DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: LAS CAMISETAS SE HA REBAJADO!!!!!!!!!!!! Mar 15 Jun - 14:09
BUENO PUES GRACIAS A JORDI&ELENA LAS CAMISETAS DEL FORO PASAN DE COSTAR 15€ A COSTAR 12€ ASI KE ESTO EMPIEZA A DAR FRUTOS,ASI KE VENGA MOVIMIENTO KE SI ALGUNO KIERE ALGUNA KE LO DIGA YA ANTES DE KE NOS KEDEMOS SIN,PUES NO VAMOS A VOLVER HACER DE MOMENTO MAS, LA IDEA KE YA ESTA EN MARCHA NO PODEMOS DECIRLA
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: LAS CAMISETAS SE HA REBAJADO!!!!!!!!!!!! Mar 15 Jun - 14:53
Yo quiero una camiseta talla..... pues no hay letras suficientes en el abecedario
SILVER Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 28/05/2010 Edad : 47 Localización : Gava
Tema: Re: LAS CAMISETAS SE HA REBAJADO!!!!!!!!!!!! Mar 15 Jun - 15:10
yo tengo una duda, son camisetas normales de algodón o estais hablando de maillots del foro? Perdonad la pregunta, pero como soy bastante nuevo aun hay cosas que me pierdo. Gracias!
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: LAS CAMISETAS SE HA REBAJADO!!!!!!!!!!!! Mar 15 Jun - 15:31
yo quiero una talla L para mi ¿cuando hay que entregar la pasta?
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
Tema: Re: LAS CAMISETAS SE HA REBAJADO!!!!!!!!!!!! Mar 15 Jun - 15:50
Los ke ya las hemos pedido en el otro post no las tenemos ke pedir de nuevo no?
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: LAS CAMISETAS SE HA REBAJADO!!!!!!!!!!!! Mar 15 Jun - 17:08
lagamba tranki ke te ira bien silvernoseke,son de algodon son para pasear por la calle esteagua,no tienes ke volver a pedirlas ya tenemos tu pedido de 3 camisetas manolo tu habias echo pedido antes si no no te preocupes ke lo miro este post es solo para informaros del precio final los pedidos en el post anterior EL KE PONE LISTADO PEDIDO CAMISETA FORO
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: LAS CAMISETAS SE HA REBAJADO!!!!!!!!!!!! Mar 15 Jun - 18:10
¿que es mas grande la L o la M?
rutero Sir Administrador
Tema: Re: LAS CAMISETAS SE HA REBAJADO!!!!!!!!!!!! Mar 15 Jun - 19:15
la L es mas grande ke la M
Tema: Re: LAS CAMISETAS SE HA REBAJADO!!!!!!!!!!!! Mar 15 Jun - 19:52
ok pues entonces L
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: LAS CAMISETAS SE HA REBAJADO!!!!!!!!!!!! Mar 15 Jun - 20:57
manolo escribió:
¿que es mas grande la L o la M?
La de Macho Vidal
rutero Sir Administrador
Tema: Re: LAS CAMISETAS SE HA REBAJADO!!!!!!!!!!!! Jue 8 Jul - 23:51
en vista del exito de las camisetas os dire ke si comprais una os regalan un cuadro de carbono haber si asi os mojais,o si traeis el carnet del paro os hago un descuento pos nada ala a comermelas o ya las iremos regalando como las pegatas ke al final acabe dandolas bueno haber si doi en el clavo la proxima vez ke haga algo
manelprat Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
Tema: Re: LAS CAMISETAS SE HA REBAJADO!!!!!!!!!!!! Vie 9 Jul - 0:23
venga traeme una el domingo si puedes (no me la traigas muy peque que soy larguirucho y no me mola marcar pezon jajajjajajajaj) ya me diras lo que te debo.... y cuando recojo el cuadro jajajajjajajaja
rutero Sir Administrador
Tema: Re: LAS CAMISETAS SE HA REBAJADO!!!!!!!!!!!! Vie 9 Jul - 8:07
bueno menos mal,pensaba joder no si me tendre ke kedar el cuadro yo nada 12€rillos de nada,ademas es por una causa noble ya se ke a lo mejor no os dejan entrar en el palas con ellas pero joder para ir a la playiki o al campo royo guiri
manelprat Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
Tema: Re: LAS CAMISETAS SE HA REBAJADO!!!!!!!!!!!! Vie 9 Jul - 10:40
donde no me dejen entrar con ella, yo no pinto nada
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
Tema: Re: LAS CAMISETAS SE HA REBAJADO!!!!!!!!!!!! Vie 9 Jul - 10:42
joer!!! pos yo me la llevo al curro y todo!!!
rutero Sir Administrador
Tema: Re: LAS CAMISETAS SE HA REBAJADO!!!!!!!!!!!! Vie 9 Jul - 11:07
como tiene ke ser ruteros al poder
Contenido patrocinado
Tema: Re: LAS CAMISETAS SE HA REBAJADO!!!!!!!!!!!!