'Hospitalet del Llobregat
| Tema: Re: LISTA 5ª KEDADA BTTRUTERA 05/09/10 Dom 5 Sep - 0:02 | |
| Alguien me sabe decir la dirección del Mcdonals en Sant Vicenç dels Horts, estoy mirando con el Street viewer saliendo de la estación de Can Ros de los FGC y no encuentro el Mcdonals...Gracias!! | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: LISTA 5ª KEDADA BTTRUTERA 05/09/10 Dom 5 Sep - 0:25 | |
| al final no puedo ir, tenemos una urgencia familiar de tema salud. pasároslo bien Collserola, siento dejarte tirado, yo miré la parada de sant vicenç, y había un km hasta el macdonalds (de la parada tirabas a la carretera, y luego subías por ella dirección martorelle hasta que lo veías) haced fotos, a la siguiente me apunto,.,. | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: LISTA 5ª KEDADA BTTRUTERA 05/09/10 Dom 5 Sep - 0:30 | |
| http://maps.google.es/maps?ll=41.396634,2.0110948&z=19&t=h&hl=es | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: LISTA 5ª KEDADA BTTRUTERA 05/09/10 Dom 5 Sep - 0:35 | |
| coges el muñeco de la izq. arriba (naranja) y lo arrastras hasta el triángulo blanco...
El muñeco es el que esta en la barra de aumento/distancia arriba en la izquierda...
salu2. | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: LISTA 5ª KEDADA BTTRUTERA 05/09/10 Dom 5 Sep - 0:48 | |
| Rectifico, al final suvoy Follásemos, si quieres quedamos como habíamos dicho en el mismo sitio. | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: LISTA 5ª KEDADA BTTRUTERA 05/09/10 Dom 5 Sep - 1:31 | |
| jooooder con la correccion automática escribiendo desde el iphone
de "collserola" a "follasemos", vaya tela
por cierto, la parada de can ros queda al ladito del macguarro, | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: LISTA 5ª KEDADA BTTRUTERA 05/09/10 Dom 5 Sep - 15:50 | |
| - vexpo escribió:
- jooooder con la correccion automática escribiendo desde el iphone
de "collserola" a "follasemos", vaya tela
por cierto, la parada de can ros queda al ladito del macguarro, Hechale la culpa al iphone ,pero esa correccion se la a tenido que poner alguin .Digo yo. | |
|
| |
silverina Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 45 Localización : Gavà
| Tema: Re: LISTA 5ª KEDADA BTTRUTERA 05/09/10 Dom 5 Sep - 20:50 | |
| Muchas gracias a todos! Lo pasé genial en la salida!!! Ahora a coger más fondo y a apuntar.me a más salidas! Hasta la próxima!!!
P.D: Espero ver sas foticos pronto!!! Así las podremos colgar en el facebook y catllar se queda sin verlas!!!! Ja, ja, ja, ja... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: LISTA 5ª KEDADA BTTRUTERA 05/09/10 Dom 5 Sep - 21:17 | |
| bienvenida silverina,a sido todo un placer pedalear contigo y tu marido,espero veros mas a menudo | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: LISTA 5ª KEDADA BTTRUTERA 05/09/10 Dom 5 Sep - 21:54 | |
| Pues nada solo felicitaros a tod@s ya k la 5kdada y 1 aniversario ha sido todo un éxito.....ahora k no decaiga el tema y animo a tod@s | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: LISTA 5ª KEDADA BTTRUTERA 05/09/10 Dom 5 Sep - 22:02 | |
| Bueno nens, felicitar a la organización por la pedazo de ruta, de puta madre para una kedada. Y un saludo para esos 50 intrepidos ruteros que han hecho posible este dia tan chulo....
P.D. 1: KAGON TO!!!!!!!! HE TENIDO QUE LLEGAR AL KATLLAR PARA ECHAR EL VERMUT!!!!
P.D. 2 : KOMO PONGAIS TODAS LA FOTOS EL LA SECTA ESA DEL FEISBUC NO SUS VOY A AGREGAR!!!!! | |
|
| |
Josep1 Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 57 Localización : El Masnou
| Tema: Re: LISTA 5ª KEDADA BTTRUTERA 05/09/10 Dom 5 Sep - 22:24 | |
| En dos palabras: ..... IM .... PRESIONANTE!!!! Enhorabuena ....!!!!! Y QUE CUMPLAAAAAMOS MUUUUUUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!Salut | |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: LISTA 5ª KEDADA BTTRUTERA 05/09/10 Dom 5 Sep - 22:32 | |
| Bueno, pues una vez rehidratado y con la bike en estado de revista otra vez queda hacer las valoraciones de la salida. Yo..... hasta llegar al restaurante mal ( jodó coincide con las subidas ) una vez reunido con el señor roca... ya pude seguir ritmo ( jodó coincide con lo llano y bajada ) Gracias a todos por hacer tiempo mientras yo llegaba. El restaurante muy bien no soy de comer a media salida pero perfecto, mi mano derecha se comio lo de él y lo mio. El recorrido bien apto para todos, incluso pude acabar a pesar de mis problemas de rodilla. Con zonas variadas de senderillo, caminos anchos, subidas, bajadas, vamos variado. La gente......... como siempre genial "semos" una gran familia. O incluso mejor, que las familias se enfadan entre ellos Los regalos geniales, dar las gracias a los patrocinadores por esos obsequios. No me lo esperaba. Y resumiendo ... ya estoy esperando la proxima quedada. | |
|
| |
pcazorla Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: LISTA 5ª KEDADA BTTRUTERA 05/09/10 Dom 5 Sep - 23:10 | |
| Felicidades a los organizadores de esta quedada. Ha sido una ruta pensando en todos, sobretodo los mas flojos como yo. Gracias Me lo he pasado genial. Soys buena gente.
Tengo las piernas doloridas, hacía un mes que no tocaba la bici. jejejeje. A ver si me pongo en forma y puedo hacer mas salidas con vosotros.
Ya tengo ganas de ver las fotos del Bob. Se veía todo un profesional, seguro que ha sacado fotos guapísimas.
Saludos y hasta otra. | |
|
| |
karlos Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 55 Localización : olesa de montserrat
| Tema: Re: LISTA 5ª KEDADA BTTRUTERA 05/09/10 Lun 6 Sep - 12:54 | |
| genial compañeros!!!!! buena rutilla...buenos compis bikers....peazo desyuno..... y unas risas...ke mas se puede pedir...enhorabuena y felicitar este primer aniversario de los ruteros!!!!! | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: LISTA 5ª KEDADA BTTRUTERA 05/09/10 Lun 6 Sep - 13:05 | |
| Bueno Kompis, solo me queda felicitar a la organización por el dia tan guapo que nos hizo pasar...... y como no a esos kompis que asistierón ... | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: LISTA 5ª KEDADA BTTRUTERA 05/09/10 Lun 6 Sep - 20:49 | |
| Bueno pues ya que no cantamos el feliz cumpleaños....FELICIDADES A TODOS, creo que no podría haber mejor celebración.
Especialmente mi agradecimiento a los admin, por hacer que este años haya sido maravilloso.
AUPA LOS RUTEROS. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: LISTA 5ª KEDADA BTTRUTERA 05/09/10 Lun 6 Sep - 22:23 | |
| aunque suene a excusa no lo es resulta que acabo de llegar ahora mismo del pueblo pues he tenido una infeccion en las muelas y no he podido salir hasta esta mañana que dolorrrrr y encima desde el viernes sobre las 12 del mediodia hasta el sabado por la noche casi sin internet en el pueblo es decir el wifi sin moviles sin cajeros sin nada para pagar con tarjeta y claro sin internet no he podido decir lo que me pasaba pues eso acabo de llegar me pondre al dia enseguida lo siento y ¿hay algun regalito para mi? ha sido fuerza mayor y menos mal que estoy mejor pues mañana mi hija tiene cole ufff venga saludos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: LISTA 5ª KEDADA BTTRUTERA 05/09/10 Lun 6 Sep - 22:51 | |
| joder ya decia yo ke me faltaba alguien........................echaba a faltar eso de............me duele esto,me duele lo otro,me he caido,me cagon to manoloooooooooooooooooo,bueno haber si cumples en la proxima salida te llevare un regalillo y si no viene ke te den por el culillo ahhhhh bienvenido de nuevo lolo | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: LISTA 5ª KEDADA BTTRUTERA 05/09/10 Lun 6 Sep - 22:53 | |
| gracias rutero pero no han quedado regalitos de la kdda? es que me hacia ilusion jejeje al final mñana que haceis con la vuelta ciclista? yo pienso ir pero no se como si en la bici si vais o en coche y dejarlo por la urbanizacion ya diras algo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| |
| |
| Tema: Re: LISTA 5ª KEDADA BTTRUTERA 05/09/10 Mar 7 Sep - 8:04 | |
| perdon conmtinuo................es que me duele las cervicales, es que me duelen las muelas, es que esta no la bajo k me caigo......... | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: LISTA 5ª KEDADA BTTRUTERA 05/09/10 Mar 7 Sep - 9:50 | |
| Me uno al grupo en felicitaciones y elogios para la ruta, organización y compis....... | |
|
| |
luze6 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 37 Localización : viladecans
| Tema: Re: LISTA 5ª KEDADA BTTRUTERA 05/09/10 Mar 7 Sep - 11:07 | |
| me lo e pasado de miedo, gracias a los organizadores y siento por no quedarme a papear pa la proxima no falto! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISTA 5ª KEDADA BTTRUTERA 05/09/10 | |
| |
|
| |
| LISTA 5ª KEDADA BTTRUTERA 05/09/10 | |
|