favio9 Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 25/03/2010 Edad : 49 Localización : santo de la patera
| Tema: Perdon a todos Vie 18 Jun - 21:20 | |
| a cambio de operador de internet ,me he comprometido a salidas y no he podido cumplir. lo siento saludos | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Perdon a todos Vie 18 Jun - 21:35 | |
| no te preocupes kompi cada uno sale cuando puede y por mi ya lo sabes cuando kieras te vienes,hay varias guapas,este domingo 20 una ke te gustaria y ke no pongo porke es una sorpresa para los kompis,el 27 subimos a los monjes budistas,en el horno esta la del montseny ke falta parar el sondeo y poner fecha,tenemos una nocturna pero con cena y seguir la ruta osea un ruta completita,tenemos tambien la cena en el restaurante dune ,de un kompi del foro,para el dia 9 de julio,osea ke fijate como esta la agenda y alguna ke se me escapa en estos momentos,asi ke ya sabes cuando kieras aki te esperamos | |
|
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Perdon a todos Vie 18 Jun - 22:00 | |
| antes de cambiarme de operador de internet, yo me hubuera cambiado la suspension de delante que te falta un trozo, bueno cada uno se gasta la pasta con lo que quiere | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Perdon a todos Vie 18 Jun - 22:13 | |
| mu bien dixo xikillo si ejke zon antinatura | |
|