DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
pues eso vendo mis ruedas dt swiss con los discos,trasero 160 mm y delantero 180mm asi que si alguien esta interesado 90€ y son suyas,pues me acabo de poner unas ruedacas solo os dire...............................que he comido con la bike en el comedor para ir mirandolas en cada cucharada de comida GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Última edición por rutero el Jue 9 Dic - 16:27, editado 1 vez
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
PASATE ESTA TARDE Y DELEITATE CON LAS RUEDAS GRRRRRRRRRRRRRRRRRR COI SE ME LLENA LA BOCA DE SALIVA CADA QUE DIGO RUEDAS GRRRRRRRRRRRRRR COI OTRA VEZ JUAJUAJUAJUA ESTARE A LAS 4 EN LA SEDE SI QUIERES VERLAS HACERCATE QUE TE MOJARAS,AH YA NO VENDO LA TRASMISION JUAJUAJUAJUA SE SIENTE AQUI EL QUE NO CORRE VUELA
Roberbike BTTRUTER@ VIP
PUES VENGA MANDAME LA FOTO Y LUEGO TE LO PONGO QUE ME VOY PARA LA SEDE QUE ESTA EL JOSE ESPERANDOME...........................OTRA COSITA ESTO ES PARA TODOS,LOS DISCOS QUE LE HE PUESTO ROJOS COMO LOS BUJES GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR MIERDA OTRA VEZ LA BABA
Roberbike BTTRUTER@ VIP
mu bueno juankko pero tranqui que ya te llegara tu gran dia ya veras la mia ya veras que es una caquita de bici pero a mi me hace ilusion y hace dos años tenia una rokrider de 159 euros asi que todo llega compañero
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
mu bueno juankko pero tranqui que ya te llegara tu gran dia ya veras la mia ya veras que es una caquita de bici pero a mi me hace ilusion y hace dos años tenia una rokrider de 159 euros asi que todo llega compañero
fijate tu que aunque comas madroños con el kompi vakiya de vez en cuando,sueltas cosas coerentes,di que si que hace mucha ilu,estrenar bike
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009