| A TODOS VOSOTROS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: A TODOS VOSOTROS Mar 11 Mayo - 22:23 | |
| Gracias de todo corazon por ser como sois y por el apoyo que en mas de una vez he tenido de vosotros y se que cuesta mucho lo que todos estamos consiguiendo que es poder tener un lugar de encuentro tanto cibernetico como personal para poder opinar y disfrutar de nuestras bikes y de vuestra compañia,siempre he dicho que lo mas importante de este foro era el compañerismo y ser uno mas, por mucho nivel que pudiera tener algun compañero,pues si señores en este foro tenemos algunos compañeros que por su nivel podrian estar en otro foro y sin en cambio,siguen aqui con nosotros,sin impotarles el tener que esperarnos a mas de uno,salida tras salida eso dice mucho de esas personas y de este foro,espero que lo que empezo como una idea para pasarlo bien termine siendo uno de los foros mas visitados de toda catalunya y que los compañeros y amantes de la naturaleza y la bike sepan que aqui tienen su casa Asi que como dice mi gran amigo y compañero Juanakko que quiere llegar a mi edad encima de la bike,yo te digo kompi que si hay ke llegar a mi edad encima de la bike que sea en compañia de gente como vosotros. gracias a todos por ser como sois. RUTERO. | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: A TODOS VOSOTROS Mar 11 Mayo - 22:40 | |
| JODER A VALIDO LA PENA PAGAR LOS 6 EUROS DE WIFI COMPANY. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: A TODOS VOSOTROS Mar 11 Mayo - 23:07 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: A TODOS VOSOTROS Mar 11 Mayo - 23:13 | |
| gracias kompi,tiene ke ser ke como me acerco al medio siglo estoi mas sensible hay una frase ke le gusto a algun kompi del foro y es una anecdota ke me paso hace ya 3 años en collserola y es la siguiente. subiamos por un camino ke la verdad no era muy duro pero se las traia y cuando creo reconocer el camino,me viene un cruce y me despisto,pero me digo es igual parriba algun sitio llegare. y con forme vamos subiendo me veo un kompi a lo lejos,con pedaleo firme sobre su bicicleta y me digo¡¡¡¡¡voy a acelerar haber si lo pillo y le pregunto como llegar al destino ke keriamos ir,asi ke me acerco a el y le digo desde atras,bon dia compañero,sabrias decidme por donde estamos y me contesta y tan kompi,piensa ke estas montañas me las conozco como la palma de mi mano,ya ke llevo mas de 30 años pedaleando por ellas. y cuando afloja y le veo la cara y la expresion de felicidad ke llevaba encima de la bike,le digo¡¡¡te puedo hacer una pregunta? y me contesta y tan,asi ke le digo ke edad tienes y me dice 69 años,joderrrrr asi ke si yo tengo 47 años compañero soi todabia muy joven pues me kedan 22 años mas de bicicleta | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: A TODOS VOSOTROS Mar 11 Mayo - 23:16 | |
| yo cuando salia solito me cruce en el rio con un hombre y fui con el hablando me dice que tiene 72 años que hacia carretera y btt pero ya con la edad le daba yuyu la carretera salimos hacia el rio y cuando volvia iba cansadete y me dice venga vamos a seguir hablando pero dale mas fuerte a los pedales jejejeje y con 72 años!!!!!!! | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: A TODOS VOSOTROS Miér 12 Mayo - 9:26 | |
| Me vais a hacer llorar, por tiernos, jejeje. Pues eso, salud para muchos años y que lleguemos como esos máquinas que se ven pedaleando ahí con más de medio siglo y con todas las ganas que le echan. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| |
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: A TODOS VOSOTROS Miér 12 Mayo - 14:57 | |
| - rutero escribió:
- gracias kompi,tiene ke ser ke como me acerco al medio siglo estoi mas sensible hay una frase ke le gusto a algun kompi del foro y es una anecdota ke me paso hace ya 3 años en collserola y es la siguiente.
subiamos por un camino ke la verdad no era muy duro pero se las traia y cuando creo reconocer el camino,me viene un cruce y me despisto,pero me digo es igual parriba algun sitio llegare. y con forme vamos subiendo me veo un kompi a lo lejos,con pedaleo firme sobre su bicicleta y me digo¡¡¡¡¡voy a acelerar haber si lo pillo y le pregunto como llegar al destino ke keriamos ir,asi ke me acerco a el y le digo desde atras,bon dia compañero,sabrias decidme por donde estamos y me contesta y tan kompi,piensa ke estas montañas me las conozco como la palma de mi mano,ya ke llevo mas de 30 años pedaleando por ellas. y cuando afloja y le veo la cara y la expresion de felicidad ke llevaba encima de la bike,le digo¡¡¡te puedo hacer una pregunta? y me contesta y tan,asi ke le digo ke edad tienes y me dice 69 años,joderrrrr asi ke si yo tengo 47 años compañero soi todabia muy joven pues me kedan 22 años mas de bicicleta Joder me vas hacer llorar.............. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: A TODOS VOSOTROS Miér 12 Mayo - 15:01 | |
| sera la edad bueno pues eso ke nos kedan muchos años de bike y de salidas juntos | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: A TODOS VOSOTROS Miér 12 Mayo - 18:53 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A TODOS VOSOTROS | |
| |
|
| |
| A TODOS VOSOTROS | |
|