DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: EMERGENCIA EN RUTA Lun 14 Jun - 22:06
http://vimeo.com/12525223 ESTOS SON LOS COMPIS DEL CLUB CICLISTA ABRERA CON UNA EMERGENCIA
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
Tema: Re: EMERGENCIA EN RUTA Mar 15 Jun - 10:08
Que maravilla !!
Eso si son recursos.
Ahora, espero que no me pase nunca eso, pero para partir la vaina seguramente cogería alguna piedra, algún salto o algo más bestia.
Salu2.
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: EMERGENCIA EN RUTA Mar 15 Jun - 14:47
Me quito el casco/sombrero ante tal reparación. No tan solo por la idea , sino por la rapidez con la que lo han hecho ( no sale el tiempo que han tardado en encontrar el palo del calibre necesario ). Si algún dia me quedo tirado en el monte... ¿alguien sabe el teléfono de los compañeros de abrera?
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: EMERGENCIA EN RUTA Mar 15 Jun - 15:42
tienes la pagina en colaboradores a mi en la pedalada alguien me perdio el dorsal y llegue el dia y fueron todas buenas atenciones y conozco a uno que no sale en el video pero esta porque lo conozco por la risa jejeje se ve buena gente saludos
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
Tema: Re: EMERGENCIA EN RUTA Mar 15 Jun - 15:54
no me podrian montar una doble nuevecita con unos palitos???
Invitado Invitado
Tema: Re: EMERGENCIA EN RUTA Miér 16 Jun - 22:57
si señor, peazo ingenieros de caminos que hay por el monte