| Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. | |
|
+33Raul vakiya (el equipo JA) trooper Phaenon Jose L.P. (erpupa) spyder Alex92 Cesar Jesús pobret100 EL ENANO felip pa amb oli SILVER Ricard Taxi Tonny2k Oliw3R SerGT Vader manolo ricard karlos VeXPO estoesaguanieve PG19 Cheque SERGIX sedoon rutero KATLLAR text Dolent Juanakko 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Jue 9 Sep - 17:26 | |
| Pues como se me ha encargado, tengo el gran placer de invitaros a las tierras del ejército olesano. Intentaremos hacer una ruta al gusto de todo el mundo. El recorrido está aún por determinar, iré colgando diferentes tracks para que decidamos entre todos cual se adapta mejor a una salida que espero sea igual de masiva que la de la 5ª kedada. Os esperamos con ganas de organizar una buena ruta, amigos Idos apuntando para preparar el almuerzo. Lista oficial Rutero Sergimetal Coyote Juanakko katllar Laura Sergix Cheque Estoesaguanieve Pg19 Bikersvh Text Karlos Juan Sánchez Vader Ricard Sergt Davidrn Oliw3r Tonny2k Shooter Silver Silverina Felip Busly Pobret100 César Jesús erpupa Álex92 Phaenon Trooper Vakiya Raul Luze6 Sophie Manolo Raúl83 elmeca kito48 kitojuniors dune Collserola
Última edición por Juanakko el Sáb 11 Dic - 7:41, editado 13 veces | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Jue 9 Sep - 18:02 | |
| | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Jue 9 Sep - 18:10 | |
| Yo he votado por el 12, pero collons...en esas fechas tendremos que llevarnos 14 térmicas, porque por tu tierra sopla viento glaciar. | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| |
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Jue 9 Sep - 21:28 | |
| pues aunke los votos deben ser secretos yo he votado el 12 tambien porke kiero y porke espero ke no tengamos ke hacer una variacion y nos tengamos ke presentar en el hospital a ver como a dollent se le caen las babas imaginaros todos alli vestidos de toreros y con las bikes ahhhhhhhhhh por el frio no os preocupeis,unos chupitos antes de la ruta y se acabo | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Jue 9 Sep - 21:41 | |
| | |
|
| |
SERGIX Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 50 Localización : OLESA DE MONTSERRAT
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Vie 10 Sep - 1:38 | |
| HEY!! PUES YO COMO COMPONENTE DEL EJERCITO OLESANO DE LOS BTTRUTEROS ME APUNTO SIN PENSARLO.EMOS DE DEJAR NUESTRAS TIERRAS POR TODO LO ALTO .TENIENDO COMO ANFITRION AL COMPAÑERO JUANAKO SEGURO KE SERA UN DIA INOLVIDABLE.... APUNTAME JUANAKO Y PA CUALQUIER COSA YA SABES DONDE ESTOY,OK... | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Vie 10 Sep - 8:36 | |
| bUENO PUES YO VOTO POR EL 12, AUNQUE COMO DICE TEXT HAY QUE PREPARARSE PUES HARA UN FRIO DE UN PAR DE COJONES............ | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Vie 10 Sep - 8:36 | |
| haber señores no se olviden de mi que yo no falto y por delar el territorio olesano bien alto no hay problema pues es el que esta a mayor altitud sobre el nivel del mar con lo cual es muy facil dejarlo algo mas alto | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Vie 10 Sep - 10:39 | |
| yo no voy a ser menos!!! apuntadme, aunke mi voto no lo tengais en cuenta ( ha sido el 12) porque me da lo mismo......he votado a ese porque estaba en medio . La unica pega es que no tengo ropita de invierno ( y no se yo si en maillot y culotte corto seria plan, jejeej). | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| |
| |
karlos Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 55 Localización : olesa de montserrat
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Vie 10 Sep - 13:38 | |
| vecinooooooooooooooooooo....apuntame como miembro!!!!!...como miembro del ejercito olesano digo!!!!se lo ire diciendo a los otros marikitas .... | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Vie 10 Sep - 15:55 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Vie 10 Sep - 17:33 | |
| Yo he votado por el 5 pero me la trae muy floja, ya que ese día lo reservaré con tiempo En cuanto al frío os prometo que si a la media hora de salir seguís teniendo frío os dejo que me la cortéis. La cabeza se entiende. Intentaremos hacer una ruta a gusto de casi todos, de aproximadamente unos 30 km y buscar un buen sitio para desengrasarnos y quitarnos el frío Prometemos no pasarnos con las subidas pero hemos de avisar que al menos una chula si que haremos, ya que nos han jodido la única opción de hacer una ruta más llana al derribar un paso para cruzar el río. Esta misma tarde, Sergimetal y yo nos hemos quedado con dos palmos de narices al llegar allí. Bueno, lo dicho, seguiremos trabajando en la ruta y atando cabos. Os esperamos a todos | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Sáb 11 Sep - 8:10 | |
| heeeeyyyyyy venga companys apuntarme!!! solo osppido que pasemoss por la puda siempre la he visto desde la carretera y hace por lo menos 30 años que paso. No es broma, companys me tendreis con vosotroos!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Dom 12 Sep - 18:06 | |
| bueno gente, yo he por el 5, pero me dai igual el 5, que el 12 o el 19, alli estare aaaaah y vader igual, apuntarlo a el tambien |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Dom 12 Sep - 18:12 | |
| pos yo no pongo na espero estar a la altura para poder ir entonces ya me presentare lo que no se si habeis pensado una cosa los que votan el 5 que si sale ese dia a lo mejor hay gente que esos dias se va de puente acordaros que es la purisima y hay fiesta el 6 y el 8 y entonces no podran asistir | |
|
| |
Vader Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 50 Localización : Barcelona / Sant Quirze del Vallès
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Dom 12 Sep - 18:13 | |
| eeeehhhhhh...... por fin tengo internet despues de muuuuucho tiempo yo he votado por el 12, pero la verdad es que me da igual cuando sea, lo único que pido es que sigamos pasándolo igual de bien cada vez que salimos | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Lun 13 Sep - 18:24 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Lun 13 Sep - 19:07 | |
| No esperaba menos, familia. Esperamos ansiosos vuestra visita a nuestras tierras | |
|
| |
SerGT Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 45 Localización : El Prat
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Mar 14 Sep - 22:17 | |
| Juanakko apunta a uno mas, he votado por el 12. | |
|
| |
Oliw3R Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 05/08/2010 Edad : 46 Localización : Cornellà de Llobregat
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Mar 21 Sep - 12:45 | |
| Buenas, Pues como no me uno a la kedada! También voté por el 12. Creo que me toca empezar a mirar ropa termica | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Mar 21 Sep - 13:56 | |
| apuntarme a mi tambien, en un principio me da igual la fecha , lo que diga la mayoria.., voto por el 12 tambien porque casi todos hemos dicho el 12 y el 5 al haber el puente de la purisima mucha gente no podrá asistir. |
|
| |
Tonny2k Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 42 Localización : Sta Coloma / Esparreguera
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. Mar 21 Sep - 20:56 | |
| A sabiendas de que por esa zona, en caso de palmar, solo me tengo que dejar caer rodando hasta casa...me apunto . Si es el 5 finalmente es posible q no pueda ir, pero cualquiera de las otras dos voy si o si | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. | |
| |
|
| |
| Lista oficial de la 6º Kedada. Olesa y alrededores. | |
|